Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

mikelflastic

manifestación nudista ya!

NeV3rKilL

#1467 A partir de ahora yo también diré que mi dni está dentro de mi cartera cada vez que me lo pidan. A ver si la ley es igual para todos.

1 respuesta
EseLoKo

El de los brazos levantados va a ser el primero en comer porra.

K3ldon

cockteles molotovs son lo que necesitan estos mercenarios, no se pondrian tan chulitos a la hora de pegar a gente indefensa

PuNTo

Gracias por los videos, pero sigo tb un ojo a esta piva que esta a pie de calle y me fio mas de su straming que de tve o el pais :)
Si pasa algo de verdad, se verá muy bien aqui

http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
"Ya no tenemos miedo, no tenemos trabajo, ni dinero, ni facilidades, ya nos da igual"

sagha

#1472 y como buen ciudadano cuando te lo pidan te lo sacaras o iras a comisaria a ser identificado si se requiere.....

1 respuesta
hedoken

Unos cuantos cocteles molotov harian falta para acojonar a los policias subnormales

1
Petterrr

Yo levantaria las manos y lentamente iria bajandolas para hacer un corte de mangas, para ver si me dejan o no

B

me molan los que se ponen delante de todo el mundo, solos, de pie con las manos en alto. En plan héroe xD

B

Los del UIP deben de tener una paciencia.. soy yo y me lio a hostias con el que me tire algo xD

2 respuestas
miLo_

#1476 pero ellos no tienen que tenerlo a la vista por ley verdad? te falta un hervor chaval, todavia te dan por culo y das las gracias

1 respuesta
Tochomosca

Menudos mierdas levantando las manos, ya faltan ostias.

JosE_Arcadio

me va como el culo el del país se corta todo el rato

Nm

"esto es un madrid sin esperanza" ... que grande xDDDDD

-Orb-

La policía esta haciendo su trabajo, sin más, si ve indicios de gente que puede liarla pues disuelve a las masas.

Cansa lo de policia malos = poblacho buenos, ahora resulta que todos los manifestantes son unos santos.

sagha

mira el del cartel amarillo desnudo esta reclamando que vuelva aguirre. :) si en el fondo quedan buenas personas aun

T-1000

Un cámara de Antena 3, que ha caido al suelo en una de las estampidas, atendido por el Samur de un golpe en una mano. Se lo llevan las asistencias.

Un reportero televisivo intenta transmitir la protesta y decenas de personas le gritan "televisión, manipulación". Una chica se levanta para discutir con él. El hombre la entrevista ante el jolgorio general.

nachoiba

Desde cuando la voz del pueblo son lo que dicen 4 gatos sin estudios?

signalrunner

#1480 Hombreeee, si por algo son conocidos es por su infinita paciencia!!!

Petterrr

"Asi, asi, asi gana el Madrid" Clara metafora de los maderos y Pepe

P3R35AN5

Vergonzoso , un policía en el suelo brutalmente agredido por esta gentuza.Y ver como 100 niñatos kaleborrokos se encaran con palos y tapas de contenedores a la policia, en plan Grecia . Y yo me pregunto. ¿Cuando en este pais se utilizarán tanquetas y cisternas de agua en este tipo de manifestaciones extremadamente violentas? ¿O sólo están para proteger embajadas?

No se si en "foropolicia.es" son todos unos trolles o son realmente así de subnormales xD

2 1 respuesta
Nm

ojo que encima le aplauden xDDD

K3ldon

un tio en calzoncillos en tve xD

mikelflastic

una pregunta, si el pp obtuvo 10millones de votos y por lo que sea se manifiestan 15 millones de persona (que se que es una barbaridad) pidiendo la dimisión.

Se supone que tendrían que dimitir, no?

L

#1480 No la tienen, ahí está el problema XD

NeV3rKilL

#1481 Es que la justicia y la legislación solo se puede aplicar a los ciudadanos normales y a la gente que de verdad levantamos este país.

Woh

kaleborrokos xdd

Nm

me parto con el pavo en calzoncillos moviendo la barriga xDDD

Fastuquet

20 minutos para que salgan los diputados...

neo-ns

lol el del cartel amarillo como mueve la tripa XD