^
||
||
Lo tuyo es mas razonable, vives en Tenerife y tal xDD
Ajá MSN! Conque eres racista e?
Vamos a registrarnos todos como Yu Ki Tan o Chin Pu Li, a ver si nos deja conectarnos
PD: A Alí seguro que le dejaría
Post editado para ser políticamente correcto
vosotros los peninsulares no teneis ni puta idea de los canarios verdad?
somos mas blancos q vosotros ^^
#93 XDDDDDDDDDD no pareces ufo colega, stas flameando xDD
no ufo noooooooooooo ya te e perdio el -1 respeto k te tenia...
PD. si me encanta editar xDxD
PD2. aora esta en -2
Blancos como el Chocolate
PD: Si me pongo Chuck Norris, consigo todas las contraseñas de vosotros con la mente^^
Bah, es que mañana acabo la sele xd.
Yo siempre he flameado, sólo que soy la élite disimulando.
Ahora... quizás mañana me veo con un block de 1024h, o peor, un banaco xddddddddddddd
A mi me funciona, pero no puedo hablar con nadie.
Edit: Acabo de conseguir hablar con la primera persona, xo ahora ya no puedo otra vez
Me acaba de llamar por telefono mi tia para que mi padre le diga una cosa de un correo electronico, que a ella no le va "internet" xDDDDDDDDD, que perdia, le he dicho que internet si que va, que lo que no va es el messenger, y va y me dice "¿y por qué?" me ha dejado OWNED! xDDDDDD, pues porque no coño xDDDDD
Lo mejor esque me decia que a su hija si que le iba..., y le pregunto y me dice que no tenia a nadie conectado.... y yo..... alomejor es porque NO le va a ella tampoco... ofhghksdfjgksdfjg!
#94: Eso es mentira! Cuando fuí de excursión eran todos negros y hablaban como sudacas ;S
PD: En tenerife "tocho" es un insulto?
PD2: A mí tampoco me va xd
A mi me sigue sin ir
No soy freaky de Chuck... Solo me rio con el puto pesao de mi clase que no hace otra cosa mas que llevarse HOJAS de "chistes" sobre Chuck y leerlas en clase...
SE ME HA COLGAO, JODERKLJEFSFNRUWRGSGSGEenfermos
me dice ke el servicio no está disponible a los 3 segundos de intentar logear :/ :'/ :_
#109 felicidades
Ahora felicitame a mi por pasar los 500
y gente... ya me hablan por msn muahahahaha
sería que no estaban... (eso espero xD)