Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

kerm4n

#686 Debes saber que hay dos tipos distintos de hacer cagadas, las de hacer y las de no hacer. Básicamente, Rajoy va camino de conseguir el record mundial de los dos tipos en la mitad de una legislatura.

Ah, y sí, eres demasiado joven para entender cosas como la mierda de regulación electoral y la manipulación que hay en cada proceso electoral, sobre todo llevado a cabo por 2 partidos.

B

En favor de #686 decir que es bueno que te intereses por estos asuntos a tu edad, tienes tiempo para ir informándote hasta que te toque votar.

1
Perico97

#689 #690 Suele pasar si solo veo telediarios :l lo mejor habría sido callarme porque no tengo ni puta idea ahora que me doy cuenta ._.'' No debí comentar esto no es para mi ya me lo imaginaba

3 respuestas
OuTLine

mientras la policia no este del lado del pueblo...

Perico97

#686 Gracias si lo mejor será esperar porque no estoy yo para política a esta edad ._. esta a demasiado nivel para mi y casi no me incumbe casi nada o nada :l .

1 respuesta
Retil

#686 Todo esto no se hace por Rajoi ni por ZP, se hace por los políticos en sí, por que por unos o por otros nos están llevando a la más mísera situación.

Seguramente habrá muchos más factores y no dudo que la situación esta fatal pero creo que el señor Rajoy no la cagó,si que subió el I.V.A porque la situación lo exigía
Obviamente para un niño de 15 años el subir el IVA hasta el 21% es una acción exigida segun la situacción, pero no hablemos de el dinero que le da el estado a entidades privadas como la Iglesia, ni hablemos de que lo únicos recortes que hemos sufrido han sido para la clase obrera y para entidades importantes como lo son la educación o la sanidad mientras que los ricos se hacen mas ricos y los pobre más pobres.

PD: te lo digo por informarte, no te sientas mal, yo a tu edad ni sabia que coño era la política xDDD

1 respuesta
B

#693 Que no joder, tu plantea tu opinión y pregunta, infórmate, intercambia opiniones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#686 ya que nadie te explica intentaré explicarte un poquito, ya que nadie nace enseñado, ni nadie tiene la verdad absoluta.

Tienes razón, Rajoy lleva apenas 9 meses y juzgarle puede ser muy duro, y mas cuando la mitad de los que le juzgan con ZP callaban por interés. Pero a poco que se sepa economía (cosa que parece que en el gobierno nadie sabe) te planteas una pregunta muy interesante. Implica la subida de un impuesto una mayor recaudación? A priori, y sin darle muchas vueltas, la respuesta es SI, por supuesto, cuanto mas % de impuesto pongas, mas recaudas y enseguida puedes quitarte tus problemas de deudas y salir adelante, volver a bajarlos y eres el puto amo...

El problema con esta afirmación es que olvida cosas básicas de economía, la primera es que cada unidad familiar tiene un dinero determinado limitado que gasta para vivir/ahorrar/X , la segunda es que esa renta se obtiene o bien del trabajo (cada vez menos) o de ayudas estatales (que se suman al gasto público y por ende a la deuda). Quien paga por lo tanto esas rentas estatales a los parados? Sencillo, los que aun trabajan, si cada vez trabajan menos y les subes el IRPF, tienen menos renta disponible, mas personas, por lo tanto consumen menos y entras en una espiral en la que se destruye mas empleo, tienes que subir mas IRPF etc. Comprendes lo que intento explicar?

Con el IVA pasa lo mismo, el IVA es un impuesto a consumir cosas, consumir cosas es el motor de la economía, por lo tanto estas poniendo una "multa" a cada persona que hace girar el motor de la economía, cuanto mas subas esa "multa" o mas gente buscara la manera ilegal de no pagarla o mas gente no podrá permitirse consumir lo que consumía tanto y por ende el motor de la economía girará menos. Entras en la misma espiral, cuanto mas quieres recaudar, mas daño haces a la gente.

Por eso se puede decir habiendo pasado 9 meses que Rajoy dificilmente nos va a arreglar nada, ya que no tiene claro ni siquiera qué cojones hay que hacer, no hay que ser austero, recortar gastos y subir impuestos, hay que ser lógico y ponerle menos trabas a quien quiera crear riqueza , pues antes o mas tarde esa riqueza va a significar consumo, el consumo empleo y el empleo en mas riqueza para todos (una espiral pero buena ;) )

3 1 respuesta
o4colorxl

Bueno que... ¿se rodea o no se rodea esto?

