MSN: colabora con ONGs

RaYMaN

Hace unos dias os contabamos la iniciativa que había sacado Microsoft para colaborar con las ONG más importantes y donar una parte de sus ingresos a colaborar en causas beneficas, estos dias que estamos muy implicados en los cambios climáticos, nos hemos olvidado de otro de los grandes problemas en el Mundo, la pobreza.

Click4thecause fue la página que sacó el equipo de Microsoft, donde por cada busqueda que realicemos este donará un centimo a la ONG ACNUR, hoy hemos podido saber que esta iniciativa la van a ampliar al Messenger, de tal forma que si delante de tu nick pones alguna de estas palabras:

*sierra *bgca *9mil *hsus *komen *one *mssoc *care *acs *oxfam *mod *help *red+u *unicef *wwf *naf

Cada vez que abramos una conversación también contribuiremos a donar un centimo a causas benéficas.
Ahora no tienes excusas de donar un centimo a causas beneficas para descubrir el nuevo emoticon secreto de Microsoft.

Tras dos años en esta última versión de Messenger podemos encontrarnos un nuevo emoticon con forma de I'M.
No seas el último en ponertelo.

Fuente: messengeradictos.com

Personalmente me parece de pm, asi los putotehs con 1234234 conversaciones diarias se ponen el iconito y contribuyen con 1234234 centimos.

CHEMO

g0lpe de remo

KaMyKaZe_PcS

Buena iniciativa.

RaYMaN

#4 no se trata de manipular a la gente, yo lo veo mas como una manera de que podamos contribuir, directa o indirectamente a una buena causa, y tampoco es obligado, porque si no quieres no te pones el icono.

L

me cambie el nick y ahora eso no me sirve T____T

Edit ahora si

F

Si me pagaran por el SPAM lo haría, pero no me dan un duro y la gente de áfrica me importa 0 o menos, ya doy de comer a los que tengo más cerca, ya me ocuparé de áfrica cuando mis vecinos no estén pasando hambre.

olablair

basicamente #8 pero sin tan siquiera ocuparme de mis veciones, que les den a todos

:***

JangoBout

Link fiable?

Yo no me lo creo.

-nazgul-

Rápido, mandadme el número de vuestra tarjeta de crédito o el MSN se hará de pago. Palabrita del niño Jesús.

GaMuSSo

Explicadme como funciona o no me lo creo.

B

ohh me cambiare el nick :/

casi.

elkaoD

Es totalmente cierto, Fuente: messengeradictos.com

blackoN

odio a las tipicas TONTAS, xq si, son unas TONTAS k mandan hoy a las 12 te pasara algo increible, manda esto a 10 personas o te pasaran cosas malas, pero aver como la gente es tan TONTA y se cree estas cosas? :@

ZeXeL

Por que siempre hay subnormales que se aburren y empiecan a hacer powerpoint con chorradas y a enviar este tipo de cosas para hacernos perder el tiempo.

PD: Si que funciona, sale un emoticono IŽm

LYCOS

Si sale el "IŽm" pero, ya vale pa algo? :/

Deckard_29

¿Dónde se consigue el mechenguer?

templari0

o soy mu tonto o no me enterao xddd que si pongo una cosa de esas delante del nick dono dineros a los etiopiojos y encima me regalan un emoticono? PERO QUE CHOYAZO ES ESTE???

yonomelocreo.!

SilentB0b

Que hagan el msn de pago

chEf

#22 no interesa hacerlo de pago

sid3

Ya tengo nick para el msn : bgca

PD: no me lo creo...s0z soy muy duro.

HoRuS

me gusta la idea, ya lo tengo puesto xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • sid3
  • Deckard_29
  • LYCOS
  • blackoN
  • olablair
  • RaymaN