Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Martita-

Los que dejan las motos ahi aparcadas no son muy listos no?

Tochomosca

Joder, se ve como el culo todo.

B

Pero las bolas no había que dispararlas a una distancia prudente? Yo ahí directamente no veo distancia xD

K3ldon

pero rodeadlos cojones, que son pocos

HeXaN

#1192 Dudo que eso se les haya pasado por la cabeza, la verdad xD

Yandr0s

A un chaval le han dado de ostias porque el subnormal del policia se ha caido el solo contra los contenedores y se ha enfadado xDDDD y luego decis que si es su trabajo y blablabla

1
Petterrr

Si yo fuera periodista me iba al bar, al rato sacaba una bengala, la tiro a la calle, le hecho unas cuantas fotos y me vuelvo al bar con el trabajo hecho

2 respuestas
Anubis_1

Bueno ya estoy en casa. Veo que salí de allí en el momento justo xD

La verdad es que llegó un momento que me "asusté" un poco porque estaba Neptuno rodeada de antidisturbios y en cualquier momento podían hacer un bocadillo muy bonito en la plaza así que decidí irme en el momento justo.

1 respuesta
mikelflastic

a los manifestantes les hace falta un asesor militar. La policia los está controlando y disolviendo como quiere.

B

yo no entiendo muy bien lo que esta haciendo la policía xDD

3 respuestas
Fastuquet

#1207 jajajajaj

N

Dispersarlos

arChieSC2

matar el tiempo hasta y 30 xD

sagha

lo que flipo es con las motos que hay ahi aparcadas y la gente corriendo de un lado pa otro, aun no se haya caido ninguna

1
Tochomosca

#1210 Se lo están pasando bien.

EseLoKo

#1210 Dar con porras a la gente para que no pasen frío. xD

bammargera

#1207 xdddddddd

T-1000

#1208 has sido listo.

B

Lo bueno es que hasta que no rueden cabezas no va a cambiar nada, por mucho que salgamos a la calle :/

Thiran

#1210 Dispersarlos, hacer que huyan y ejercitarse para y media que se pondran duros XD

raganock

5 minutos y contando...

karanka

looool el empujo al peridista q weno se le veia venir

sagha

miralos como corren.........

1 respuesta
suggus

Lo mejor de todo es que lo está viendo todo el mundo =)

Petterrr

Esto necesita a profesionales, llamad a los corredores de San Fermin hostias

Guybrush_

Hay más fotógrafos que policías :palm:

A

Es ver las imagenes de grecia vs las de madrid y sentir vergüenza ... un poco de contraviolencia copón!

1 respuesta
br0l0ve

donde lo estas viendo?! xD

Payomeke

A ver cuando empieza la gente a llevar cockteles molotov a estas manifestaciones para cuando aparezcan los "valientes con armaduras y escudos".

-Orb-

Pero darles mas fuerte a estos hipis JODER, que se disuelva ya esta gentuza.

4 respuestas