#56 pues porque soy un jodido vago de mierda.
Voy a ver las fuentes para que luego las fuentes de esas fuentes tambien tenga que comprobarlas y al final obtenga nada.
Es decir, ¿en serio alguien me va a contar como se crea pasta de la nada en USA? ¿y esa será una fuente fiable? ¿y si llamo a la Reserva Federal? pues me dirán que no, que son muy transparentes ¿y si llamo a uno de los bancos? pues lo mismo ¿y entonces donde verifico fuentes a las que alguien como yo no tiene acceso? oh claro, en Zeitgeist si tienen fuentes fidedignas porque lo diga yo no?.
Es que siempre me contais el mismo rollo con las fuentes, si mi fuente es Zeitgeist me decis "oye pero es que en que se basa Zeitgeist?" y digo que mi fuente es la reserva federal me direis "oye pero en que se basa la reserva federal?" y así podemos pasarnos... la de díos. En fin, que la verdad es relativa y las fuentes estan SIEMPRE basadas en otras fuentes
Asique en eso estamos, que es real y que no lo es. Me da igual que exista un movimiento que dice que el mundo está corrupto porque el mundo está corrupto sin Zeitgeist en la pantalla de cada PC, no me hacen falta fuentes para saber que USA es el jodido satanas, que el dinero es un mecanismo de control de masas tan simple de calcular como sueldo = hipoteca (dinero para bancos), que la mayoría de delitos en este planeta se producen por la pasta, que nos hacemos cada vez más pobres porque nuestra moneda se devalua siempre por lo que 1€ te cuesta más ganarlo mañana que hoy asique la subida de un 3% anual mientras que tu moneda cae... significa que sigues siendo igual de pringao.
Puede que Zeitgeist no sea ninguna panacea informativa pero es una idea de como son las cosas, si no has visto Zeitgeist te diré que la mayoría de cosas que sueltan van argumentadas con fuentes y que esas fuentes son complicadas de comprobar para tipos como tu y como yo ¿esto quiere decir que nos mienten? pues eso allá tu con tu percepción de las cosas. Zeitgeist no es el único docu antisistema que existe eh pero si es el único que no parece sacado de un libro de conspiraciones.
Vamos que... con fuentes fidedignas o sin ellas Zeitgeist es un docu bastante interesante que cuenta cosas bastante serias.