Ahí va otro. Ahora uno del IRA.
Acabo de llegar y por stream no veo mucha gente. ¿Qué ha pasado? ¿Es el angulo de la cámara que hace que parezcan pocos? ¿o han sacado ya a los agentes full pvp para desbalancear el tema?
#1589 y encima ellos mismos decían que había más de 1000 policías. Si es que se desmienten con sus propios números xD
Las camaras no pillan por la derecha que también esta cortado y hay muchísima gente también embotellada
#1592 han hecho groups con tanke+DPS Ranged+DPS melee + Support haciendo focus a grupos de NPCs
Acabo de volver de la manifestación.
Mi resumen es que los niños de izquierdas son subnormales, buscando las cargas tirando petardos y otras cosas a los antidisturbios.
Me he comido una carga y una avalancha de gente que me ha hecho tener que meterme en la fuente de Neptuno (en los jardines).
Una chica se ha caído y se ha hecho una brecha al lado mío.
Le han dado de ostias a un antidisturbios que se ha quedado solo pegando a una chica y luego ha venido un grupo de 6 o 7 antidisturbios y ha empezado a llover toda clase de objetos.
En la fuente, encima de las plantas estábamos un grupo de gente mayor con niños, yo y un colega, los antidisturbios se han girado, nos han apuntado y nos han hecho como para que nos fuéramos.
En fin, la manifestación estaba guay, hasta que los subnormales de turno lo joden todo.
#1592 CONGRESO rodeado hace varias horas, luego han hecho mini cargas, durante varias horas deteniendo a varios pero la gente no se iba y seguia rodeado. En esto han aparecido un bloque de gente con banderas y escudos de carton a darse de palos con la policia y digamos que ahi si que ha habido palos para todos y se han empezado a dispersar los hippies y otros resisten.
Sigo pensando que esto sin sangre no sale adelante. Llamadme prehistorico, pero para que empiecen a ponerse las pilas van a tener que verse en el punto de mira. Por que se están mofando de nosotros cosa mala.
Ya esta el gilipollas de turno con la bandera republicana... por eso mucha gente no se une a estas cosas
Y si ahora tuvieran huevos y cuando digo huevos me refieron a huevos de gallina, hoy todos esos antidisturbios y sus lecheras tendrian que pasar por lavanderia.
Es una chorrada, pero la guarrada seria maxima y asi los polis en vez de guardar el traje tendrian que madarlo a lavar. Que como minimo es una molestia.
Ademas a huevazos quedarian muy guapos en las fotos todo guarros.
Ademas asi los perroflautas podrian tener a La cancion del aborto de la gallina de Cabezabolo como himno.
Huevos ya!!!!!!!