MTB - Ruins of the castle

Krakken

Rodado por nuestro forero jokinss, como no puede insertar, aquí lo cuelgo yo.

Está rodado en María de Huerva, a las afueras de Zaragoza por el sureste, ya cerquita de la Plana y el famoso Nisupu xDD

1
X

Acostumbrado a los videos de bicis que he visto por aquí, este me parece el peor de la sección.

3 1 respuesta
wOlvERyN

es un vídeo amateur de un terreno normalito... pero está bien, oye, que this is spain.

1 1 respuesta
PiLoR

No esta mal, pero bueno viendo os videos que hay por inet, pues claro se queda corto.

Pero tambien decir que si no tienes un minimo de conocimientos no bajas por donde baja ese biker, por lo menos tienes que ser un Globero de Alto Standing.

B

Me encanta el perro :)

#2 #3 Pues hacedlo vosotros mejor, bocas!!

1 respuesta
X

#5 No he dicho que lo vaya a hacer yo, ni mucho menos he dicho que lo haría mejor.

La provocación te la puedes ahorrar.

1
Eveyx

Hombre, no es tan impresionante como otros videos de MTB que se publican por aquí pero se asemeja mucho más a la realidad de los que solemos hacer algo de descenso a nivel amateur.

GR33N

En estos vídeos siempre me fijo mas en que primero ha tenido que colocar la cámara para ver el plano, luego subir, tirarse, recoger la cámara y vuelta a empezar.

Pf, qué currazo/coñazo.

1 respuesta
Krakken

#8

Así es, estos vídeos necesitan bastante tiempo para rodarse a menos que te acompañe alguien.

Y ya sé que no está al nivel de los de Dany McAskill, pero es que tampoco tiene a todo el equipo de Red Bull detrás para hacerle todo, hombre. A ver si entendéis que es un vídeo de un usuario de aquí y punto; está bien hecho a su nivel.

Que sibaritas nos volvemos, virgen santa... ¬¬

PD: el perro bebiendo lo mejor xDD

1 respuesta
Shotti

Me ha gustado mucho por el perro xD

GR33N

#9 No estoy criticando los medios que tiene, sólo he comentado el por culo que da filmar esas secuencias una persona sola.

1 respuesta
Krakken

#11

Mi comentario no iba por ti, sino los que si no ven un vídeo de profesionales no les impresiona o gusta o llama la atención. Lo edito y separo en párrafos.

Por cierto, llevo tiempo queriendo hacer uno y estoy a la espera de hacerme con un trípode, pero cuando uno lee esto se le quitan las ganas...

wOlvERyN

Si a mi me ha encantado, mi comentario va por el 2 que pide unos megavídeos a lo redbull de miles de € de presupuesto

Usuarios habituales