NerfMe

#693 No, callarte no, pero sí buscar información, preguntar, ser inquieto...
Ponerte al día de las distintas alternativas a esos partidos y de lo que hacen y dicen, saber por qué están ahí (nadie objetivo justificaría la mayoría absoluta del PP sabiendo la "trampa" del sistema D'Hondt), lo que podrían haber hecho y no han hecho, los trapicheos de las autonomías, etc.

Creo que a casi nadie le gusta la política, porque en muchos casos es desquiciante, pero si queremos cambiar la situación de este país no nos queda otra que informarnos y buscarnos nosotros los medios, mirar de unos y de otros y creer de forma muy escéptica lo que sale en la tele y en los periódicos, porque sólo dicen lo que conviene. No por nada han cesado a tanta gente en televisiones y radios públicas.

Perico97

#696 #698 Me pilla grande pero aun así gracias por decirme que no tengo ni pu... idea de política xD Mejor decírmelo y no cagarla en el futuro #697 Gracias (:

nerkaid

Lexor

#695 Tio cuando zapatero empezo tenias 7 años , has ido creciendo con eso y no has visto nada mas, entiendo que te parezca demasiado rapido el querer criticar a rajoy pero mi consejo es no te dejes engañar , aqui no hay buenos o malos , tan solo apellidos distintos intentando llevarse lo suyo

1
Pank

de momento los del SAT son los unicos que saltan las vallas.

1
Perico97

Que pequeño me siento hablando de esto :L ,por lo menos me di cuenta de que no tenía ni idea S:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#705 al menos has sido capaz d escribir y defender algo, cosa que muchos de 20 o mas años son incapaces. Tampoco te sientas tan inferior, el 99% de las personas que hablan de política no tienen ni idea de lo que hablan, incluyendome yo.

3 2 respuestas
D

#706 ni los políticos suelen saber de lo que hablan xD

B

#705

Chaval, ni puto caso, es normal que a tu edad andes desinformado, tu simplemente sigue estudiando, viendo las noticias e informandote si te interesa, y ya verás.

Yo, a tu edad, ni siquiera me había interesado por la política, así que imaginate.

Hellas

#705
#706 y eso lo saben el 98% de las personas.

1
nerkaid

Aqui tenéis una lista de Twitter con mucha info: http://j.mp/ypHZfL a ver si alguno podeis pegar fotos o videos que yo estoy con el movil y no puedo.

Pank

unas fotos sobre las manifas y el despliegue policial




2 respuestas
Petrusin

Pues segun lo que veo en general. Estimo que sobre las 19:30 (por decir una hora) en Madrid los anti-disturbios van hacer lo único que saben hacer y se va a liar una buena.

Ya se esta caldeando la cosa.

#713 Lo de los caballos siempre me hizo gracia. Creo que nadie se traga a un agente sobre el animal pegando porrazos cual batalla medieval. Es simple presión, los ponen a cabalgar un poco entre los manifestantes y poco mas (por supuesto siempre tenemos al tipico Cid Campeador, pero bueno)

1 respuesta
B

#711 que sepáis que los caballos son más para intimidar que por otra cosa... son mazo de inútiles a la hora de la verdad y más aún si está todo lleno de gente.

#712 seguramente se líe antes y ya no por los antidisturbios sino porque hay mucha gente quemada, y otra que solo quiere liarla.

1 respuesta
B

A ver cuánto tardan los panolis estos de los policías en empezar a hostias con la gente que defiende sus derechos.

quedices

Ya están dando a base de bien en Neptuno - Carrera de San Gerónimo

Fl1p3

empieza la movida amigos!!!

B

#693 Comenta lo que te de la gana mientras nos dejan sin libertad de expresión que luego ya sera tarde.

No hagas caso a los tipicos trolls de mediavida, les superas en edad mental, por eso van a por ti.

bammargera

Poned el live que seguir esto es un mareo xD

Pank

parece que la policia anda cargando

Petrusin

Empiezan los palos. Se han adelantado 20 minutos a mi predicción los hijos de perra.