Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

B

Mayor Oreja critica a TVE por televisar las protestas porque 'incitan a manifestarse'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/comunicacion/1349086520.html

Sin comentarios....

6 1 respuesta
Headhunt

#4709 Pues ocurre lo mismo que has puesto en tu cita, lo único que a por ellos no van a ir nunca.

iZueL

#4711 no se como no le da vergüenza decir eso........

mejor que vuelvan a poner el NODO (http://es.wikipedia.org/wiki/NO-DO)

1
Squall19

No sé si alguien lo ha puesto. Pero me parece muy curioso jejeje http://www.youtube.com/watch?v=NRDPnrOIl-o&feature=player_embedded

Saludos.

underd0g

¿Si retransmitir protestas 25S "incita a manifestarse" (Mayor Oreja), informar de una guerra incita a cañonear a lanzar misiles? No, ¿verdad?

Señor Oreja, los que incitan a manifestarse son ustedes.

1
sutik

MIN 3:20 PARA IMPACIENTES
A ver si en Madrid aprenden de Barcelona joder. Como corren los mossos xd

18 8 respuestas
bammargera

Y en tv no han sacado nada de eso? Porque yo solo he visto Madrid

1
Camarada
NSFW
4
B

#4688 Bueno,empezamos a estar de acuerdo en algunas cosas,ya es algo xD
Los dos bandos tienen que cambiar y poner de su parte,pero esa es la historia de la humanidad.

Si,tienes razón en que hemos visto muchas veces como se lían a destrozar mobiliario. A veces me hace hasta gracia y puedo estar de acuerdo,cuando le dan a un banco o algo privado,pero eso es mi vena extremista :P

El problema es que España no está bien,hay 5 millones de parados. Pero hay otros 40 con trabajo.
El día que se empiece a desahuciar a nuestros amigos cercanos,que nuestros hijos empiecen a verse realmente afectados por la situación,cuando vayamos a un restaurante,bar o supermercado y falten alimentos que antes sobraban,empezaremos a dejarnos de bandos y lucharemos juntos. Pero mientras sigas llegando a tu casa -no tú,sino cualquiera xD- y viendo que todo está bien,no cambiará nada. Porque,seamos sinceros,todos nos hemos visto afectados por la crisis,pero de momento no nos falta de comer,y nuestro internet ahí sigue quitándonos 50€ mensuales que nos podrían alimentar durante dos semanas...me explico?
Pero esque nuestra querida (...) globalización no va a permitir eso. Cerrarán pequeños comercios,desahuciarán al amigo de un amigo (que no son ni amigos al final) y nosotros nos seguiremos aprentado los pantalones,quejando con razón y por gusto.

No sé,yo creo que de momento estamos en un pulso bastante absurdo con el juego político. El día que de verdad las cosas se pongan feas,ese día verás como no hay discusiones de si el poli hizo o no hizo o si los vecinos quieren o no dormir,porque estaremos todos en la calle,y no 10.000
Qué cojones pintan 10.000 en un país de 40millones?cuando realmente inundemos las calles,haremos algo.Mientras,sólo consiguen que nos peleemos entre nosotros.

1
out2553

¿para cuando hay algo organizado otra vez en Madrid?

Por cierto en el vídeo de #4716 se ve lo que la gente necesita ver, que contra la masa no pueden, por mucho que digan que están entrenados, salvo que disparen munición real, si la gente quiere, se hace con ellos.

1
DaCo

#4716 xD que puntazo, no me acordaba yo de esto.

1
Headhunt

#4716 Joder, como pueden estar tan manipuladas todas las cadenas de televisión, ya no TV1 o 2, son todas. En ningúna ha salido eso, excepto en TeleK.

TheDamien

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4286978/09/12/La-Policia-prepara-una-gran-manifestacion-el-17-de-noviembre-en-Madrid.html

GG

2 respuestas
Cyronix

Um , policias manifestandose... podemos ir con palos y tal ? para defender las calles de estos perroflautas rojos, que si no están de acuerdo salen a manifestarse.. putos hippies

1 1 respuesta
choper

#4723 ¿ Cómo ?

..Polis perroflautas antisistema ¿? O_O

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/04/cortocircuito.jpg

1 respuesta
B

#4716 eso es lo que tendría que pasar en todas partes.

B

#4723 se pegarán a ellos mismos?Llevarán solo medio uniforme y se tirarán las pelotas de goma con la mano?

2
E

#4716 Braveheart a la catalana señores

T

Alguien me podria pasar/linkear videos donde aparezcan manifestantes agrediendo/intimidando/echandole cojones a antidisturbios? es para un montaje :3 (si puede ser en españa mejor que mejor)

Cyronix

#4725 Nada xdd , que ya que cuando el pueblo protesta ellos pegan y sueltan frases del tipo , vamos a apalear a estos rojos o qué .

