Mozos de escuadra comentándose en facebook

Polakoooo

#58 Lo dices por posts como este?:

spoiler

Al cual responden con proclamas tópicas y vacías.

1
D10X

#60 Esta visto que no estamos leyendo el mismo foro, eso o directamente estais ignorando completamente las respuestas que no interesan (es mas factible esa opcion).

De momento ya han desmontado la foto del tio en silla de ruedas y la del mendigo, y se les sigue soltando mierda ... y lo de canis ... alguna tendran en sus filas, pero estos son bastante capaces de buscarte leyes, mostrarlas, y señalar los puntos clave ...

Es mas, es que tú eres el ejemplo perfecto, en el post que te has marcado solo faltas al respeto, simplemente generalizas y crees que descalificando tienes mas razon ... lo del poco cerebro ... :S, espero que no necesites nunca a la policia, ya que los ves tan inferiores te debe sentir fatal poner una denuncia.

Te invito a que te metas en el foro y recrimenes con cabeza alguna de las respuestas que han dado, porque en ningun momento han negado que a alguno se le puede ir la mano, porque de todo tiene que haber, unos con mas nervio, y otros con menos.

2 2 respuestas
T

#62 por que idolatras a los cuerpos de 'seguridad'del estado,cuando hasta los medios que pagamos los españoles como tve que intentan tergiversar la realidad como: http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI&feature=player_embedded

nos han acabado dando la razon.

hay que ser imbecil o tener muy poca cabeza

7
aNNiBaL

estos son los "VALIENTES" que iban sin mostrar su Numero de Placa?

1
J

#62 Ya, el tema es que en un policia no vale el ponerse nervioso o el error, son gente armada y deberian estar muchisimo mas controlados de lo que estan, y a la minima expediente y a la puta calle, que seguro que alguien mas inteligente si es capaz de tener autoridad sin tener que recurrir al metodo simiesco que tienen por costumbre.

Lo que ocurrio en Barcelona es una muestra simplemente de la actitud generalizada de la policia (diras que no pero es asi) creyendose superiores al resto, cuando en realidad no son mas que los machacas de los politicos.

Para terminar te dire que mi actitud hacia la policia es de indiferencia, para mi simplemente es un tio disfrazado con una pistola y no me merecen mas respeto que el tio que va con la moto aspirando mierdas de perro.

4 1 respuesta
Astro90

fake, no pueden llevar tatuajes en zonas visibles como brazo verdad? :S

1
B

Me parece de puta madre: para hacer tu trabajo correctamente, la motivación es fundamental.

1 1 respuesta
ekOO

#67 Tienes razón. Y si no que se lo digan a los marines estadounidenses que ven Rambo o juegan a videojuegos como el COD o el Medal Of Honor. Cuando lo hacen, los niños afganos e iraquíes se lo pasan bomba. Y nunca mejor dicho.

Pero hay que tener una motivación incluso para realizar actos despreciables, ¿eh?. Bueno, si encima tienes a gente que justifica tus actos, por muy asquerosos que sean, mucho mejor. Encima los justifican con argumentos de todo tipo, aunque ni ellos mismos se los crean. Como haces tú, #67.

3 1 respuesta
Hesha

No comprendo la actitud de esta gente que por dos o tres fotos define su postura ante un suceso de este tipo, precisamente ante cosas así es cuando uno debería estar más concienciado de lo que se va a encontrar, y saber los métodos que va a utilizar el poder. Lo digo para ambos, y usando las palabras de Eduardo Galeano, para los indignos y los indignados.

A los presuntos indignados, deciros que es evidente que el estado se nutre de fascistas notorios y reaccionarios de toda calaña, que van desde jueces a fiscales, pasando por alcaldes y policías, para garantizar su dominio sobre todo lo que se atreva a cuestionar su poder y hegemonía. En ese sentido, no debería sorprenderos el simple hecho de la brutal carga del pasado viernes en Plaza Catalunya, y la indignación debería ir mucho más allá. Notar también que la estrategia ultrapacifista nos ha llevado al mayor saldo de heridos que yo recuerde, más de un centenar, lo cual es muy, muy preocupante, y nos demuestra el respeto que tiene el poder hacia la desobediencia civil no violenta.

