Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Pompino

Lastima q llego de noche a españa y tb me lo pierdo pero espero q pase algoy q a la proxima se convoque "la buena" hartos de cantar...

simio

Aquí tenéis la lista de todas las ciudades:

http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/27/acciones-en-otras-ciudades-29s/

Solrac19

#3800 Elche: A las 18h Plaza de Baix

yooyoyo

#3805 Seguro que había campesinos que en la época feudal estaban resignados y pensaban "Por mucho que hagáis no podéis luchar contra la nobleza ni contra el clero, somos campesinos y no podemos cambiar eso"

Por suerte otros muchos no pensaban así.

4 1 respuesta
unununium

MIERDA DE MANIFESTACIONES QUE NO SIRVEN PANÁ!!!!

PA CUANDO UNA HUELGA GENERAL, PEDIDA POR EL PUEBLO ¡¡¡¡¡¡¡OSTIAS!!!!!!

El pueblo Francés ha hecho 7 huelgas generales contra la Reforma de las Pensiones impulsada por el Presidente Sarkozy, que trata, básicamente, de ampliar la edad de jubilación de 60 a 62 años. ¡¡Y 8 Huelgas Generales en 1 año!!

En España mientras

spoiler

Y mientras aquí la gente hablando de ir a gritar pacíficamente contra los políticos...MEECAGUEN LA OSTIA, ASÍ NOS VA...

1 1 respuesta
factonni

el año que estuve yo en francia de erasmus hicieron huelga general todos los miércoles durante casi 2 meses por eso que dices de las pensiones, manifestaciones a reventar de gente, y las refinerías se pusieron en huelga indefinida hasta el punto que el aeropuero de paris charles de gaulle estuvo a punto de quedarse sin reservas.
En la universidad de mi ciudad los alumnos hicieron un bloqueo durante 3 meses, la universidad cerrada, ahi no entraba nadie.

Esa es una forma buena de protestar, aqui parece uqe solo los mineros se lo toman en serio, esperemos que hoy se líen

1 respuesta
angel222

#3814 No tienes ni idea de la época feudal, se rebelaron los burgueses, banqueros y masones que manipularon a los campesinos contra los nobles. Ése fue el caso de la Revolución Francesa.

La masa necesita organización, necesita a alguien que le de forma y la dirija. No van a hacer nada 4 perroflautas tirando vallas.

El pueblo necesita un partido que le dé poder político y no existe tal partido.

reci0

Empezar estando en las cutre-manifestaciones de aquí y no solteis el "hasta que no pase X no voy", para que pase X hay un proceso de concienciación y eso se consigue llenando las calles y las redes.

nisterz

entonces hoy hay maniofestacion?? pues nada, a ver como dejara intereconomia al pueblo español...

zdinch

Están prohibiendo las cámaras en neptuno, esto pinta muy muy mal hoy.

Deoxys

A las 1845 estaré por allí, a ver qué me encuentro.

Lexor

Daria lo que fuera por estar ahi, y mira que pienso que conseguiremos lo de siempre porque seguimos haciendo lo de siempre , pero al menos si estas ahi sabes que lo haces por algo correcto

2 respuestas
1

Los que estais mas informados ¿me llevo el casco de la moto o con la braga me vale? ¿hacen registros a la entrada o puedo llevar unas cuantas botellas de vidrio para beber algo?

1 2 respuestas
B

#3822 no pierdas el tiempo,ve a una orgía

4
anikex

#3815 y ademas de verdad...

#3823 botellas de vidrio para beber algo? claro y fumar crack tambien xD

1 respuesta
yooyoyo

#3823 Yo me voy a llevar casco de moto por si las ostias.

B

#3822 manifiestate desde China, a ver cuanto duras vivo. Hagamos una porra.

Colgajo

Vaya, veo que algunos vais a la de la Plaza de Baix de Elche! Se ha declarado ilegal, así que ya sabéis lo que nos puede tocar

1

#3825 Podria haber puesto botellas de vidrio vacias, pero crei que se entendia bien el mensaje y quedaba mas elegante sin especificar ;)

underd0g

El Ayuntamiento prohibe a los periodistas retransmitir la manifestación d esta tarde ¿Esto en castellano cómo se llama? http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Madrid-estructuras-necesarias-manifestacion_0_52844947.html

2 respuestas
B

#3830

1 1 respuesta
cm07

#3830 No prohíben retransmitir, prohíben montar estructuras royo grúas.

Siguen habiendo intención de barrer todo esto bajo la alfombra, pero no es lo mismo coño.

1 respuesta
underd0g

#3831

#3830 no lo había leído con atención... ahora el 29S pide que los vecinos cerca de Neptuno cedan sus balcones para filmar.

1
1

se supone que esto empezaba ahora ¿algun streaming para ir viendo el panorama?

VonRundstedt

Entre la lluvia, entre que tengo que ir al medico con la novia y tal a lo mejor me caigo hoy mecagontó :/

1 1 respuesta
B

#3835 dios,eso lo vi en directo por la web de la uno,qué descojone!!!
pobre pollo..

kas
sonkxx

#3832 Si evitan eso "por seguridad" es para que no puedan grabar a la policía como hacían antes. Ahora grabaran las estampidas de los manifestantes y los palos que reciban (Y salvo que usen helicóptero tampoco podrán hacerse una idea de lo lleno que esta).

#3839 Yo no he dicho que no puedan grabar xD, no pueden impedir grabar porque es un espacio publico.

1 respuesta
cm07

#3838 Están claras las intenciones, pero prohibir retransmitir no es lo mismo que prohibir montar estructuras. No nos quejemos de manipulación con afirmaciones falsas y sensacionalistas.

1 respuesta
Humanoide

streamings para seguir lo de hoy?
en el pais no pone nada :\