Lastima q llego de noche a españa y tb me lo pierdo pero espero q pase algoy q a la proxima se convoque "la buena" hartos de cantar...
Aquí tenéis la lista de todas las ciudades:
http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/27/acciones-en-otras-ciudades-29s/
#3805 Seguro que había campesinos que en la época feudal estaban resignados y pensaban "Por mucho que hagáis no podéis luchar contra la nobleza ni contra el clero, somos campesinos y no podemos cambiar eso"
Por suerte otros muchos no pensaban así.
MIERDA DE MANIFESTACIONES QUE NO SIRVEN PANÁ!!!!
PA CUANDO UNA HUELGA GENERAL, PEDIDA POR EL PUEBLO ¡¡¡¡¡¡¡OSTIAS!!!!!!
El pueblo Francés ha hecho 7 huelgas generales contra la Reforma de las Pensiones impulsada por el Presidente Sarkozy, que trata, básicamente, de ampliar la edad de jubilación de 60 a 62 años. ¡¡Y 8 Huelgas Generales en 1 año!!
En España mientras
Y mientras aquí la gente hablando de ir a gritar pacíficamente contra los políticos...MEECAGUEN LA OSTIA, ASÍ NOS VA...
el año que estuve yo en francia de erasmus hicieron huelga general todos los miércoles durante casi 2 meses por eso que dices de las pensiones, manifestaciones a reventar de gente, y las refinerías se pusieron en huelga indefinida hasta el punto que el aeropuero de paris charles de gaulle estuvo a punto de quedarse sin reservas.
En la universidad de mi ciudad los alumnos hicieron un bloqueo durante 3 meses, la universidad cerrada, ahi no entraba nadie.
Esa es una forma buena de protestar, aqui parece uqe solo los mineros se lo toman en serio, esperemos que hoy se líen
#3814 No tienes ni idea de la época feudal, se rebelaron los burgueses, banqueros y masones que manipularon a los campesinos contra los nobles. Ése fue el caso de la Revolución Francesa.
La masa necesita organización, necesita a alguien que le de forma y la dirija. No van a hacer nada 4 perroflautas tirando vallas.
El pueblo necesita un partido que le dé poder político y no existe tal partido.
Empezar estando en las cutre-manifestaciones de aquí y no solteis el "hasta que no pase X no voy", para que pase X hay un proceso de concienciación y eso se consigue llenando las calles y las redes.
Daria lo que fuera por estar ahi, y mira que pienso que conseguiremos lo de siempre porque seguimos haciendo lo de siempre , pero al menos si estas ahi sabes que lo haces por algo correcto
Los que estais mas informados ¿me llevo el casco de la moto o con la braga me vale? ¿hacen registros a la entrada o puedo llevar unas cuantas botellas de vidrio para beber algo?
Vaya, veo que algunos vais a la de la Plaza de Baix de Elche! Se ha declarado ilegal, así que ya sabéis lo que nos puede tocar
#3825 Podria haber puesto botellas de vidrio vacias, pero crei que se entendia bien el mensaje y quedaba mas elegante sin especificar
El Ayuntamiento prohibe a los periodistas retransmitir la manifestación d esta tarde ¿Esto en castellano cómo se llama? http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Madrid-estructuras-necesarias-manifestacion_0_52844947.html
#3830 No prohíben retransmitir, prohíben montar estructuras royo grúas.
Siguen habiendo intención de barrer todo esto bajo la alfombra, pero no es lo mismo coño.
Entre la lluvia, entre que tengo que ir al medico con la novia y tal a lo mejor me caigo hoy mecagontó :/
#3832 Si evitan eso "por seguridad" es para que no puedan grabar a la policía como hacían antes. Ahora grabaran las estampidas de los manifestantes y los palos que reciban (Y salvo que usen helicóptero tampoco podrán hacerse una idea de lo lleno que esta).
#3839 Yo no he dicho que no puedan grabar xD, no pueden impedir grabar porque es un espacio publico.
#3838 Están claras las intenciones, pero prohibir retransmitir no es lo mismo que prohibir montar estructuras. No nos quejemos de manipulación con afirmaciones falsas y sensacionalistas.