#1943 Se ve que esta disfrutando.
#1942 Si de verdad fueras mediavidero te habrías sacado el porrón de 30cm min y habrías partido por la mitad todas las lecheras uuu!!! ban!! jajaja
#1938 Sí , pero la gente confiaría más en partidos pequeños , por el , es que voto y mi voto no vale para nada.. y poco a poco irían cayendo y no estaríamos como estamos ahora. pero en el 77 se firmo contra la espada y la pared y es lo que toca.. dijeron si esto no es una dictadura al menos que se le parezca mucho.
#1950 así va todo, poniendo la otra mejilla cuando nos abofetean. Sí sí, con palabras vas a arreglar tú mucho xD.
#1946 Pues cuando veía que se iban a cebar con él, lo primero que se me ha pasado por la cabeza era en salir a calmar a la gente (ayudar al policia).
Porque ese chaval/hombre, aunque sea subnormal, tendrá familia como todos nosotros y, si tan mal está lo que ha hecho él de cebarse, igual de mal está que se ceben con él.
en intereconomia han contactado con un diputado del PP que deciaa que era un martes normal cualquiera, sin dificultades para salir ni nada anormal.
en el stream del pais, los policias han abierto la carretera para coches o son manias mias?
#1957 Osea como el aldeano no? que tira la piedra y esconde la mano, menuda actitud. El va armado contra gente indefensa, lo que hay que leer.
LE detienen estando solo, y le detiene 1 agente sin porrazo, y luego va deteniendo con 4 más, por si alguno DUDA todavía, de quienes empiezan LA VIOLENCIA
#1950 tu eres tonto o no sabes que esta pasando, eres conscientes que en este pais hay 5 millones de parados ? sabes que es estar parado no ? no tener trabajo, eres consicnetes que muchos llevan asi AÑOS, eres conscientes que la gente esta perdiendo sus casas, te has puesto en esa situacion alguna vez ? perder TODO por lo que has trabajdo en tu vida, perder el norte, no poder alimentar a tus hijos ? si yo estubiera asi, estoy seguro de que ya habria hecho algo MUY GORDO, mucho se estan conteniendo, MUCHO, ole por ellos, por no estar matando politicos.
y tu, lee un poco anda, que estas dejandote en evidencia con cada comentario, valiente inculto.
#1945 pues tu niño de papa , con 22 años que tengo soy autonomo y trabajo en mi propia ferreteria manteniendo a toda mi familia.asi que si te crees que los que no comparten tus ideologias son niños de papa lo llevas claro tonto del culo
#1950 no me estas respondiendo, te pregunto cuales son los medios que tiene el pueblo para hacerse escuchar, y porsupuesto que se tienen que hacer notar si no se les escucha, esque acaso solo tienen voz los politicos
pd: animales? que animaladas as visto que chorradas dices retrasado.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma que los manifestantes han sido "violentos" y ha justificado la actuación policial. Lo ha dicho en los pasillos del Congreso y se lo ha escuchado Fernando Garea
Del video del M.City, el gordo de la camiseta que pone Kings of England, es high level, botellín en mano, aparta a los maderos con el dedo en ristre, anda que se arruga xD.
La resolución es malisima, si ves el video entero http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA y leer el comentario abajo. Analizarás tu mismo. Para mi si es el mismo es más, no me extrañaria que con el de negro, también hubiera otro video donde le detuvieran.
La cuenta de heridos sube: ya son 32, de los que cuatro son policías; 16 han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios. Lo cuenta F. J. Barroso
#1965 e dado varias opciones, no te conozco, asi que tu mantiennes a tu familia, bueno entonces me decanto por que eres un inculto, o alguien sin empatia ninguna.
#1971 Pero te digo que no es el mismo color y me dices de resolución? Anda por favor... Por esa regla de 3 todos los encapuchados de sudadera negra son el policía en cuestión.
Algunos intentáis estirar a niveles de iluminatis y reptilianos.
Ok socio, se ve fatal, a veces ese mismo color marrón es negro, otros azul, pero tu distingues entre marrones.