Los que dejan las motos ahi aparcadas no son muy listos no?
Pero las bolas no había que dispararlas a una distancia prudente? Yo ahí directamente no veo distancia xD
A un chaval le han dado de ostias porque el subnormal del policia se ha caido el solo contra los contenedores y se ha enfadado xDDDD y luego decis que si es su trabajo y blablabla
Si yo fuera periodista me iba al bar, al rato sacaba una bengala, la tiro a la calle, le hecho unas cuantas fotos y me vuelvo al bar con el trabajo hecho
Bueno ya estoy en casa. Veo que salí de allí en el momento justo xD
La verdad es que llegó un momento que me "asusté" un poco porque estaba Neptuno rodeada de antidisturbios y en cualquier momento podían hacer un bocadillo muy bonito en la plaza así que decidí irme en el momento justo.
a los manifestantes les hace falta un asesor militar. La policia los está controlando y disolviendo como quiere.
lo que flipo es con las motos que hay ahi aparcadas y la gente corriendo de un lado pa otro, aun no se haya caido ninguna
Lo bueno es que hasta que no rueden cabezas no va a cambiar nada, por mucho que salgamos a la calle :/
Es ver las imagenes de grecia vs las de madrid y sentir vergüenza ... un poco de contraviolencia copón!