Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Shikoku

Hombre si quereis se puede hablar de q la manifa de hoy no sirvio para absolutamente nada

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Si, es mucho mas productivo decir subnormalidades por internet.

2
bammargera

#4561 Mola mas quedarse en casa esclavizado, sodomizado y muriendote de hambre la verdad

1 respuesta
Shikoku

#4563 Si ese es tu caso, pues q triste la verdad

2 respuestas
Sunete

#4564 Mucha gente está en esa situación. Si te parece gracioso te deseo lo peor, buenas noches.

9 1 respuesta
TheDamien

La asamblea ha dicho algo más sobre si van a volver o algo mañana u otro día??

Hoy me he llevado una decepción.. u.u

1 respuesta
achenese

mucho conformista veo por aqui, seguid sentados en la silla frente al ordenador, es mucho mas productivo

Shikoku

#4565 No me parece gracioso, pero si estas en esa situacion, ir a una manifestacion a sentarte y gritar, durante 3 dias seguidos, es algo muy productivo verdad?

La gente esta MUY equivocada con lo que deben hacer

1 respuesta
bammargera

#4564 Por suerte no es mi caso pero si lo es el de familiares y amigos que de vivir por encima de sus posibilidades poco. y tambien es el caso de mucha gente en España

1 respuesta
reci0

Vengo ahora de pasear (manifestarse) por alicante, como ha ido por otras zonas?

allmy

#4566 También hay asambleas? Como el 15M vamos... un montón de gente sin puta idea de nada sentada en círculos diciendo chorradas.

#4569 Es una pena, pero gran parte de esos parados no tienen estudios y solo han trabajado en la obra; esos van a ser un problema durante mucho tiempo, no tienen formación para colocarse en nada.

1 respuesta
reci0

#4571 Te inventas los datos o solo es que te aburres?. Solo 1.5M de los parados no tiene la ESO.....pero vamos lo que tu digas.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-mitad-de-las-personas-sin-estudios-esta-en-paro-1276397865/
http://www.publico.es/espana/409152/el-60-de-los-cinco-millones-de-parados-no-termino-la-eso

2 respuestas
allmy

#4572 Y te parece poco?

Es un 30%!!!!!!!!!!! Casi un tercio de los parados no tiene ni la ESO!!!! Te parece poco?

1 respuesta
B

menuda pantomima hoy, a si nos podemos tirar los 3 años que le quedan a rajoy dia tras dia que no cambiara nada

allmy

#4572 Ya me dirás tu donde van a contratar a 1,5M de personas sin la ESO y cuya única experiencia es haber levantado ladrillos en una época en la que todo el mundo levantaba ladrillos. xD

1 respuesta
Sunete

#4568 Es mejor que quedarse en casa. La gente quiere cambiar las cosas, si tu prefieres seguir siendo taladrado analmente por tu país no es mi problema ni el de nadie.

reci0

#4573 No, para nada, me parece demasiado, pero tu has afirmado que son gran parte y no es así y menos en el futuro, ya se han destruido los puestos no cualificados, los de ahora son cualificados y esto va a seguir, los 6M los superamos facil.
#4575 Yo tengo amigos que lo han dejado por la obra y ahora estan en FPs sacandoselos, así los van a contratar.

2 respuestas
allmy

#4577 1,5M (yo pensaba que eran 2 millones cuando lo he dicho), me parece una gran parte, porque estamos hablando de 5 y pico millones de parados. En españa se ha destruido un sector entero de la noche a la mañana. Y en el futuro a ver quien paga el cualificar a jóvenes de 30 años que no tienen la eso, eso es lo que me preocupa. Quienes ya están cualificados cuando se vaya regenerando la economía ya entrarán de lo suyo, quieren no tienen nada, a ver donde los metemos. Porque yo por lo menos no estoy dispuesto a que se use mi dinero para dar educación a alguien que cuando tubo la opotunidad no quiso tenerla. A mi me da lástima por los trabajadores cualificados que están perdiendo sus empleos.

allmy

#4577 FP y ciclos medios y no cualificados, es lo mismo. Veo alguno de los temarios que se están dando en muchos de ellos y me entra la risa.

2 respuestas
reci0

#4579 No, no es lo mismo un FP tanto medio o superior que no tener ni la ESO. Enfocas el problema de una forma y te olvidas las otras dos caras que te las resumo en dos preguntas.
1º ¿Porque dejaron de estudiar para ir a la obra?.
2º Para que quieren ser todos universitarios si luego no hay puestos de trabajo. Yo mismo termino la carrera de Historia el año que viene y sinceramente, hasta dentro de muchooooos años no tendre trabajo de lo mio.