Pues cuando ellos se manifiestan... ;)

( me expresé mal :palm: )

GaTToO
10
B

#4716 Lo que siempre he dicho el dia que una massa se tira por ellos se lo piensan 2 veces... Mientras la masa se deja son muy chulos pero cuando encuentran un grupo que les planta cara...

Tenemos muchos ejemplos solo hay que ver cuando la policia escolta a ultras o cosas por el estilo van acojonados...

B

atencion seniores, de la frase de ''Espana es irrescatable'' ''Espana no es Grecia'' ''Rescatar a Espana es imposible'' viene... el rescate de Espana... la ultima mentira que faltaba de Rajoy

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/economia/1349123383.html

1 2 respuestas
Hellas

#4733 Los últimos en admitir la crisis, y los últimos en salir de ella.

Polakoooo

#4733 Qué te apuestas a que cuando pase intentan colar la noticia como algo positivo y que han intentado acelerar para que sea cuanto antes.

Narayan-Sama

"Los españoles se habían mostrado algo reticentes, pero ahora ya están listos para pedir la ayuda"

Vaya... Me parto.

1
T

no trae nada nuevo pero bueno, un video para motivar a la peña

VonRundstedt

#4716 Ahí los mossos se retiraron a ponerse las máscaras de gas, no porque estuvieran intimidados o algo :o

1 respuesta
E

#4738 Se tarda tanto ir al furgon y ponerse la mascara...

Mepiro

Esto pasó el 29S en Murcia:

La policía atropella con sus motos a un menor de 14 años en una manifestación en Murcia

Los medios silencian la represión en Murcia 29S
Mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad por el joven de 14 años, que estudia 4º de la ESO, apaleado y atropellado por la policía motorizada el pasado 29S, al finalizar la manifestación. En su cara y en su cuerpo tiene diversos moratones y ha tenido que ser operado con clavos en el tobillo. La policía acosa y acusa al chico diciendo que tiró a la policía de la moto. La policía además le dijo al chaval que dijera que lo de la pierna se lo había hecho él solo.

Personalmente rechazo los cortes de carretera, atentan contra el derecho a la libre circulación de los ciudadanos y no sirven para nada. Pero la reacción policial al corte por cuatro chavales de la carretera que pasa a la altura de la delegación del gobierno tras la manifestación del 29S, fue demencial. Sin previo aviso y a los dos minutos del corte, decenas de policías a pie comenzaron a repartir porrazos brutalmente contra todo el que se encontrara por el lugar, aunque no tuviese nada que ver con los cuatro que cortaron la carretera (quienes, igualmente, tampoco merecían ser apaleados, sino simplemente conminados a despejarla). Pegaron indiscriminadamente a jóvenes, gente de mayor edad...mientras les perseguían velozmente, a pie...Y EN MOTO. Habéis leído bien, emulando las clásicas películas sobre bandas de moteros, numerosas motos policiales protagonizaron carreras a toda pastilla por la acera, metiéndose entre los manifestantes que huian para aumentar el terror. Según se ha difundido por facebook, un MENOR ha sido ATROPELLADO por una moto de la policía:

AQUI EL TESTIMONIO DE UNA COMPAÑERA EN LA MANIFESTACION DE ANOCHE EN MURCIA. QUE SE SEPA EN TODOS SITIOS LO QUE TENEMOS AQUI. Y NI UNA PUTA IMAGEN EN TV:
un muchacho menor de edad acaba de salir del quirófano. Le han tenido que operar del tobillo que lo tenía destrozado, después del atropello que sufrió ayer de un policía en moto. Lo peor de todo es que la policía lo acusa de haber tirado al policía de la moto y le decían al chaval cuando lo detuvieron, que dijese que se había hecho él sólo lo del pie. Otra chica estaba ahora en rayos haciéndose una radiografía en la rodilla. Otros tantos tenemos morados en el cuerpo de los porrazos y otras tantas contusiones en el cuerpo. Que decepción saber que esto no saldrá a través de ningún medio de comunicación.

Y para colmo, iban sin identificar...ni una placa visible. Espero que las víctimas se organicen y emprendan las acciones legales pertinentes, porque esto no es la selva, por mucho que el modelo del salvajismo y la brutalidad guste tanto a un gobierno que, carente de argumentos para convencernos de que hemos de aceptar la miseria, se escuda en el terror para desactivar la movilización ciudadana.

Algún dia aprenderemos de los griegos...

1 1 respuesta