mp4 de pilas o de bateria de litio?

mohikano

Q me aconsejan? d pilas o d bateria d litio? y diganme la razon porfavor
y kisiera saber q vida util tiene una bateria d litio..

slau2 y gracias ;)

Ramu

Pilas, yo siempre llevo mi pililla d reserva pa el mp3 ^!

KingFish

Optaría por batería de litio, en caso de ser posible.

T

Bateria. Eso de que si se te gasta te quedas tirado... si tuvieramos esa mentalidad llevariamos moviles con manivela para recargarlos... en fin.

#4 Yo tengo una radio PHILIPS que lleva para darle. Puede ir a pilas o a mano, tiene un selector :P.

#8 Si, menudo invento, eso se llama energia cinetica y fue "descubierta" hace mucho tiempo, que original.

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_cin%C3%A9tica

Ah! y ya se ha usado, vease los Seiko Kinetic como este http://www.onlinebrandwatches.com/media/seiko-kinetic-silver.jpg .

Starwin

#4 Buena idea lo de la manivela...PATENTE

-rabocop-

los pcs estos q va a sacar la onu de 100€ para ayudar al desarrollo vienen con una manivela para recargarlos

V

pos yo no lo veo ninguna tontería lo de la manivela xDD

PrinceValium

Yo creo que mejor que una manivela sería mediante el movimiento, tú vas andando y se va recargando... o si te llega un momento urgente meterle un meneo como si tal paja fuese que se recargarái en poco tiempo.ç

(esto ultimo esta patentado por mi xd=

lllP3dR0lll

Solo esto pasa en MV: La gente dice que si bateria o litio y se acaba hablando de patentes para recargar un portatil a base de "pajas" o "manivelas"

Hilais mejor que matias prats los temas xD

VIVA MEDIA-VIDA!

michi

lo de la manivela ya esta inventado, yo tengo una linterna de leds que se recarga a base de manivela, ideal para acampadas sin sorpresa

sobre la batetia, muchisimo mejor litio que las pilas. Las pilas deberian dejar de comercializarse

SiRo

no tiene nada ke ver la bateria de un mvl ke dura muxo mas ke la de un mp4 o mp3

pd: a pilas socio ( con tu pila de recambio en el bolsillo )

romeo2k

Batería de Li ;)...

S

Batería de litio, dura mas que las pilas y no te quedas tirado si se te ha olvidado comprarlas.

Usuarios habituales