Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

McDyron

jop el primer día que escuché de este dia pensaba que se iba a liar la gorda, pero me da que será otra manifestación mas... hay que ver. como hemos llegado a esto? que una manifestación multitudinaria de verdad sea ya cosa del día a día sin sentir de nada de impresión!

quizás los mediss sobreinformen cuando ocurre cualquier manifestación y se llega al hastío...

1 respuesta
sagha

#540 pero eso por ahora tarda en pasar...

sagha

#541 si siguen asi acabaran delante del congreso con los pantalones bajados y listos para que les enculen.....
si es que por la boca muere el pez

bammargera

Vaya tela xD que igual los meten en la carcel y todo

25S: Citan a declarar a ocho participantes en las asambleas preparatorias

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201209211931-citan-declarar-ocho-participantes-asambleas-cont.html

Y también

Interior moviliza a 1.300 antidisturbios para proteger el Congreso el 25S

http://www.europapress.es/nacional/noticia-mas-1300-antidisturbios-protegeran-congreso-protesta-25s-20120921124828.html

Tiene pinta de que se puede liar, no estilo Grecia pero algo sí

1 1 respuesta
unununium

#544 y el ejercito también estará preparao.. estan cagaos.. tu haz cuentas, si van 1.500.000 personas, cada antidisturbio toca a más de 1.100 personas!! vamos que saldrán por patas o irán con armas de fuego a disparar a la cabeza...

PocketAces

No digo nah, pero los miembros del CNP que rondan el Congreso llevan H&K 5.

xDD

Pompino

Por Dios , que se lie y se acojonen como nunca a ver si aprenden... Seguimos siendo una gran mayoria...

Somos perros ladradores y poco mordedores...hasta q ...

Martita-

Esque eso es una cosa que no entiendo, como 1000 policias, pueden controlar a 1.000.000 de manifestantes, tos palante y se arrasa con todo, si al final se tendrian que retirar, vamos digo yo.

1 respuesta
Lainpse

#548 Y tu vas a ir en primera linea a llevarte los bolazos?

1 2 respuestas
Martita-

#549

Yo no, pero siempre hay alguien dispuesto a ello :D

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Leer noticias como esta deberia de hacer que realmente lo que se haga sea llevar bidones de gasolina al congreso y quemarlo con todos dentro.


Cospedal pide a la población “sacrificio”, pero ella y su Gobierno consumen agua de 5 euros la botella

http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/

2 2 respuestas
vinilester

#551 ajajajaja, eso ya es hilar muy fino.

Pero siempre se puede hilar mas fino aun:

5 euros la botella de agua que van directamente a la basura porque ni se la beben.

Ves? ;)

1 respuesta
unununium

#549 él no, pero estos encantados.

#552 ¿te das cuenta que con los que hay en la mesa, 7 personas, se puede pagar el sueldo de un mes a un obrero sólo con el agua? 5€7personajes=35€5días semana=175€/semana*4= 700€/mes

SÓLO EN AGUA... y suponiendo que sólo se beban una botella!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lafundo

#551

Y si ademas del agua sumas los ordenadores.

En las admins los ordenadores pasan por un monton de "secciones" y lo que en tienda costaba 600 euros para ti o para mi, para ellos pasando por departamento de compras, depertamentos tecnico, mas algun servicio inutil de añadido en otro departamento acaba convirtiendo ese portatil de 600 euros en el mismo pero a 1500 euros.

TH3B1GB0SS

#550 Se puede ir con armadura también jode jajajaja

Mepiro

El #25S no solo se vive en Madrid

Y aunque lo mejor es apoyarlo allí, si te es imposible llegar, puedes unirte a la gente de tu zona.

Comunidad Valenciana: Alicante y Valencia contemplan sendas convocatorias de protesta para este 25S. En Alicante, la concentración en apoyo a Rodea el Congreso será en la plaza de la Montañeta a las 19.00 h. Para los que estén en Valencia, hay prevista una convocatoria en la plaza del Ayuntamiento, rebautizada como Plaza 15M.