1 respuesta
MaTrIx

#4579 y según tu en fp o grado medio, que se tiene que estudiar finanzas, mercados abogacía y esas cosas? y otra cosa, para trabajar en una fabrica, en una linea de montaje, por ejemplo una pacificadora como yo e trabajado no te hace falta conocimientos eh, una persona sin estudios no es tonto o gilipollas, puede ser mucho mas valido que una persona con estudios por mucho que pienses que son tontos y no saben hacer la o con un canuto.

tanto universitario y tanta ostias para que luego estén formadisimos y llorando sin trabajo por que no lo hay y casi te piden en algunos sitios que tengas una diplomatura para vender ropa no me jodas y no, tanto no lo e llegado a ver, pero si e visto pedir un grado superior para vender en un almacén de electricidad xD increible

1 respuesta
allmy

#4580 Yo me refiero a que hoy en día, la formación que se da en los FP's y ciclos medios es de bastante bajo nivel. Los ciclos superiores por ejemplo, creo que tienen un buen nivel y que son bastante útiles.

Por qué dejaron de estudiar? Pues la mayoría porque o no les gustaba, o no valían para estudiar. No creo que ninguno dejase la eso porque pensara que era mejor para su futuro. Si a eso le añades sueldos de 2000 euros en la construcción...

También pienso que no hacen falta tantos universitarios, tenémos demasiadas universidades demasiado mediocres y profesionales a patadas, hacen falta más gente de ciclos superiores y que sean capaces de hacer trabajos para los que se requiere formación, ese es en el fondo el secreto de muchos países como alemania, pocos universitarios muy buenos, y una buena base de trabajadores bien cualificados.

#4581 No te confundas, ni leas lo que no he escrito, no he llamado tonto a nadie, he dicho que la enseñanza de fps y grados medios no creo que se pueda considerar cualificación. El que ha unido "no tener cualificación", con "ser tonto o gilipollas" has sido tu, no yo. Y también te diré que hay mucho inútil en las universidades xD

1 respuesta
NeoSky

despues del botellon de hoy en neptuno Rajoy va a tener que dimitir, quien soportaria eso?

MaTrIx

#4582 también hay mucha gente que dejo de estudiar porque son gente como mis padres que con 14 años se pusieron a trabajar porque hacia falta en casa y así hay mucha gente, luego si, hay mucho nini que ni tiene ni busca trabajo ni algo que estudiar aunque tenga medios para ello, de todo en este país.

Lo de la gente sin estudios me e equivocado en la forma de exponerlo la verdad, pero hay una creencia en algunas personas, de que esa gente sin formación son gente que no vale para nada y no es así, valen para los trabajos que no requieren formación previa ni estudios, el problema es que hay hasta abogados y otro tipo de gente con estudios ocupando de puestos y eso es algo que yo e visto con mis propios ojos y todo viene a raiz de que esa gente que si tiene estudios, no tiene salidas en su campo o no encuentra posibilidades en el y por ende acaba acarreando que si les es necesario, acaben trabajando en trabajos de baja cualificación, por que lo necesitan.

Yo tengo un fp de grado medio y reconozco que el sistema es una mierda, todo lo que yo aprendí, me lo hubieran enseñado donde hice las practicas en dos semanas y e acabado trabajando en otra cosa diametralmente distinta a lo que estudie y a la gente de arriba no se le ocurre reformarlo, porque es mas, de lo que yo estudie, es triste decirlo, pero mi cualificación profesional, no existe, por lo menos cuando yo lo termine por el 2006, yo soy se supone que técnico en fabricación e instalación de madera y mueble, bien pues a la hora de los convenios, mi titulación no existe, cuando empece a trabajar, empece como un oficial de 3º y después hasta me bajaron a peón xD increíble,vamos gaste dos años de mi vida para nada.

shturmovik77

Menudos newfags por la meseta... tanto policía como manifestantes.

Vamos a tener que montar cursos aquí para que la gente aprenda de que va esto.

factonni

#4245 tío, sinceramente, te conozco del foro de hace tiempo y no me esperaba verte en una posición tan cerrada absurda y sin sentido, de verdad me estás dando como argumento eso? que le mande una al MIR? eso es todo lo que puedes argumentar?

O sea, que tú si vas al médico con un esguince de tobillo y te corta la pierna lo asumes porque no mandaste una carta previamente al ministerio de sanidad de sobre como curar esguinces de tobillo?

En serio, no creo ni que haga falta responderte, tú mismo deberías darte cuenta de la estupidez y la salvajada que es meter a cuarenta antidisturbios a pegar y asustar a la gente que está en un andén, y en todo caso el hecho de no haber escrito una carta no me quita legitimidad para protestar por ello.

1 1 respuesta
alblanesjr

Que retrasados los subnormales dandole flores a las lecheras.......

Fl1p3
1 1 respuesta
Fl1p3
1 1 respuesta
B

#4589 me gustaría leer algún día en los títulos: "policía carga dando mimos a los manifestantes". Y que en lugar de dar porrazos, dieran abrazos, sería algo fantástico, ¿no crees?

P.D: viendo el vídeo sinceramente no veo la brutalidad por ninguna parte :S.

1 3 respuestas