#572 Militarmente la mitad de las cosas que nos llegan de Rusia han demostrado ser humo y un quiero parecerme a EEUU y no puedo. Su caza puntero de ultimísima generación sigue sin motor si mal no recuerdo y lo de la furtividad tiene muchas papeletas para ser a medio gas.
El Armata no termina tampoco de cuajar y no encajar en el presupuesto militar ruso.
Y mientras la gente desayunando propaganda rusa sobre cómo iba a revolucionar la guerra terrestre, o comparativas absurdas con aviones OTAN utilizando datos tan fiables como los que proporcionan los catálogos de venta.
Y ya están por internet con la nueva bomba de humo, que ya están vendiendo por YouTube otro tanque ruso que de momento creo que no pasa de los planos como que este si que será un bombazo.
Y eso por no hablar de todo lo que se necesita para lograr una movilización total a nivel invasión de países xD.
El problema que tenemos en España es el mismo que hay en muchos países latinos, que la propaganda rusa la aceptamos gustosamente y en cambio luego al Arsenal OTAN no para de metérsela mierda xD