A los indignos y fasciosos de diversa índole que pretendéis denunciar la manipulación de las fotografías para "justificar" las cargas, y erguiros como los garantes de la verdad absoluta, espero que tengáis una excusa para cada uno de más del centenar de manifestantes pacíficos heridos por la policía, pues los datos del Servei d'Emergències Mèdiques juegan en vuestra contra. Y si me venís ahora a hablar de los 37 mossos heridos, espero que me lo digáis a ciencia cierta y con buenos argumentos, porque por aquí ya se está confirmando que más de uno fue atendido por tendinitis en los brazos por dar demasiado fuerte con la porra -no, no es broma-, o incluso por fuego amigo debido a que algunos iban infiltrados entre los protestantes (Lo cual me hace pensar si estaban en primera fila todos por alguna misteriosa y violenta razón, pues es un número muy elevado).

8
B

#68 No sé si sabes que los mossos son funcionarios y sirven al Estado. Su pensamiento debe ser operativo. Están para cumplir órdenes y si les mandan cargar, tienen que hacerlo con determinación y contundencia. Para algo son fuerzas de seguridad. El trabajo que hicieron fue limpio y eficiente, la verdad es que no fueron nada duros teniendo en cuenta que se enfrentaban unos cuantos frente a miles de personas las cuales no eran todas tan pacíficas como se ha vendido desde los medios de desinformación, claramente demagogos respecto a este asunto.

Yo no entro a juzgar si era necesaria o no la actuación de los mossos, por eso omitiré el resto de tu post, que no sé a cuento de qué viene. Pero, si actúan, me gusta que lo hagan con determinación y solidez.

Nos pensamos que la policía es cualquier cosa, y si actúan es por algo. Cuando lo hacen, necesitan contundencia para repeler aunque sea a perroflautas como los del otro día.

2 4 respuestas
T

#70 claro,los mossos de squadra son como pepe en el madrid, eficiente y solido como contra casquero

1
B

Yo no veo cual es el problema, no veo por ningún lado que haya hecho algo en contra de las órdenes bajo las que trabaja. No le han ordenado dar leña y el tío dice que quería dar leña, no sé que pretendéis algunos.

Si el tío quisiera ir de santo por la vida se habría hecho misionero. Que yo sepa lo antidisturbios para algo están, para obedecer órdenes y si les mandan cargar, pues cargan. En este caso no veo que el tío haya hecho nada malo.

Me parece más penosa las situación de la mitad de los perroflautas que están en las plazas quejándose de la situación cuando la mitad no ha dado un palo al agua en su puta vida.

4
Hesha

#70 ¿Trabajo "limpio y eficiente"? ¿Un "desalojo" de más de siete horas, con más de un centenar de civiles heridos entre los cuales se encontraban personas mayores, mujeres y profesores universitarios, un herido muy grave con un pulmón perforado, y un reparto de balas de goma que teóricamente solamente se usarían en "casos extremos", le llamas trabajo limpio? Curiosa forma de verlo. Y tantos miles no éramos, las cargas más violentas se produjeron muy pronto por la mañana, la gente acudió más tarde tras ver la brutalidad policial en la televisión, y se echó a la calle en solidaridad con los acampados. Recordemos además que los acampados estaban separados del resto de la ciudad por un cordón policial, lo cual hacía posible separar los miles de personas de fuera de los pocos centenares que seguían dentro, por tanto no hay excusa posible a las cargas indiscriminadas dentro de la plaza.

¿No éramos todos pacíficos? ¿Crees que a la que hubiera habido la mínima hostia o agresión por parte de los manifestantes no habría servido de excusa para cargar de nuevo, o salir en todos los medios de comunicación como "protestantes antisistema"? Precisamente aquí se partía de una estrategia ultrapacifista, y la gente que acudió en solidaridad estaba profundamente estaba concienciada de ello. Y aquí es donde se pone en cuestión si ir de Ghandi por la vida puede ser provechoso o no, por mi parte me niego a seguir con esta oratoria si por el discurso este ultrapacifista se siguen contando las víctimas por centenares, caso insólito en Barcelona.

