muela/dolor/miedo/dentista

Asturiano198

Pues nada estoy primera vez aquí como el dentista jajaja.
Alguna vez experimentasteis dolor en una muela por la noche ..y hasta que por la mañana tomas un nolotil no se te quita el dolor y puedes dormir?
pues si , eso mismo me paso hoy ami..rara coincidencia cuando hace 1 semana me surgiero por primera vez calambres debajo de una muela, fui al destista por primera vez y me repasaron todas las caries que me tenia.
Apunte numero 1 - no esperéis alos 30 años para ir jaja
La cuestión es que ando con muchos nervios paso por una depresión hace poco y no me veo sentado en esa silla haciéndome lo que me tengan que hacer... solamente con pensar que el 2 3 4 días voy a tener que hacer algo me está acabando conmigo..alguna recomendación?
por favor.. se que hay gente que..se ríe.. te dice cosas como DPE ect..pero bueno ..tener piedad de mi xD lo estoy pasando mal estas horas.
gracias y un placer poder hablar con todos.

DiVerTiMiX

14
Asturiano198

jaja después de ver foros esperaba algo de esto..mecacabas de extrenar jj

Ryok

Rara vez te enteras de algo, como mucho cuando toca hacerte algo chunguillo que te enteras del pinchazo de la anestesia, pero son 3 segundos. Ni te va a pasar nada, ni te va a robar dientes para venderlos en el mercado negro ni nada de nada. Tienes 30 años, has pasado por situaciones infinitamente peores que ir al dentista.

Lo único que da miedo del dentista son las facturas.

Darmian

Tu sabrás, si tienes infección en la muela y no se cura como es debido puede derivar a algo peor.

1 1 respuesta
Asturiano198

#5 el dolor que tuve era al tocar con la lengua el diente.. ni me duele la encía.. ni la tengo hinchada ni nada.

B

Compra una cacatua.

3
Kaiserlau

Yo también quiero jugar. Sigo:

Plano/puerta/perspectiva

NigthWolf

Yo tambien soy medio subnormal en el tema del dentista, lo acabas dejando pasar y al final tienes que ir con media cara hinchada o con un dolor insufrible y te acaba costando mucho mas, eso en el mejor de los casos, en el peor te jodes el diente y lo pierdes. Todo por esa especie de "miedo" al dentista.

La higiene dental es un tema serio, las mismas bacterias que causan la caries, en un porcentaje bajo pueden afectar al corazon o al cerebro. En mediavida alguien conto que al padre le tuvieron que operar de las valvulas del corazon a raiz de una caries mal tratada y que ademas, tambien tardaron bastante en descubrir que es lo que le pasaba.

Si este ultimo parrafo no te sirve como motivacion para ir y sufrir media hora... Pues no se yo que mas decirte xD

1 1 respuesta
Asturiano198

#9 buenas socio! entiendo lo que dices y totalmente de acuerdo jaja la verdad que nose si estoy un poco más cojonado pero bueno ..jaja soy un acojonado lo reconozco pero por ejemplo.. cuando me pongo nervioso se me seca mucho la boca y pensar que voy a tener que estar con ella abierta, que tengo que pedir agua cada un minuto? porque la sensación de no tener saliva ..que alomejor son pijadas..pero de nuevas..me acojonan.
porcierto gracias a todos por participar

1 respuesta
NigthWolf

#10 En mi caso es peor, tengo la boca muy pequeña y al abrirla mas de 1 minuto empieza a dolerme muchisimo y a temblarme los labios en plan tics nerviosos muy chungo. Ultimamente me tienen que poner siempre la cuña esa plastico para mantenerla abierta porque me convulsiona media cara a los cinco minutos y el dentista se queda WTF xD.

1 respuesta
wiFlY

Yo por dejar pasar las cosas de la boca perdi un poco de encia y poca gracia me hizo porque tenia una sonrisa impecable. A la minima que tal... al dentista de cabeza, eso si, como este jodido pido que me duerman la boca hasta para una limpieza.

Se descojono btt el dentista (ya nos conocíamos de alguna que otra fiesta) cuando me vio aparecer completamente hipocondriaco hablando de periodontitis xDDD

1 respuesta
odiazon

Muy buenas @Asturiano198.

Soy odontologo profesional desde hace más de 8 años con mi propia consulta montada, una de las más reputadas dentro de mi ciudad. Estoy especializado en matar nervios para hacer endodoncia, si nos pones fotos en el foro de varios planos con tus dientes podré ayudarte de alguna forma.

Espero tus fotografías.

Asturiano198

#11 tamos guapos..jaja , a mí lo que me da rollo es pensar que cada poco tenga que parar y beber por no tener saliva para tragar entiendes?
Mismamente cuando me hizo la revisión y me explico todo lo que tenía ya bebi dos o tres veces en 5 minutos jajaja

Asturiano198

#12 jaja pos si..tienes razón.. soy muy hipocondríaco para estas cosas.. me acojono..me dan nervios.. como se controla eso? jj

1 respuesta
wiFlY

#15 dejándote de gilipolleces y de cabeza al dentista

1
Asturiano198

tienes razón compi ! muchas gracias por ttu tiempo

Usuarios habituales