Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

TheDamien

#4467 eres un poco bocas, reconocelo y #cierralapuertaalsalir

1 respuesta
derek-

Aquí se tiene que votar cada 2 meses para tener contentos a los que pierden. Y va por todos.

zdinch

herido grave, sangre en la boca.

M

Me parece perfecto que cargen,por mi parte deberian de seguir,ya que son las 23:41 y no quieres desalojar aun todos los civiles

Shikoku

"q no, q no, q no tenemos miedo"

Cuando carguen y saquen la escopeta ya se vera xD

wiSe_

Si es que ves los que estan ahi todos medio encapuchados, con guantes y demas, se nota que se la estan buscando xd

TheDamien

Que hacen defender la lechera??jajaja

Pachy

#4464 #4466 mi padre trabaja mañana, y yo también. Fijate, que no se para el mundo los domingos. Al menos no para todos.

1 1 respuesta
N3mex

Mientras no haya violencia en las manifestaciones no se va a conseguir una mierda.
Los políticos ahora mismo estarán tumbaditos en su sofá y les importa una mierda tanto que un ciudadano la palme o que a un policía le prendan fuego.

Hasta que no les pase algo a ellos,esto va a seguir igual.

2 1 respuesta
Pachy

#4468 que informen tambien de la gente tirando botellas. A no! que eso no vende!!!

#4471 Acaso no tengo razón????

1 respuesta
M

Las manifestaciones a pie de calle no son la solucion,madre mia que burrada mas grande xD ( ni con violencia )

JMiller

#4479 +1

TheDamien

#4478 acuestate que mañana trabajas <3

1 respuesta
M

Los cuerpos de seguridad sufren los recortes igual que el resto de sociedad,pero estan haciendo su trabajo macho,pero no lo estais viendo en directo? no veis que no empiezan a cargar hasta que no les sale de los cojones salir de la plaza por las buenas?

bammargera

Los politicos se saltan las leyeS que les sale de la polla y encima la gente tiene que seguirlas a rajatabla o golpe de remo

B

Bueno no hay que irse muy lejos para ver al pueblo cortando la cabeza de un rey... Como la gente empieza a acosar a los políticos por la calle se iban a poner las pilas rápido.

Pachy

#4483 ya que te pago el paro, no me des consejos ;)

1
wiSe_

En el streaming de publico se ve claramente que hay un par de grupos con ganas de liarla, es como cuando hay futbol, lo mismo, siempre hay 4 gatos con ganas de liarla.

Dforty

he de reconocer que esta vez, de momento estoy a favor de que la policia carge. Durante la manifestación chapeau por ellos, ningún incidente. Hace horas que terminó, han esperado, y si los de siempre (que son pocos, que saben que la mani se ha terminado y que se quedan solo para liarla y no sé quieren ir), entonces hay que echarlos, no hay otra.

TheDamien

Una cosa es cargar, otra ir a matar, son dos terminos diferentes..

1 respuesta
bammargera

#4480 yo eso tambien en las noticias d todos los canales no se tu...

1 respuesta
Pachy

#4490 Si fuesen a matar, en la cintura tienen una cosa que se llama pistola :)

M

El caso es que el 80% de las manifestaciones son asi,pero lo unico que interesa siempre es la mala imagen del os cuerpos de seguridad y NUNCA de los civiles.

Ahora me vendra alguien diciendo que los cuerpos de seguridad avecen la lia, pues si claro que si,ningun cuerpo es perfecto

Cuando ves a alguien con un golpe en la cabeza ,normalmente es por que se gira,se mueve,se agache y mil cosas mas,por eso salen aveces eridas tan fuertes

2 respuestas
Shikoku

Menudo coñazo debe ser para la gente q vive en esa zona

1 respuesta
zdinch

Barricadas:

http://twitpic.com/azjup6

niitrox

fail live epic!

M

#4494 Pues la verdad es que si,estan haciendo mucho ruido y despues recojen las cosas como cercas etc.. etc.. y despues limpian y la hostia,es una putada muy grande xDD

puZle

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!

yokita

#4493 "Cuando ves a alguien con un golpe en la cabeza ,normalmente es por que se gira,se mueve,se agache y mil cosas mas,por eso salen aveces eridas tan fuertes"

Hombre no, si quieres te quedas quieto mientras te apalean. sin taparte la cabeza, sin intentar huir... claro, claro.

Shikoku

Si como se ve en rtve lo q quedan son esas 50-100 personas yo las largaba pero ya