La muchacha exige sexo en el aeropuerto

Norian

#1

La pregunta es clara ¿si o no?

Quien perdonó, murió en la cruz.

1
Kaos

#30 Un nota con la polla fuera y diciéndole a la tía "Fóllame!", gritando como un loco y abusándola. Sería muy loco.

wiFlY

Nacionalidad de la pava?

1 respuesta
shardas

A esa la dejaron fuera de la fiesta.

Vhsephi

Según la ley de Irene Montero "Si es sí", así que...

wHiTefOx

menuda perra sifilitica, estas que meto el rabo ahi

1
DiVerTiMiX

12
Lancexxx

Esa señora debe ser abuela ya…

1 respuesta
Akiramaster

Y si fuera al contrario?

Un hombre pidiendo sexo en el metro del vaticano?

Roofbreaker

Todos se rien cuando la tipa va a cogerle del rabo al segurata, pero si inviertes los géneros a la primera que el tipo fuera a por la segurata, se hubiera llevado un tiro.

10 1 respuesta
TripyLSD

#33 Es blanquita. No computa

Soynuevo

Buena meada se pega por el segundo 50 más o menos.

1
Robe_del_Mal

Tras analizar el video y usando mi sentido de la Lógica, he llegado a una conclusión.

Llevaba de estraperlo unos 250 gramos de MDMA en el estómago, y el envase tenía un escape o rotura.

Yuzu

Encima que ha pagado por el DLC del sexo y van los seguratas y no se lo dan. Si es que, vaya industria se nos está quedando.

Lizardus

e e e eeeee eeee ee e

gogogo

literal ese es mi sábado de discoteca estándar 👻

SasSeR_18

Se sabe que de qué droga hablamos? Es para un trabajo de bioquímica de la universidad

2
E

#40 La verdad que la gente se ria de algo asi habla mas de los que se rien que, de la muchacha que claramente no esta en sus cabales :)

1 respuesta
KiuShifu

Ya tiene nietos esa

Doest

El video fue grabado en 320p en 2024?

Si quiere lo que pide. Esta es mi unica condición:

Shantae

#48 Se ríen otras mujeres....

3 1 respuesta
E

#51 Lo se y no deberia reirse nadie :) no esta haciendo un chiste, no es humor y claramente esa mujer no esta bien.

Una cosa es que nos riamos en un foro y hagamos chistes, pero ahi no hay solo falta de empatia sino de valores morales.

1 respuesta
z4eR

Presuntamente? Si hasta se mea encima jaja

Crane

Todos los hombres le daban lo que pide si no hubiera testigos xD

SikorZ

Y por eso las mujeres locas son las que mejor follan

2
cond3

Blancas blanqueando, tienen que estar hasta el cipote los jamaicanos de los extranjeros.

Shantae

Me ha pasado algo curioso. Después de ver el vídeo fecal de este hilo, he retomado la lectura de Kozure Ōkami y me he encontrado de bruces con una mujer con exactamente el mismo trastorno. Aunque claro, como es el Japón feudal de la era Tokugawa no viene la policía a pararla, y la pobre termina con más agujeros que un gruyere y un hijo de mil padres en el vientre.

R

Ya sabemos a que fue a Jamaica 🤣

estamos

no la tocan ni con telequinesis

Scottie

#16 tu también con ese discurso y encima con el título de administrador? puffff

Si hubiese sido un tío en un aeropuerto de Jamaica, aunque dudo que salga en las noticias españolas porque al final es una noticia que no da pa más, hubiese salido una vez y ya.

3 respuestas