Hola
oye es posible q sin q tenga abierta ninguna ventana puedas oir el ruido x los altavoces de cuando te envían un mensaje y oir también los zumbidos :S
Es la primera vez q me pasa..
saludos!
si te refieres a si puedes reproducir los sonidos , claro.
C:\Archivos de programa\MSN Messenger xd
type y nudge
Osea quiero decir, a ver si me explico..
quiero decir q yo tengo abierto el MSN, y no tengo abierta ninguna conversación con nadie (buena, tengo una, pero no estoy hablando ahora) y estoy escuchando el ruidillo ese de cuando te envían un mensaje y tb de vez en cuando los zumbidos esos.. Y no lo entiendo, no sé si es un fallo, o es de alguien q tengo sin admitir, no tengo ni idea.
Deja ya el messenger, eso es que estás todo el día pegando a él y ya escuchas sus sonidos donde no los hay
ohhhh tiene que ser un fallo .... eso no pasa si no hay nadie hablando
pd: a ver si va a ser un virus ...xd
#5 No soy ningún atrapao del msn xDD
Pues chico, no sé, como sea un virus.. mientras solo haga ruiditos será un virus gay xDD
Es que me temo q alguien me está intentando hablar y x eso lo de los zumbidos finales q me ha hecho.. pero ya digo q no me sale ninguna ventana ni nada. En fin.. q cosa más rara..
ponte no disponible
sonidos = off
ventanas emergentes = off
las conversacion se abren en segundo plano
zumbidos = off
para jugar o ke no te rayen es lo mejor xD ^
#5 tiene razon
a mi me pasba y estaba en el salon y te juro que oia tiruri tiruri, me levantaba a ver y O.o No habia nada, me paso unas cuantas veces
Es de la mente..no te obsesiones
PD: Puede ser algun vecino con el volumen a tope...kien sabe
Ya he resuelto el misterio!!!
Resulta q mi hermano tenía abierta su sesión de windows xp!! y tenía en marcha el MSN, así q lo de los ruidos era q le estaban mandando mensajes a mi hermano.. jeje
Lo q no sabía yo, era q se podían tener abiertas 2 cuentas de msn a la vez..
Pues na' solventao el problema, gracias x vuestras conjeturas!! xdd
(edit) #17 premio!