He encontrado este foro
http://www.femimatrix.com/index.php
En este foro se hacen criticas constructivas y se dan a conocer casos donde el movimiento feminista, que nació de una desiguladad buscando la igualdad, se pasa de rosca y se convierte en un movimiento que genera desigualdad.
Hablan de denuncias falsas, de la demonización en los medios del hombre (donde la palabra presunto se dice pero no se piensa) y la victimización de la mujer, de los organismos privados y públicos que crecen en este tema (es decir del feminismo como negocio)
Yo me he registrado esta tarde porque me parece un tema muy interesante y estoy plenamente de acuerdo con las ideas que defiende este foro.
Aquí la presentación del foro:
El número de víctimas directas e indirectas de la Ley de Violencia de Género cada vez es mayor, y no me refiero a las mujeres. Si no te ha ocurrido a ti, seguro que has conocido a algún hombre que ha sido víctima de una denuncia falsa por maltrato en un contexto de separación, divorcio, o simplemente de venganza.
Es de todos sabido los beneficios que se le aplican a una supuesta víctima de violencia de género, y supongo nada más porque una denuncia no convierte a nadie en víctima. Sin embargo, a menudo se refieren a las mujeres maltratadas por el número de denunciantes.
Con esta ley se ha invertido la carga de la prueba, y uno de los derechos más importantes que pueda tener una persona, el derecho a la presunción de inocencia, en el caso de los hombres es eliminado.
Además de todo esto, los medios de comunicación realizan una continua campaña de demonización del hombre y victimización de la mujer que impiden denunciar ninguna injusticia en este tema sin que te califiquen como machista.
No se puede proteger a las mujeres maltratadas haciendo culpables a todos los hombres. Seguro que hay alguna forma de proteger a las mujeres maltratadas que no consista en la vulneración del derecho a la presunción de inocencia de los hombres, además de otros que se están vulnerando.