Mudanza

C

Hola,

obviamente, por vergüenza no he creado este thread desde mi verdadera cuenta del foro, ya que en mi opinión es un tema delicado y deseo que contestéis desde una perspectiva objetiva, sin estar influenciados por el odio o el amor que tengáis hacia mi verdadero usuario de esta nuestra comunidad.

Todo empezó hace un par de años, cuando yo tenía 16 (verano de 2011). Yo era una persona extrovertida, salía de fiesta, y disfrutaba de casi todo lo que hacía.

Con el tiempo, empecé a fumar canutos, me eché novia y me tire dos años con ella, (todo de puta madre hasta el momento), y aquí es cuando empieza el rollo: Durante esos dos años, le puse los cuernos unas cuantas veces y ella me lo perdonó, efectivamente, fue mi primer amor, y de todas con las que me enrollé y follé durante ese período de tiempo, solo era ella con la que de verdad me sentía bien. He de decir que no sé por qué lo hacía, simplemente estaba borracho, fumado o puesto y ella no estaba, se puede decir que por instinto depredador...

Una vez dejamos la relación, me tuve que mudar de ciudad por problemas familiares, y terminé en una provincia Española situada en la otra punta (a unos 1000 kilómetros), llevo año y medio aquí, y mi problema es este: he perdido el hábito de salir de fiesta, obviamente, he hecho bastantes amigos, pero de ellos solo hay uno que sale de fiesta viernes y sábados como yo antes hacía, he salido un par de veces con él, pero se coge tales borracheras y drogadas que al final termino recogiéndolo del suelo y llevándolo a su casa, por lo que he decidido no volver a salir de fiesta con él. Por lo tanto, aquí me hallo, saliendo a fumar canutos viernes y sábados con 3 colegas hasta las una o dos de la mañana escondidos un una plaza recóndita por la que no pasa un alma sin oportunidad alguna de relación social.

Con lo que me gustaba salir de fiesta, ahora cada vez que alguien me lo propone me achanto y le digo que no, no sé por qué, pero en este tiempo que llevo aquí he perdido autoestima y me siento mal, y lo peor es que la culpa es mía.

¿Qué opináis al respecto?

rpv: me he mudado, tengo varios colegas, entre los cuales solo sale un gordo que le gusta drogarse y emborracharse. Por lo que termino todos los viernes en una plaza escondida fumando canutos sin relacionarme con nadie, llevo una año sin follar y ya no sé que hacer... , le he cogido miedo a salir de fiesta y he perdido autoestima.

elkaos140

Ahora te jodes, por poner los cuernos. Lo tienes bien merecido.

#4 Es lo que hay lo siento. Yo también me esperaba un post mucho mejor.

10 1 respuesta
lidiota

vuelvete a mudar, eso nos despistará a todos

20
C

tío, me esperaba un #2 con más clase...

1 respuesta
vene-nemesis

Ya no salgo de fiesta, he perdido la autoestima, la crisis es mas que merecida.

Eyvindur

Obviamente te has mudado del sur/este al norte.

1 respuesta
jocker8

#6 Sobre todo al sur, se nota que entiendes del tema.

melonz

Www.badoo.com

O el MMO de Hello Kitty.

1
leonsegui

eso te pasa por drogarte

1 respuesta
Fit1

He de decir que no sé por qué lo hacía, simplemente estaba borracho, fumado o puesto y ella no estaba, se puede decir que por instinto depredador...

Eres mi ídolo xDDD

2
B

j4, 1 año sin follar

ManOwaR

#9 eehm, es curioso que salgas como clon de #1 :S

1
Fit1

Rastread su ip, haced algo con el visual basic, PERO DECID QUIEN ES.

3 1 respuesta
Y

#1 Todo esto para decirnos que hace un año tenias novia y eras un picha brava (cosa que no tiene nada que ver con el resto del tema ni con la pregunta que haces)..........

f4sticio

Si se puede resumir en que ahora ya no sales porque no tienes con quien que nos cuentas del resto de tu puta vida que encima solo va a servir para que veamos lo poco que vales?

Intentaré evitar la paja del post y te contestaré lo típico.

Vete al gym, haz actividades y ya acabarás conociendo más gente con la que salir.

Y si no sal solo joder, que es lo que digo yo siempre. Mejor sales solo que te quedas con las ganas y siempre conocerás gente. Es más, gente con la que salir luego.

ChaRliFuM

Hablar solo dicen que no es de locos el problema es cuando te contestas a ti mismo.

miguelitos

Por la forma de escribir y lo que cuenta se asemeja mucho a una persona conocida por MV

WingS

Chuloputas gg.

jonhy_walker

Las dobles cuentan duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio, lo bueno es que banean ambas

FuckYeah

#13

Estamos en ello.

1
B

#1 Buscate otros amigos

pozu

Deja de drogarte tanto y buscate gente para salir.

Ne0x

Muy bien pocketaces, el primer paso es reconocerlo.

1
EiNoL

Alguien q se pone de ninja-nick "chuloputas" ya incluso con su verdadero nick tiene una gran falta de personalidad.
Estás mas perdido q un León en el agua.
Tampoco esperes mucho de ti al solo tener 18 años, aun te falta mucho rodaje y si estás soltero aprovecha ahora q puedes ser esa persona q le gusta ir de flor en flor pq a mi me has dado a entender como q quieres decir q has cambiado hasta tal punto q tu ex te perdone y q ahora serías muy fiel al no salir de fiesta.
Como bien dicen muchos (Antes de hablar piensa) pues lo mismo (Antes de actuar piensa)
Muchos creen poderle echar la culpa a las drogas, alcohol y no ser conscientes de sus actos o así querer hacerlo creer a los demás pero es solo 1 mera coña mental q tienen por no tener los cojones de decir "Mira se me fue la pinza, mi polla actuó y me dejé llevar" punto.

raganock

...rpv: me he mudado, tengo varios colegas, entre los cuales solo sale un gordo que le gusta drogarse y emborracharse. Por lo que termino todos los viernes en una plaza escondida fumando canutos sin relacionarme con nadie, llevo una año sin follar y ya no sé que hacer... , le he cogido miedo a salir de fiesta y he perdido autoestima...

El gordo eres tú y lo sabes.

1
R

Y si hace un año que no follas a qué viene ese nick? Y por cierto, lo de ir borracho/drogado no es excusa para poner los cuernos :| y no, no la querías, si no no lo hubieras hecho.

1
E

#1 No es culpa tuya, tus padres no te educaron como es debido y no supieron crearte una autoestima decente y un pensamiento propio
No te preocupes, tiene solucion y hoy en dia es mucho mas comun de lo que parece

Usuarios habituales

Tags