Mozart estimula a los microbios come-caca

M

Tengo que admitir que es la noticia más rara que he leído últimamente.

Una planta procesadora de aguas negras toca música de Mozart en las cloacas porque consideran que favorece la actividad de los microbios que degradan los residuos.

Según explicaron los responsables de la planta de Treuenbrietzen al periódico alemán Markische Allgemeine las óperas y sinfonías de Mozart pueden ahorrarles miles de dólares en el tratamiento de los residuos cloacales. La tecnología fue desarrollada por la firma Mundus que sostiene que los microbios son susceptibles a las armonías y ritmos de La Flauta Mágica o Las Bodas de Fígaro.

Cuando se combinan con cantidades suficientes de oxígeno, los patrones musicales estimulan la actividad de los diminutos organismos que degradan los desperdicios humanos. "Lo cual significa que podemos ahorrar 1200 dólares por mes", relató el director de la planta Detlef Dalichow.

Las implicancias de este razonamiento poseen ramificaciones sorprendentes ya que se podría concluir con la misma lógica que los microbios que se comen la caca tienen una sensibilidad musical más refinada que los seguidores de Ricardo Fort.

Fuente: http://www.emprendedoresnews.com/varios/emprendimientos-curiosos/los-microbios-come-caca-rinden-mas-escuchando-a-mozart.html
Dejo esa fuente, queda mas "formal"

JonaN

Yo escucho Mozart para estudiar

Dralions

Coñas aparte, ¿alguna fuente más creíble, y con base científica que explique de qué forma estimula a los microbios?

xPipOx

Gran fuente, es como la de mi pueblo pero con agua.

PD: Mozart me escucha a mi mientras estudia.

B

P

Yo escucho a Mozart mientras degrado residuos.

Bueno yo soy más de Beethoven D:

EseLoKo

Los microbios come-caca escuchan a Mozart cuando estudian.

On-Topic: No creo que esto tenga ningún tipo de base científica, la verdad.

Es una historia del mimsmo palo que las plantas tienen sentimientos, y crecen más si les pones música. También mentira.

George-Bush

No me pudo creer que esa mierda de web que parece hecha con power point lleve online 10 putos años.

B

#2 Por lo cual deducimos que eres un come-mierdas

7
carlotron

La S.G.A.E. cobra a los microbios.

5
T-1000

la música son ondas las cuales estimularan a las bacterias que las interpletará como señales y harán lo que esas señales les esten diciendo

gunloK

http://www.emprendedoresnews.com/author/marcelo

El autor se parece a Marshal de HIMYM, pero con ese aire pretenciosillo-prepotente de "yo me hice a mi mismo" que solo el estilo ibicenco puede sacar a relucir.

TeCagas

Estudiar para escucho Mozart yo

Petan13

Pero si Mozart está muerto que pollas va a estimular....

1
R

Ahora va a resultar que mozart es bueno para todos: para las plantas, para los microbios come cacas, los enfermos de cancer, los fetos, y seguro que si lo pones mientras haces una paella el arroz no se te pasa en la vida. Que sera lo proximo??? que la musica de mozart se utilize como combustible para coches???

Pd Cuando coja a mozart el si que me va a escuchar a mi, si.

Dralions

#1 ¿xDDD? Pero si la fuente que has puesto ahora dice que su fuente es la misma que la primera que pusiste tú. Por no hablar de las faltas de ortografía del tipo que se supone es el autor, y que la web es una mierda de WordPress cutrísimo. Tu sentido de la formalidad dista mucho del real.

Prava

#12 Ibicen...what???

B

Hace no se cuantos años se extendió el estudio de que con Mozart se estimulaba la inteligencia y se consiguió que Mozart fuera best-seller ese año en USA. Luego se demostro que ese estudio era una gilipollez enorme y que no estimula nada, sólo es música, lo que pasa que la música relajante pues relaja y ayuda a concentrarse, igual que en un gimnasio se pone música rápida para que motive y hacer ejercicio. No hay que ser un genio. Pero de ahí a que estimule a un microbio... Si venga.

T-1000

#18 qué es el sonido? Ondas , las ondas afectan a los seres vivos incluidas a las bacterias

A

Yo de pequeño escuchaba a Mozart para comer caca.

Hey m0i, esto es lo que se dice hacerse un angel_capo.

Dralions

#19 Mozart debió de ser algo así como el Julio Verne de la música. Uno predecía el futuro, y el otro plasmaba en La Flauta Mágica las instrucciones para ayudar a las bacterias come-caca a depurar aguas fecales.

Usuarios habituales