Andalucía: Almería apoya la iniciativa con una concentración a las 18.00 h en la Plaza del Educador. Una hora más tarde, a las 19.00 h, está previsto una acción para rodear la Subdelegación de Gobierno y antiguo edificio de Hacienda en la ciudad. En Granada rodearán también la Subdelegación de Gobierno a las 17.30 h. En Málaga, Democracia Real Ya! hará la iniciativa Rodea Hacienda a las 12.00 h y una asamblea y debate en el Eduardo Ocón a las 19.00 h. Sevilla prepara también una concentración para rodear el Parlamento andaluz a las 18.00 h.

Extremadura: Badajoz organizará una acción de apoyo a la convocatoria de Madrid frente a la Delegación del Gobierno a partir de las 18:00 h.

La Rioja: La Asamblea Logroño ha decidido hacer una asamblea a las 20.00 h en la Plaza del Parlamento de la capital riojana.

Murcia: Murcia prepara tambié una convocatoria en apoyo a Rodea el Congreso. Será una concentración en la Delegación del Gobierno a las 19.00 h.

Pamplona: La Coordinadora 25S ha organizado una concentración denominada Toma el Parlamento, a las 20.00 h, frente al Parlamento de Navarra.

Baleares: Tanto en Mallorca como en Menorca hay preparados actos de protesta. El de Mallorca será el más madrugador, a las 10.30 h, en la Plaza del Cort. La convocatoria de Menorca es de tarde, a partir de las 18.30 h en la plaza Constitució de Maó.

Galicia: la capital gallega será escenario de una protesta este 25S. A las 18.30 h, una marcha partirá desde la praza Roxa de Santiago que recorrerá las instituciones más significativas de Compostela: el Parlamento de Galicia y la Presidencia de la Xunta.

Canarias: En Tenerife hay preparada una marcha a las 19.00 h para rodear el Parlamento canario.

Aragón: Zaragoza, por su parte, prepara una concentración a las 19.00 h en la plaza del Pilar.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Mal post para ser #25 DDD:

2
urdaking

Vamos Madrid. Fuerza.

Después de los métodos (franquistas, por cierto) empleados por Cifuentes y Cospedal para criminalizar el movimiento, veremos como la gente que consigamos estar ahí y protestar seremos reprimidos a base de palos.

Anubis_1

A que hora hay que estar mañana en el congreso?

T-1000

mis amigos Dm_gusa y Deusin estarán allí.

ZeroS05

a las 17:30 nos vemos allí.

1 respuesta
Anubis_1

#561 Yo pensé que era por la mañana O_O

charlesmarri

Yo haría una sentada en el puto Congreso. Eso SÍ tendría más influencia que una sentada en Sol. Creo.

2 respuestas
Anubis_1

#563 y quien habló de una sentada en Sol? Yo hasta donde sé lo que se quiere es rodear el congreso, no?

1 respuesta
T-1000

#564 más útil es lo que ha dicho #563 que rodearlo

1 respuesta
Anubis_1

#565 No entro en valorar qué es más útil. Busco informarme de lo que se piensa hacer mañana y sobretodo de a que hora tiene pensado ir la gente para allí xD

1 respuesta
T-1000

#566 yo me iría preparados para todo.

S

Me gusta vuestra idea de sentada y gilipolleces de esas. Con lo facil que es hacer una rotllana "Ni puta idea de como se llama en castellano cojerse de las manos en circulo y dar vueltas."

Haces una gigante con varias capas y todos a dar vueltas al congreso.

No pueden entrar/salir y no te pueden hacer soltarte de la mano, porque no estas haciendo nada il·legal. Vas cogido de la mano de un amigo. Obstaculizas el paso? No porque te vas moviendo, que pase cuando pueda, tienen el mismo derecho que tu a circular por un lugar.

2 1 respuesta
13500
6
Anubis_1

#568 Pues no es mala idea xD

1 respuesta