Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

niitrox

#4106 retratado.

Fastuquet

#4104 Madre mía, eso yo lo llamaría 'hacer prisioneros'

Srednuht

#4107 que acaso ZP lo hizo mejor? Rajoy es un desgraciado que se esta comiendo la mierda enterita el solo, parece que nos han hecho un flashback de la situacion del pais de los ultimos 8 años, aqui, o los quemamos a todos o yo me bajo.

ArcSTAR

#4106 Cierra al salir

B

ya tienen los escudos en mano?las 9,hora clave.
Se va a liar a la de LLYA

1 respuesta
Mewtwo

cuanto amor :qq: :qq: :qq:

Dforty

#4104 a saber que le han dichi/hecho alli dentro para que luego se niege a hablar...

K3ldon

#4106 dar palos a la gente que estaba en contra del regimen curiosamente sí pasaba con Franco

1 respuesta
Srednuht

#4115 creo que es a las 10 xD

Guybrush_

"Deuda odiosa: Referendum" :palm:
¿Esos de la pancarta tienen alguna idea de las consecuencias que tendría?

B

me gusta ese cartel "Al gobierno le gusta cuando callas, porque estás como ausente"

1
YonkiLeon

#4110 Bueno, ahi diferimos, yo no creo que se pueda cambiar nada en las urnas, a pesar de todo necesitamos un cambio sea como sea, porque esto se esta yendo a pique

XaPu69

Mi pregunta es: ¿Porque no ponen más cercos de vallas y las unen entre si para que los de siempre no empiecen a tirarlas y a crear problemas?

Asi nos evitamos que tengan que intervenir.

Sunete

#4106 Espero que abandones el hilo, creo que de ahora en adelante no tienes nada que aportar. Me voy a ahorrar la molestia de insultarte de la misma forma en la que tú nos acabas de insultar a todos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#4106

Marque la casilla de su motivo para defeder las cargas.

[ ] Hijo o familiar de policía.

[ ] Hijo o familiar de político.

[ ] Chupóptero sin más.

[x] Facha PPero y derivados.

[ ] Restraso mental severo.

Que pase el siguiente a rellenar.

6 2 respuestas
Mewtwo

#4118 -_-' me refiero a que la gente salia por patas no se kedaba ha hacer resistencia pacifica y tocar las pelotas

#4124 que fe tienes , ha habido mas insultos hacia nosotros y directos que nuestros es mas yo ni he insultado

2 respuestas
niitrox

#4125 las 2 ultimas opciones van conjuntas.

1 1 respuesta
Mewtwo

por ejemplo tenemos a #4125 y #4127 como no se piensa igual todos retrasados :) pero el que ha insultado soy yo

2 respuestas
Sunete

#4126 Sabes que no me refiero a insultos sin más, me refiero al insulto que es el defender una dictadura como la de Franco.

Por cierto, si la gente no se quedaba a hacer resistencia pacífica es porque sabían que iban a cobrar sin medida ninguna y de forma mucho más salvaje.

1 respuesta
K3ldon

#4126 coño, porque ya sabían lo que tocaba. Aún estaba instaurada la pena de muerte, y no hacía falta juicio

1
scumah

#4128, Pero tio, yo es que no sé qué pretendías defendiendo la dictadura si no era recibir unos cuantos insultos...

J40

Sois igual de intransigentes que los fachas, dais pena.

No todo el mundo tiene que pensar como vosotros, os creeis que este es el thread de vuestra chupipandi

3 respuestas
Kenderr

¿Hay algún sitio donde den un streaming de la manifestación?

Mewtwo

#4129 no defiendo una dictadura ni defiendo al gobierno actual , pero ves como no me niegas que desalojaban rapidito , no como ahora en las manifestaciones actuales que les dicen que desaloje por que se ha acabado el tiempo y siguen ahi , eh pero el policia no puede tocar ni hacer nada

2 respuestas
niitrox

#4128

Yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento (aunque no tenga porque no hacerlo, alguien que ve un solo lado positivo a una dictadura no merece ningún respeto), siento lástima por tu ideología. Suficiente carga llevas encima.

1 respuesta
Fastuquet

Sigo pensando que hoy no cargan

Sunete

#4132 Este es el thread de la gente con sentido común que comprende que dar de palos a manifestantes pacíficos es una aberración.

yooyoyo

#4132 Hay posiciones que no son defendibles y punto.

¿Tú defenderías a un hombre que pegue palizas a su pareja? ¿Verías normal que hubiera quien lo apoyara sin ser maltratador o efectivamente Troll/retrasado?

Que la policía se dedique a pegar, intimidar, cargar, abrir brechas, detener, identificar, censurar....NO es defendible salvo tara mental severa y punto.

1
B

Los que defienden las cargas debe hacer mucho tiempo que no van a ninguna manifestación o concentración masiva de gente, la UIP actúa así por sistema. A mí me escorrieron de una concentración por el Real Oviedo totalmente pacífica, había mujeres y niños y de todo. Simplemente este es su modus operandi, es un cuerpo descontrolado y que actúa al margen de la legalidad impunemente.

zdinch

#4134 Se soluciona bien fácil multas y listo, si tienen que multar a 10.000 personas que lo hagan para eso se les paga.

Para lo que no se les paga es para arrastrar a la gente como animales y pegarles by the face.