Ahí están los compis bomberos.
seria mucho pedir q pongais alguna screen de lo de la furgo y eso plz? estoy desde el movil y no puedo ver el streaming :/
URGENTE: Los medios nacionales y extranjeros han decidido quedarse en Neptuno. No les dejan grabar en vivo. #LibertaddePrensa #Vamos29S
Lo acabo de leer en twitter es verdad?
#3950 Como que no les dejan grabar? Si en el streaming se ha escuchado a una presentadora dando la crónica...
madre mía twitter
#3911 el orden publico es evitar lanzamientos de piedras, botellas, quema de contenedores.. es el poder pasear sin que a tu alrededor haya disturbios y peligre tu integridad
#3950 La Policía pide a las unidades móviles de TV que abandonen Neptuno por "seguridad nacional". Los que se queden, "bajo sus responsabilidad".
Eso de que no les dejan grabar es una patillada.
#3912 si no opino como tu no pienso??? Eso se llama fascismo.
Y si, mis hijos no acabaran tirando piedras a la policia, porque estaran bien educados
#3950 gracias, seguramente a la policia no le va a hacer mucha gracia cuando la vea xD para lo del live mandarle mps a varios moderadores xq por mucho q lo pidais en el hilo no lo van a poner, yo la ultima vez le mande un mp a snorky y al poco lo activaron
#3957 Tranquilo, a tus hijos les apalearan los antidisturbios por mucho que tu les defiendas y muy educados que esten.