8 1 respuesta
J

La mentalidad de los que pensáis que lo de #1 es verídico deja MUCHÍSIMO que desear.

Venga salu2.

1 1 respuesta
D10X

#65 Que poco sabes del mundo ... gente como tu es la que necesita una dosis de "realidad" para darse cuenta de lo que tiene y valorarlo.

¿La actitud fue desproporcionada? Seguramente, pero ellos tienen ordenes, a la gente le dijeron que se pensaba desalojar y no hicieron caso a la autoridad, ¿que hacen?

Despotricar contra la policia es muy sencillo, sobre todo si lo haces tras un monitor ... ¿alguna vez te has enfrentado tu solo a una muchedumbre? ¿Sabes lo que es enfrentarse a 600 personas cabreadas?

Y de nuevo te digo, "no me lo han contado", yo eso lo he vivido currando en un cine, se jodio la pelicula y no se podia poner, hubo que entrar a decirles lo que habia ... y no, no te estoy hablando de un barrio problematico, ni de una asamblea de nazis o personajes de extrema izquierda, te estoy hablando de un CINE con 600 personas de toda ideologia que se unian para ver una pelicula y que por 5€ (que encima el cine compensaba), montaron un pollo de cojones, nos insultaron, nos lanzaron las palomitas, la bebida ... amenazaron con lincharnos, al final hubo que meterse en grupo, porque estabamos ACOJONADOS de la que se monto.

¿Eso te parece normal? A mi me parece perfecto que opineis, sois libres de hacerlo, pero yo he vivido no al pueblo, si no a la "masa" que crea el pueblo, y eso es algo irracional, no sabes por donde te puede salir ... y desde mi experiencia personal montaron la que montaron por 5€ ... por esto no me extraña que la policia este a la defensiva.

Y respecto a tu valoracion de la Policia ... que facil es decirlo sabiendo que no tienes que vigilar tu espalda por si te apuñalan, que España sera una mierda pero tienes "seguridad", que mas quisieran otros paises menos desarrollados tener esa suerte .... Viaja un poco, visita culturas no te quedes en el Hotel y me cuentas si en España vives mal, es mas, me alegra saber que nunca has necesitado a la policia, pero recuerda lo que dices cuando te intenten robar el coche, cuando te intenten robar, etc ...

Muchas veces los policias se ven cortados por motivos politicos, pero eso no lo veis ... insultais al ejecutor que solo cumple lo que mandan, igual que vosotros cumplis en vuestro trabajo X cosas que seguramente sean "poco eticas" y no os queda otra que tragar. Que cabron es el policia que detiene 300 veces al mismo tio y ese tio esta en la calle, sin ver mas alla y pensar que a lo mejor la culpa no es suya, y desde luego, que no todos los policias son iguales.

1 1 respuesta
B

#75 Sabes que es lo peor, que todos estos que se quejan, cuando lo único que han hecho es cumplir su trabajo y órdenes, son los primeros en quejarse cuando hacen mal su trabajo, es decir, se quejan cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal.

El caso es quejarse. Gentuza, los llamo yo.

B

Doble post :S

B

#73 Curiosa forma de pintarlo.

Van de buenas - os negáis a iros. Van con los mossos de buenas - os negáis a iros (y encima pedís pilas y agua para los megáfonos). Se ponen serios y los mossos cargan - os quedáis en la plaza como subnormales cometiendo desacato a la autoridad y encima devolviendo palos a los agentes de la autoridad. Luego lloráis y os hacéis las víctimas. Y todo para qué? Para que os devoliveran la plaza después de la limpieza?

Me descojono con algunos de vosotros, vivís en el mundo de yupi.

#79 Si te informaras correctamente sabrías que las peticiones de abandonar la plaza para limpiar se hicieron mucho antes de que los mossos cargaran, esa fue la última acción que se llevó a cabo para echar a los parásitos de la plaza de una vez por todas y poder limpiar.

