MTB Downhill, Freeride, BMX y más mix

GR33N

Recopilatorio de 10 minutos de gente que lleva al límite sus máquinas y su fuerza física.

1
ShAdOw000

Impresionantes los Downhill, hay que tenerlos bien puesto para hacer eso xD

1
dzr

Muy wapo el video.

ManOwaR

Es increible lo que aguantan esas bicis y la estabilidad que tienen. Por no mencionar a los pilotos, omg.

fuNN

muy muy wapo

la de huesos que se han tenido que romper omg...

Petrum

Enorme el video, aunque he tenido que verlo sin sonido xDD

4:46 jajaja vaya fail

R

ya es hora de que este deporte se de a conocer, que cada competicion es un espectaculo, ya sea de bmx, downhill o dirtjump.

PHOBOS

Yo es que ya puedo ver 1000 videos de estos, que cada vez que los vea bajar esos bosques cerrados a la velocidad que los bajan no puedo evitar sudar.

Que cojonazos.

CAFE-OLE

saaanta madonna
y el tio del 4 47? es q nadie piensa en el tio del 4 47?

hay algunas tomas que son impresionantemente bonitas a lar que espectaculares

ReBeLStRiKe

#1 Joder...en los downhills del principio y en el de 6:10, al mínimo tropieco / fallo, te vas a tomar por culo xDDD. Anda que no tiene que molar recorrer un "circuito" de esos del bosque como los que sale en 1:30, con tus rampas de madera y eso...

Babsky

Espectacular, mucha confianza y muchos cojones tienes que tener para hacer esos saltos

TaurenMarine

#10 Cerca de mi casa hay uno pero nadie se atreve a saltar por las rampas y tal lo hizo un chaval y es uno de los poquisimos que saltan en el bosquecillo este con sus rampas esta guapo xD

JameZ-

joder que envidea :(, mira que yo pillo la bici y hago bastante rally y lo disfruto, pero cuando ves esos tios por los bosques... quien pudiera!

B

El documental que esta muy guapo es...

Virtuous Mountainbiking 720p HDTV

dzr

#7 estos tipos de deportes son ya muy muy conocidos, pero como casi todos, son muy conocidos fuera de España, por muchas razones.

La verdad que el otro estube hablando con un colega, al que tbm le gusta todo este royo como a mi y hablamos sobre la poca inversion en España de estos tipos de deportes... busque en redbull y salia, freestyle de futbol, la batalla de gallos y pocos mas. Seria la polla ver esto en directo.

h1de

bastisimo el video!

Usuarios habituales

  • h1de
  • dzr
  • TaurenMarine
  • rENCORE
  • fuNN
  • ManOwaR
  • ShAdOw000