Hola,
obviamente, por vergüenza no he creado este thread desde mi verdadera cuenta del foro, ya que en mi opinión es un tema delicado y deseo que contestéis desde una perspectiva objetiva, sin estar influenciados por el odio o el amor que tengáis hacia mi verdadero usuario de esta nuestra comunidad.
Todo empezó hace un par de años, cuando yo tenía 16 (verano de 2011). Yo era una persona extrovertida, salía de fiesta, y disfrutaba de casi todo lo que hacía.
Con el tiempo, empecé a fumar canutos, me eché novia y me tire dos años con ella, (todo de puta madre hasta el momento), y aquí es cuando empieza el rollo: Durante esos dos años, le puse los cuernos unas cuantas veces y ella me lo perdonó, efectivamente, fue mi primer amor, y de todas con las que me enrollé y follé durante ese período de tiempo, solo era ella con la que de verdad me sentía bien. He de decir que no sé por qué lo hacía, simplemente estaba borracho, fumado o puesto y ella no estaba, se puede decir que por instinto depredador...
Una vez dejamos la relación, me tuve que mudar de ciudad por problemas familiares, y terminé en una provincia Española situada en la otra punta (a unos 1000 kilómetros), llevo año y medio aquí, y mi problema es este: he perdido el hábito de salir de fiesta, obviamente, he hecho bastantes amigos, pero de ellos solo hay uno que sale de fiesta viernes y sábados como yo antes hacía, he salido un par de veces con él, pero se coge tales borracheras y drogadas que al final termino recogiéndolo del suelo y llevándolo a su casa, por lo que he decidido no volver a salir de fiesta con él. Por lo tanto, aquí me hallo, saliendo a fumar canutos viernes y sábados con 3 colegas hasta las una o dos de la mañana escondidos un una plaza recóndita por la que no pasa un alma sin oportunidad alguna de relación social.
Con lo que me gustaba salir de fiesta, ahora cada vez que alguien me lo propone me achanto y le digo que no, no sé por qué, pero en este tiempo que llevo aquí he perdido autoestima y me siento mal, y lo peor es que la culpa es mía.
¿Qué opináis al respecto?
rpv: me he mudado, tengo varios colegas, entre los cuales solo sale un gordo que le gusta drogarse y emborracharse. Por lo que termino todos los viernes en una plaza escondida fumando canutos sin relacionarme con nadie, llevo una año sin follar y ya no sé que hacer... , le he cogido miedo a salir de fiesta y he perdido autoestima.