Tu punto vital tampoco es la cabeza sino más bien el corazón.

1 4 respuestas
S

#78

Sí, se ve en la imagen de #1 lo jodidamente de buenas que van.

Algunos no espabilaríais ni aunque os destrozaran una porra en la cabeza, pero bueno en muchos casos no sería un punto vital.

8 1 respuesta
T

#78 llamas parásitos a las personas, ¿hace falta decir que clase de persona eres tu?

6 1 respuesta
B

#80 Otro parásito más, sólo que yo soy mi propio parásito, no necesito un huésped para vivir.

Salu2 a to2

Hesha

#78 ¿Que la policía va de buenas? Claro, un despliegue policial que solamente puede ser comparado con los de la huelga del 29S seguro que iba cargado de amor y amistad, y en ningún momento pretendió la confrontación física ni la violencia. Lo que jode es que por una vez la gente aguantó estoicamente los porrazos y los empujones, lo que para algunos pareció suponer barra libre de represión sin respuestas, a las cifras me remito.

¿Para que nos devolvieran a la plaza? Si los acampados pudieron regresar a la plaza, fue gracias a las miles de personas que acudieron espontáneamente al centro de Barcelona para solidarizarse con ellos y echar a la policía mediante la resistencia no violenta, retrasando a las líneas de antidisturbios que no esperaban una respuesta civil tan masiva un viernes por la mañana. Si los acampados pudieron regresar no fue gracias a la bondad policial, fue debido a que hubo gente que acudió a resistir y a luchar por los derechos civiles y democráticos, y consiguió arrebatar de las manos del poder una plaza donde realmente se están decidiendo cosas, un espacio de reflexión y sinceridad en la mediocridad del mundo que tiene sus propios secuaces asalariados para defenderlo mediante el monopolio de la violencia.

Yo no sé si viviré en el mundo de yupi, solamente sé que lo que preocupa al estado en un contexto de miseria generalizada, de mediocridad ampliada a todos los aspectos de la vida, de paro y depresión, de mercantilización de las vidas de las personas y de neurosis generalizada, lo que le preocupa al estado entonces, sea echar a los pocos centenares de personas que aglutinan Plaça Catalunya. Un ejemplo más de la coherencia y rigor del poder.

5 1 respuesta
urrako

¿Los policías cual meros autómatas intentan desalojar por la fuerza una concentración para mejorar aspectos claves del país y todavía hay quien les justifica? Menudo país de borregos. Fuego a los antidisturbios con la mano demasiado larga y a quienes en nombre de la autoridad justifican cualquier actuación de estos.

2
prozac

Sacado del tema de acampadas

El día que la masa se ponga violenta no me quiero imaginar que pasará

3 2 respuestas
T

#84 buenisimo el video tio,algunos no quieren ver lo evidente,hay miles de videos en internet.

L

#84 Ahora vendrán los 4 subnormales a decir que es culpa de ellos, por no quitarse para que barran.

Gran vídeo.

_KzD_

#78

Los parásitos sois la gente como tú, y respecto a esos psicópatas en busca de sangre, como ya he dicho en varios hilos y en varios foros, espero sinceramente que se los carguen, si no mete mano alguien y se carga directamente a todos los mossos (policía que ni debería existir), espero que esos olvidados terroristas hagan algo, me caerían bien y todo si defendiesen al pueblo de estos legales asesinos.

1
O

yo siempre he creido que hay que estar zumbado para ser madero
que las personas que pasan el examen de policias tienen aptitudes para hacer muchas otras cosas que implican menos riesgo menos estomago
o eso o es que las pruebas para policia son demasiado sencillas de superar para la responsabilidad y prefesionalidad que requieren

PEPEPAKO

#37 me mola esa canción...

gebimelo

#1 El muchacho ese tiene pinta de ser un lumbreras.

Lo malo es que hoy en dia la policia esta llena de gentuza de ese tipo y hace quedar mal a los que son policias de verdad. A ver si van subiendo el nivel intelectual para poder entrar a la policia y se hace un criba con esa gente.

Usuarios habituales