#175 Me hace gracia la tía que dice: "En los videos salgo mal".
Ha dicho que está sola. ESTÁ SOLA. Algunos no entendéis la magnitud de estas palabras. #1 Si después de decirte eso pasa de ti o te viene con lloros, yo hasta vería bien que le faltaras al respeto por microondas.
Ánimo. Te estaremos apoyando desde aquí.
PD: Ahora solo faltaba un post de un tío que sospecha que hoy por la noche su novia va a quedar con otro tío.
He ido esta mañana aprovechando que tenía que pasar cerca de su casa para atender algunos asuntos. Estaba allí el novio. Me ha saludado como quien no quiere la cosa y fingiendo que no sabía nada.
O hermano troll (que no creo) o esta tenía anoche un calentón de la hostia. Yo vuelvo ni de coña, menuda patada en los cojones ha sido.
#175 No es la del vídeo xD Mantengo que me aferro al ban, pero no pienso poner fotos de una menor en Mediavida y menos sin su permiso.
Follarmela si, poner fotos no.
#191 Yo le preguntaria que a que vais a jugar si estais los 2 solos, como te diga a las cocinitas desaparece y no mires atras.
¿Pero qué les pasa a las de 17? Menudos 2 hilos llevamos.
Menuda escasez de rabo hay, y luego nos intentan atraer con AUT, Badoo, etc...
#195 Tanto no, que tenía que pasar cerca y uno aprovecha. De todos modos, he disimulado diciendo que venía a hablar con su hermano (que nunca viene mal) ya he quedado con el esta noche para echar unas cañas.
Ayer le picaba el chocho y hoy ya se lo han rascado, pero no has sido tu.
Antes de arrastrarme mas yo empezaría a pasar del tema.
#196 lo que tu quieras, no hay disimulada que valga ahí, ella te aseguro que sabe que has pasado para verla a ella, no nos engañemos! Ni te engañes a ti mismo, ni a mv, sabes que ver a su hermano ha sido la excusa. Que no pasa nada, no eres la única persona que actúa de esta forma, pero seamos realistas.
#197 De hecho, ahora me está hablando por whatsapp y estoy sudando descaradamente de ella. Las patadas en los huevos se devuelven.
#1 Espera a que el novio le de el anillo el jueves o el lunes. No vaya ser que se raye y te joda el finde de folleteo.
tú ve y si las cosas se empiezan a torcer el cloroformo siempre es una buena opción
#199 a todo esto, ¿el novio tiene su edad?
#199 no es mala idea sudar un poco de ella ahora, pero si te la quieres follar no lo hagas en exceso, si no ella desistirá. De todas formas, porque estás enfadado con ella? Que patada en los huevos te ha dado si se puede saber?
#204 Anoche estaba muy mimosa y cariñosa (de ahí que abriese el hilo, necesitaba consejo y a mi todo me olía a goma quemada). Me decía mucho aquello de que quería verme, que le hacía ilusión, y blablabla. Cuando llego hoy allí y veo al novio con ella, el novio me saluda, pero ella me ignora, y me dice directamente "Mi hermano está en el salón", como si la cosa no fuese con ella, muy borde y seca.
Puedo entender que quizás quisiera hacerse la sueca delante del novio, pero de ahí a tratarme así... Me ha sentado como una patada en los cojones.
#208 estaba el novio ahí, ella probablemente se sienta un poco culpable, y lo compensa tratandote con indiferencia delante del novio, además de para que no se le note el plumero, en el caso de que te quiera follar, su actitud es la mas normal en este caso. Lo chungo hubiese sido que te hubiese dado un abrazo delante del novio y preguntado sobre tu vida, ahí si que querria decir: eres mi amigo-sinderechoafollarme. Justamente su actitud la veo a favor tuya yo.