que toquen las grallas y tal, no? xD
Ahi va la 2º foto de prensa. Y eso que se han escuchados pitidos y algunos "fuera" pero anyway...
Que mania de llevar putas banderas de cualquier tipo a concentraciones asi.
#4170 Son de Renfe, que suelen tener bastante libertad a la hora de pegar palos porque siempre los cubre la empresa.
En Metro no pasa eso normalmente XD
#4175 Es lo que me faltaba por ver. ¿Con qué autoridad se ponen a pegar porrazos a nadie?
Se merecen que les cojan por banda y les devuelvan lo suyo.
#4174 Si es que la gente no aprende...mira que querer llevar lo que les de la gana a una manfestación...de verdad que me repugna. Deberían llevar la bandera monárquica de España que para eso la voto el Papa.
#4085 yo si que vomito, cuando pensais que los que tiran piedras son policias. Bueno, en realidad no vomito, me da la risa.
#4187 no, si yo no tengo que proponer nada, me hace gracia ver como se contradice la gente, y tiene varios raseros para medir, segun convenga.
#4087 no se puede protestar de otra manera? XD manda huevos. En que quedamos, son protestas pacíficas, ahora son violentas, y tengo que dar un rodeo...
os contradeciis.
pd: Sorry doble post.
#4090 Los motivos de ser autorizada o no, son claros: Cuando atenten contra el orden público, o sean peligrosas (con lo de orden publico me refiero a disturbios) Y te repito, que la escopeta haga PUM no quiere decir que tire pelota. Se llaman salvas, y es para asustar.
Y eso por eso por lo que no me gusta ir a las manifestaciones, siempre están lo imbeciles que las joden con sus banderitas republicanas, partidistas, sindicalistas...
#4178 Si es que...! Mira que podrían estar haciendo algo de provecho, como jurar la bandera o trabajar gratis! que al menos cogen experiencia!
#4176 Autoridad ninguna, son vigilantes de seguridad (algunos se supone que guardas jurados) pero como están con los otros por ahí se envalentonan.
Además tienen costumbre porque cuando dan palos y la gente denuncia lo "normal" es que las cámaras no grabaran nada o estuvieran estropeadas o lo que sea.
En Metro en seguida tiran de cámaras y les dejan con el culo al aire xD Por eso en Renfe hay palos con los de seguridad y en Metro es raro.
Estais escuchando el testimonio del ABOGADO ke detuvieron el 25s? que hijos de puta jajajaj como podeis defenderlos
#4183 La verdad es que a mi también me da bastante asco que la gente se exprese a través de banderas y símbolos. Es de rojeras y bolcheviques.
Marque la casilla de su motivo para defeder las cargas.
[ ] Hijo o familiar de policía.
[ ] Hijo o familiar de político.
[ ] Chupóptero sin más.
[ ] Facha PPero y derivados.
[ ] Restraso mental severo.
Por favor, rellena esto y ahorra la gente el tiempo de seguir citándote.
Si tu caso es la última opción puedo ayudarte a rellenarlo.
La poli ya ha aprendido el truco. Poner vallas dobles y esperar a que se aburran. Los manifestantes tienen que hacer algo nuevo.
#4192 se te terminaron los argumentos? pienso diferente a tí y ya me encuadras en esas posibilidades? qué corto de miras, no?
#4195 lo que me sorprende es que te sorprendas xD no veas como me han puesto en 3 minutos xD