Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

y1mb0

Estan haciendo una conga? ¬¬

anikex

esque es flipante, no me creo que de toda esa gente no haya nadie que sea capaz de saltar la valla almenos para incitar a los demas

Moler

¿Están haciendo una cadena?

1 respuesta
karlosin

los policias pensaran: "vallas delante= no party"

anikex

#4263 y antes me ha parecido ver un par de intentos de hacer la ola... para que veas lo enserio que van y el pensamiento de saltar la valla que tienen xD

¿que paso al final con la furgoneta esa de los altavoces?

alblanesjr

Donde estan los tamborcitos?

Thiran

Esto sin cargas es un poco coñazo

Polakoooo

Es el límite aceptado por ambos bandos. Si ellos no saltan las vallas, los otros no cargan. Todos lo saben y es así.

1 respuesta
anikex

#4268 pero esque estando asi como estan, la manifestacion no sirve para nada

Polakoooo

Pues es que para hacer algo más, hay que organizarse. No todos los días los policías te van a dar excusas y te van a regalar portadas en los periódicos internacionales.

Srednuht

#4247 en parte no te falta razón

alblanesjr

Y eso de organizarse, la gente esta 0. Salen a la calle como si dieran trabajo y se comen unas pipas en la plaza....que verguenza ni un cantico ni nada

1 respuesta
Polakoooo

Y de todas maneras, ¿qué más se puede hacer? Lo quieras o no, tomar el congreso es harina de otro costal. Y das excusa al aparato represor del gobierno para sitiar el lugar y soltar a los perros más aún. La estrategia es ir minando los ánimos, que algún político se ponga nervioso y de una orden que desencadene lo demás. Los manifestasten no deberían ahora mismo dar un paso más, creo yo. Y me considero bastante contestario, ojo. Pero es que el gobierno que está ahí ha sido elegido democráticamente, nos guste o no. Esa es la puta desgracia de esta memocracia.

anikex

#4272 que eso es otra, vaya manifestacion en la que no hacen nada de ruido y es completamente silenciosa tienen un par de carteles y ya, si mucha gente pero un poco patetico xD

bueno ya veo que aunque salten las vallas de nada va a servir... aunque almenos podrian hacerlo simbolicamente

Coordinadora25S ?@Coordinadora25S

Estamos de asamblea en el lateral dcho de Neptuno (mirando al Congreso). Detrás de las vallas no hay nada, el Congreso está vacío. #vamos29s

1 respuesta
Dforty

#4274 ". Detrás de las vallas no hay nada, el Congreso está vacío. #vamos29s"

a que viene esa información? viene a decir que no estan los diputados (obvio) o qué?

#4276 No, claro que sé que esta vacio, de allí que ponga el obvio entre parentesis ;), lo decia porque no veo sentido a que lo digan ahora, la unica razón que veia que lo dijesen era que fuera con segundas, y como no pillaba las segundas preguntaba a ver si se me escapaba algo

1 respuesta
anikex

#4275 vendra a decir que el congreso esta vacio y no hay nadie, es sabado y esto es españa, de veras crees que aparte de seguratas y personal de limpieza habra alguien importante ahi? xD

1 respuesta
syst3m-

algun streaming en directo? Gracias.

karlosin

CsNarsil

Song es una maquina.

1 respuesta
puZle

Song for president

Thiran

#4279 Song esta en otro hilo xD

anikex

Coordinadora25S ?@Coordinadora25S

#Vamos29s se termina la asamblea a las 22:19 y nos retiramos.Mañana nos vemos a las 11h en la explanada del palacio de cristal de El Retiro.

nice.... xDDDDDDDDD

Srednuht

srsly, wtf....maldito song

n0one

Ha sonado un tiro? wtf

CsNarsil

Y la amarilla Mouteu la Hez?

alblanesjr

parece que empieza?

underd0g

ahí estaaa

CsNarsil

Joder macho me estoy confundiendo de hilo todo el puto rato, ya lo siento xDDD

karlosin

joder esto empieza a calentarse mola xd

puZle

se lia!