Movimientos de repetición

g0tO

Staba esta mñana en clase y me he dado cuenta q a veces, así sin más me pongo a mover la pierna(izquierda o derecha, me es indiferente) pero en plan, como si tuviese nervioso... así moviendola la ostia de rápido como pimpimpimpimpimpimpim... y me empecé a fijar en la gente, y tmb hay peña qle pasa, así cada cierto tiempo y me empecé a reir para mis adentros : )

(no staba nervioso x nada, me pasa la ostia de veces)

todo esto lo reflexioné a la par q atendía a la interesantísima clase :D

os pasa? me entendeis?

Un Saaaaaaaluuuuuudooo !!

NekiTuh

supongo q eso le pasa a todo el mundo en mayor o menor medida :/

R

Sí.. Pasa :D Es un poquito de ansiedad por salir de allí :D

shawN

yo tb lo hago. No se puede estar sentado mucho tiempo pq sino el cuerpo se te duerme. y una respuesta de tu cerebro hace que muevas la pierna.

Fijate que si lo haces sin intencion no te cansas, pero hazlo por tu cuenta y te jodes en 1 minuto

g0tO

xDDD si es probable

ha tenido una acojida acojonante mi post : )

Gracias MV

xDDDDDDD

w2P_

yo miro el reloj cada 5 segundos, no puedo estarme quieto en la silla

SasSeR_18

no hay a quien no le pase eso xd. me acuerdo en una boda cuando era pequeño que estaba en la iglesia dando patadas al aire para atras y para alante y luego me vi en el video todo inquieto xD.
pd. extraña relacion entre sitios aburridos

JameZ-

yo lo ago pero pssss xd

Bau

Yo el único movimiento de repetición que ejecuto es con mi mano derecha. Y hasta ahí puedo leer.

LG4

Le ocurre a todos dios.. no es nada raro...

Es gracioso cuando estás en un examen en esos bancales todos juntos en filas y si uno mueve la pierna jode a todo el mundo xDD

g0tO

#9 joder me has hecho reír

soy facilona eh

enga muchachos animaros a contarnos aquí, en abierto vuestros movimientos de repetición

J

a mi han llegado a no cogerme en una entrevista d trabajo x mover todo el rato la pierna xD

KIIM

Yo salto encima de la mesa, es una cosa que la hago incosncientemente, automatica.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Jaimond
  • g0tO
  • Bau
  • JameZ-
  • w2P_
  • RuZ