Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

A

#2155 yo prefiero el dinero a la piernas tambien

1
B

Algunas perlas de este tio son tela: https://twitter.com/sanchezfornet

xDDDD

MiRtOn3

#2160 es http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Algún habilidoso para sacar el link directo de ustream?

Inis

No se si lo habeis puesto ya

Ángel Espino ?@aespino_93
Un policía se quita el casco y con lágrimas en los ojos dice: "Por mis hijos" y se une a la manifestación en Neptuno. La gente le aplaude.

6 respuestas
mafito

#2164 Acabo de leerlo, es cierto?

alblanesjr

#2164 Que se lo hubiera pensado antes!!!! Deben apalearlo

2 respuestas
NerfMe

#2164 De ser cierto, a buenas horas!

1 respuesta
mafito

#2166 #2167 Mejor tarde que nunca...

Rurik

#2164 Tiene pinta de ser el tweet mas fake que leí en mi vida.

con lágrimas en los ojos y diciendo "Por mis hijos" ¿Alguien de verdad se cree esa escenita? xD

5 2 respuestas
B

#2164

ale venga ya...

allmy

Que daño ha hecho twitter. Cualquiera dice cualquier cosa, probablemente sin intención o como algo meramente poético, y ya es verdad universal. GG twitter

Blacksep

#2169 Despues del tio que se ha quedado en silla de ruedas de por vida ese tweet sabe a poco

1 respuesta
B

Este hombre para ser representante de UIP, deberia callarse la boca y no opinar nada: lo tiraba a la calle en 0,

https://twitter.com/sanchezfornet

1 1 respuesta
Hellas

Flipo la gente que se cree los "twits", es increíble.

El twitter es lo mas parecido al "el amigo de mi primo que trabaja en la empresa de jose el carnicero le ha dicho a mi hermana que..."

B

#2169 The Oscar goes to...

Inis

El chaval que lo ha puesto es de Zaragoza y dice que lo ha leido por ahi...

Entono el mea culpa por no contrastar informacion antes de traerosla a este templo de los dioses. No mateis al mensajero XD

PD: todavia no se descarta del todo el fake XD

B

El de la foto del Pais no es el chaval que quedo paraplejico, me lo acaban de confirmar.

1 respuesta
allmy

#2173 Exacto, o al menos ser más correcto. Ese tío es peor que muchos de los manifestantes.

#2172 No ha sido confirmado, de hecho en el twitter del samur han dicho: "POSIBLE lesión medular". Luego hay quien ha puesto, paraplégico, otros tetraplégico, otros que ya tenía una lesión, etc, etc, etc

Twitter, esa gran fuente de información fiable.

1 1 respuesta
xock3d

#2166 sea o no sea verdad ese tweet, eres bastante retrasado. que pretendes con esa actitud? estoy de acuerdo en que, como hecho, no es significativo, pero de ser cierto demuestra que hay de todo en todos sitios y que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. que quede claro que me repele la actuacion de la policia en el dia de hoy, pero tu manera de pensar es muy similar a la de cualquier antidisturbios estandar.

allmy

#2177 A bueno, si te lo acaban de confirmar... Esto es como lo del teléfono escacharrado. Uno pone chaval con lesión medular atendido, y acabamos diciendo que se ha usado napalm contra los manifestantes. Mañana lo confirmarán los medios si es verdad.

1 respuesta
E

Lo de Atocha ha sido increíble.

Primero nos han acorralado en la estación y luego se han puesto a disparar dentro...

2 respuestas
B

Antidisturbios, hijos de puta.

Ya que estoy, hago publicidad de la película, que es muy buena.

A.C.A.B. (All Cops Are Bastards), de Stefano Sollima.

allmy

#2181 Creo que es ilegal disparar en interiores. Consultarlo, y denunciar, hay cámaras. Si no aparecen las grabaciones el metro se mete en un marrón legal de tres carajos.

2 respuestas
B

Yo he visto como le abrian la cabeza a un señor de 70 años por pasar al lado del cerco. Se lo merecia claramente. Ha mirado mal a un policia.

Fastuquet

#2181 lol? Como ha sido todo?

1 respuesta
B

#2178 A ese tio no le cae bien UI al parecer. Aun asi, que el tio ese represente a la UIP, tela

3 respuestas
B

Todo esto es surrealista. Por un lado, estoy a favor de luchar por nuestros intereses, por otro, no apoyo a la violencia, pero tambien entiendo que toda esa gente sera gente en paro o sin ningun tipo de ayuda.. en una situacion desesperada.

Los sueldos tendrian que ser por igual y pagan en forma de incentivos, que haces que el trabajo salga bien, toma un extra y asi con todo tipo de trabajos, pero eso de tener sueldos de 100.000euros no. Ademas de no poder hacer horas extras o trabajar en dos trabajos si estos no superan los 1200 juntos. Soluciones hay or un tubo, pero españa... SOMOS UNOS COMODOS DE MIERDA Y ASI NOS VA

B

#2180 Digo que ESE no es el chaval que tenga la posible lesion medular. Del resto ni idea, mañana los medios diran lo que hay.

B

#2183 y luego viene batman y nos salva a todos. En poco marron legal se van a meter si la misma mano que juzga es la que nos pega los bolazos

2
E

#2183 Han perseguido a la gente hasta los andenes, imagino que querrían que nos acojonásemos todos y pillaramos el primer tren que pasase, y efectivamente es lo que han conseguido.

Aparte, como si el hecho de que sea o no legal vaya con ellos.