Ser otaku está de moda? Wtf
#21 Y yo también me he visto mucho y me he cosplayeado mucho en mis años mozos, y cosplays "de calidad" como los denominas, ¿y?
Deja que la gente tenga los gustos que le salga del nabo y si tanto te gusta ser otaku, pues demuestralo disfrutándolo por tu cuenta, no intentando demostrar a otros lo otaku que eres en comparación con los falsos poser.
Quiero decir, entiendo la crítica: la gente es una falsa de mierda y hay un grupo que les encanta ir de enterados, sabelotodos y eminencias; y luego sólo rascan un poco en lo más conocido del género o su conocimiento es a base de clichés.
Simplemente huye de esa gente, porque no la necesitas en tu vida, y sigue adelante con lo que te gusta.
Pero si enfocáis la palabra Otaku al mundo del anime, manga y japonesadas cuando tiene poco que ver xDDD
Vamos que te habías integrado con un grupo cultural molón, único y especial y ahora otros especímenes te han hecho ver la dura realidad.
#1 Hay la leche, que ya se quien eres. El gordito ese que salió escaldado el año pasado, y que tenía de amiga en Facebook a una pechugona bastante guarrilla.
Y yo que pensaba que no volverías por aquí. Como veo, todo sigue igual.
Más me preocuparía yo por esa gente que no sabe hablar de otra cosa que no sean movidas otakus, de que le encanta japón y de que está aprendiendo japonés. Estás hablando yo que se, del tiempo y te saltan con algo otaku, madre mia que ostia se tendría que llevar alguno de esos colega.
#47 Lo cierto es que no.
Si cuenta principal es esta:
http://www.mediavida.com/id/rubenotaku
Y el thread que se marcó en Julio del año pasado fue muy épico.
Quien es más poser, el que inventa anglicismos para parecer inteligente sin serlo mientras critica a los demás poser, o el poser que es feliz sin saberlo?
#59 rundull intenta recuperar una imagen que hice de rubenotaku con la cuenta de ekisu xDD que la borré del disco duro! tiene que estar en ese thread