Msn: como saber si un contacto te ha borrado

B

#30 que va!! g4sbo me tiene aceptada!!!

0buS

Abro esa web y me salta lo siguiente:

http://img530.imageshack.us/my.php?image=jejejebj6.jpg

como para fiarse xD.

B

#32 pues todo el mundo lo usa :s

Zc3Dr1ck

Hasta el plus te lo dice...hay mil webs

w2P_

en el messenger plus, gestor de contactos, y ahi te pone si te tiene o no

g0tO

el amsn

iFRiT89

Digitando tus datos de MSN MESSENGER sabras quien te ADMITE y quien no te ADMITE

En la lista ver todos los contactos que lo hayan eliminado o bloqueado.

Observe ahora de forma segura que "amigos" lo han desadmitido!!

Tu cuenta de MSN:
([email protected] @msn.com @otro.com)
Contrasea:
Su contraseña no sera almacenada

Al Analizar usted acepta los Trminos y Condiciones
Secure Login

la hostia, la cantidad de faltas de ortografia que tiene esa pagina... xDDD

y encima dice: su contraseña no sera almacenada... XDDD ajjaja por Poco

Lync3

No me suele interesar quien me elimine y quien no o quien me admita y quien no. Pero cuando el msn normal no me tira siempre esta ahi el AMSN para ir y ya de paso lo veo.

saludos

iFRiT89

link del amsn? o como se llame eso?

interesante

Mandarino

los que se fian de paginas como esa que no se quejen luego si pierden la cuenta XD

amsn-> http://www.amsn-project.net

J

#4 ¿Te fías de una página cutre en la que te pide la contraseña de la cuenta? En fin... así van las cosas.
Estaría bien que la gente supiera como navegar por internet inteligentemente. :-/

unununium

Es factible lo de 3w.quienteadmite.com? tiene futuros problemas la cuenta que introduces?

Takhisis

Yo nunca me he fiado de esa web, nunca la he ni visitado...
Me da muy poca confianza ver como a mis contactos se les cambia el nick solo y empiezan a salirme ventanitas.

aNuBiS_PoWa

A mi siempre que uno se conectaba y salia el puto nick de 3w.quienteadmite.com mira quien te a eliminado nosekeblabla, le ponía en no admitido xdd, a parte de que salen 2141412 ventanas cuando se conectan, me daba mal rollo xDDDDDDDDDDDD

Viendo lo que dice aquí la gente , crearé una página de estas, para que pongan el nº de las tarjetas de crédito, más de 1 cae xd

Zc3Dr1ck

yo si la he probado ¬¬

AiMaR

El AMSN dice quién no te tiene en la lista, pero, ¿tiene alguna función para saber quién no te admite?

Colacado

pero tanto os gusta saber esas cosas? en vez de buscar putos programas para ver quien os tiene borrados o en no admitir pensad pq os ponen así u os borran.......

A parte no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si alguien no se conecta en 8 meses pos.....

D

io uso noadmitir.com

Gasolina

Haced caso al colacao, y a hacerlo manualmente, que no cuesta nada.

KyOshA

madremia, he flipado xDDD

Vaya limpieza de msn XD

DeFiNiTioN

Los de quienteadmite y tal te roban el msn lo primero que lo sabe ya todo inet lo segundo que a más de un colega se lo chaparon.

pD: sin el avatar de la luna noto el perfíl rarito eh, sí, te lo digo a ti.

-MakeA

Lo de quienteadmite.com lei hace tiempo en un blog que lo que hace esa web lo hace por unos ficheros de tu pc, no hace falta PARA NADA tu password... es una manera de sacarle la password a ingenu@s como marta_90 o 90yalgo pa q despues vengan aki a hacer un /cry

DeFiNiTioN

Me eliminó mucha gente se me está quedando esto vacío xD, por cierto me llevé una decepción muy grande un gran amigo xD ( ya no lo es tanto parece xD ) sigo borrando gentuza.

DeFiNiTioN

Unas 5 decepciones y unas risas al ver que uno de mis antiguos profesores me eliminó.

Editado: me tiro 1 hora eliminado peña por lo de privacidad y siguen en mi msn omg.

JoMa

para saber si t tiene sin admision vale lo de privacidad ?

me refiero a q NO te tenga eliminado, pero si sin admision

oto_cs

Esa pagina es una mierda, yo lo probe y la gente que en teoria me tenian sin admitir o eliminado, estaban online en ese momento.

RuLi_pucela

2 páginas para nada... usad quien te abre y con eso ya lo adivinaréis j3^^

g4sb0

#57 para nada? :S ya se ha dicho, con el amsn se puede saber, aparte, sino me equivoco es libre.
#30 no elimino a nadie de mi msn, x eso dspues nose ni quien es cada uno xD dentro de 1 año no sabre ni quien es esa marta a noser k hable bastante seguido... asi k sort xD

R4Yd3N

con el amsn te salen los ke te tienen no admitido o solo los ke no te tienen?

LiuM

MSN Plus -> Gestor de contactos

Vosotros seguid metiendo las contraseñas en programas cutres o webs extrañas, veréis que gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales