Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

BioGnomic

Le acabo de enviar un mp a Billa, a ver si puede poner el live, espero que no tarde mucho (aunque tampoco se si el es mod de OT).

1 respuesta
G

hay que esperar que todavia tienen que llegar mucha gentuza jajaja vamos vamosss palos a tuti!

guillauME

Pensaba que la cosa hoy iba a cojear pero está igual de lleno que ayer. La verdad es que hay los mismos números de que se líe gorda.

Creo que es el camino a seguir, ir día tras día sin descanso.

#2974 http://elpais.com/elpais/2012/09/26/videos/1348665200_408606.html?autoplay=1

1 1 respuesta
APOCa

¿Donde se puede ver?

#2973 ty

1 respuesta
nerkaid

#2971 le he avisado yo por el IRC pero está AFK y PrudeN y Bloody offline, no se quien más es mod ahora mismo...

3 respuestas
m3l0

26s ocupa OT xD

BioGnomic

#2975 Yo se lo he mandado a él, por que estoy igual que tú, no sabía quién más a parte de ellos es mod ahora. Deberían actualizar la lista del post dónde están todos.

Mr-Carradine

#2975 Kails, Prava (era así?), JmBadBoy

Eso creo, no me hagas mucho caso. Quizás ya no lo son.

1 respuesta
factonni

hoy está pasando lo habitual en estos casos: manifestación que se va de las manos por parte de la policía, se convocan otras manifestaciones como respuesta y en éstas la actuación policial se reduce completamente, el aspecto positivo que tiene ésto es uqe aunque no lo reconozcan públicamente, el gobierno se dio cuenta que ayer se pasaron.

Ahora para todos los que decís que la actuaciónd e la policía está justificada porque es una respuesta a un ataque previo de los manifestantes os digo algo: me apuesto algo a que hoy no hay incidentes reseñables por parte de los manifestantes, porque insisto, la violencia la provoca la policía.

Esto es un poco parecido a lo que paso con el 15m en barcelona, varios días de palos salvajes a los manifestantes y un buen día miles de personas se plantan delante del congreso en día de pleno y los antidisturbios no pegaron ni un palo, órdenes de arriba, y ese día no hubo ningún altercado. Cuando la policía está tranquila la gente está tranquila. Hablo de manifestaciones de varios de miles de personas, cuando no hay provocación de la policía los 20 que iban a liarla no se sienten legitimados a hacer nada.

1 respuesta
BioGnomic

#2978 Todos off también XD

1 respuesta
Fl1p3

#2975 #2980 estan en la mani a punto de dar toletazos

Silvio_Dante

cantando la polla records los de la manifa xDDD

1 2 respuestas
samper

#2961 Tenemos que convocar un ejército de mineros astur-leoneses y trabajadores del Naval de Vigo, Ferrol y Xixón.

Fastuquet

#2979 No se que decirte...yo creo que hoy se puede liar, no como ayer. Pero creo que habrá palos.

mTh

Al abuelo de las pancartas que le detengan pero ya, es un peligroso terrorista que quiere violentar la democracia y ocupar el congreso

1 respuesta
Colgajo

#2982 Tb le han dedicado a los antidisturbios una de Lendakaris Muertos hace un par de minutos

#2985 Todos sabemos lo que significa el delfín de su pancarta, y no es nada bueno.

Pank

la de las tetas de ayer esta ahi o es cosa mia?

1 respuesta
Neyko

Que gustazo da verlo lleno como ayer.

2
Anubis_1

Menos mal que el sin vergüenza este dice algo coherente:

http://www.publico.es/espana/442995/ya-se-que-el-gobierno-lo-niega-pero-si-que-tenemos-infiltrados

1 respuesta
guillauME

#2982 Pensaba que era el único que se había dado cuenta :D

Ya podrían cantar El congreso de los ratones.

Cacahuete

estan punisheando a los cops

B

¿Los policias haran otra vez rush-eco por las vias de la estacion Atocha o lo haran al menos con humo y flash?

2
Anubis_1

#2987 Si es así voy corriendo para Neptuno

mTh

Soy yo o los antidisturbios estan peor situados hoy?.

Yo para mi que no se esperaban que fuera tanta peña hoy XD

1 respuesta
Colgajo

#2994 Lo que sucede es que saben que la atención se ha multiplicado bastante, después de pasar lo que pasó ayer, y hay que disimular.

B

#2989 Sigo ratificando que este para ser secretario de una organizacion, habla como un autentico imbecil y una chuleria que lo flipas: esta dando una imagen dañina a la SUP

1 respuesta
B

llegan las lecheras

Fastuquet

lol

2
Enkripted

A ver si aparecen ahora de repente manifestantes altos, musculosos, encapuchados y con unas banderas muy útiles para pegar a la policía.

1
B

4 3 respuestas