Pues nada que estoy yo por casa tan tranquilamente , y me suena el mvl .. Mira la pantalla y pone ... NUMERO DESCONOCIDO .. No me hace muxa gracia cogerlo , pero bueno pensava ke era algun amigo y demas...
krf: Quien???
Operadora : Buenas , le llamamos de telefonica movistart .........
Despues de preguntarme 11231987217 cosas sobre cuando consumo al mes , me propone cambiar de empresa ofrencciendome movil por 20 € tarifas de 30 centimos minuto y comerme la oreja exajeradamente .. Yo le comento ke en mi casa todos tenemos vodafone , y ella me sigue comiendo la oreja , al final le digo , bueno , yo eske tengo una tarifa de vodafone ke hablo 1 hora y pago 1 € , se escucha como pregunta a una persona y dice , bueno pues si tiene interes algun momento en cambiar , nos pueede encontrar en el 900 XXXXXX ( NO MACUERDO )
Me an timado , o esto lo an exo a mas personas ? Si alguno le a pasado ke lo comente , porke yo lo e notado rarisimo joder .. No se escuchava linea de teleoperadora ni muxisimo menos ...
Toy un poco confuso...
Por cierto , ke mierdas hace movistar , ke pasa , que se está comiendo to la mierda de vodafone y Amena o ke? ...