Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

Must

#85 @pulisia

1
Dek0

#88 muadre mía, en la foto del artículo parecía ya el emperador Palpatine.

3
GoFoward

And nothing of value was lost. Un pedofilo que vivio gran parte de su vida de ser un mamporrero del PP que a cambio se lo pagaba con un programa en Telemadrid que no veia nadie pero nos costaba mas de 2 millones de euros. Pedante hasta el ascazo e intelectualoide de todo a 0.60€. Vamos, lo que viene siendo candidato numero 1 para ser hijo predilecto de Madrid.

HashAfgano

#16 Presumir de ignorante es next level.

M

Buena noticia, para mí vivió bastante más de lo que merecía encima gran parte de ellos a nuestra costa, pero bueno una rata menos

Mariox93

Una persona muy interesante. Aún con todo lo que le rodea, yo he disfrutado mucho de sus programas, tertulias y demás.

ArthurMorgan

#85 Las guarderias no son puticlubs, deja de ir con la furgoneta a recoger niñas

2
Lexor

#18 calle no, renombrar la estación Almudena grandes atocha por Sánchez drago atocha

PocketAces

Almudena Grandes xddd

Menuda basura de persona.

tute07011988

Dijo él.

1
GoFoward

Estacion Sanchez Drago y sus lolitas de 13 años vestidas como zorritas a las que se follo por turnos Atocha. Lo veo.

4
JoDeR

#85 El tipico puticlub con luz de neon de nombre Colegio Garcilaso de la Vega.

No falla, avatar con cara de pizza y se que ira directo el comentario al Top Ten de, el adjetivo ponerlo vosotros.

TripyLSD

#19 Le sudaba la moral porque tenía un ego que no le cabe en un estadio.

DEP y tal por la familia, pero cero pena por este viejo verde sediento de jovencitas, de vida solucionada por sus apellidos, herencia y clase social, clasista declarado, antidemocrático, y de jugar entre los distintos espectros políticos en los que aprovechaba para acercarse al mejor postor, con la salvedad de los añitos que se fue de "erasmus franquista" para no ser encarcelado

Vitov

#64 es una cita previosa jajaja

B

#59 Y ya no solo eso, sino la diferencia de los actos.

doogie780

Hoy el mundo es un lugar mejor.

Demasiado ha vivido el mierdaseca

Ronjoujoujou

Una pena.

xd

B

.

Lexor

Me gusta como hemos cambiado del no comparto tu forma de pensar pero lucharé porque puedes expresarlas a: este tío dijo cosas provocativas hace 30 años por lo tanto mejor muerto esta, curiosamente, todos aquellos carentes de empatía suelen tener la misma ideología

1 5 respuestas
Vitov

#109 menudo cuñado

2 respuestas
Lexor

#110 ánimo, no tengas tan poca autoestima

Must

#109 vaya triple mortal con tirabuzón te has tirado, amic. Que si compartes las aficiones de Dragó no hace falta llamarnos a la gente normal (los no folla-niños, por si te pierdes) carentes de empatía :)

#110 llama cosas provocativas a ser un pedófilo. Más que cuñado, le llamaría depredador xd

1 respuesta
Lexor

#112 es lo bonito de la empatía, que no tengo que ser como el para para poder entender otros puntos de vista.

Si tú te alegras de la muerte de una persona por unas declaraciones de hace 30 años es que algo no va bien :)

Es que confundes pederastia con pedofilia, careces del conocimiento básico del tema pero te alegras de la muerte de gente, que cabezas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ya no se puede vacilar de follarte a niñas de 13 años sin que te llamen pedófilo cuanto te mueres.

No hay respeto alguno.

33 1 respuesta
Must

#113 el conocimiento básico me dice que, con tal de defender a alguien de vuestra cuerda, sois capaces de ver cómo le mete un tiro en la cabeza a alguien y justificarlo porque "luces y sombras tiene todo el mundo".

Tío, yo sé que esto es internet y cada uno cumple su papel, pero estás haciendo el ridículo defendiendo aun pedófilo confeso xd No hace falta tener conocimientos (sé la diferencia entre ambos conceptos) para que a cualquier ser humano con un mínimo de decencia le dé asco este tipo.

Busca los post donde he celebrado su muerte. Sin embargo, tú dejas muy clarito que ser un pedófilo es "cosas provocativas". Ansiosa me hallo de que salga alguna noticia relacionada con el tema sobre alguien de izquierdas, al igual los defendéis xd Venga hombre.

Entender otros puntos de vista= follarse a niñas HAHHA. Ay diosito.

1 respuesta
Lexor

#114 yo no creo que haya duda alguna de que fuera un pedofilo, otra cosa es que le hayan imputado delitos de pederastia, que sinceramente ni lo sé ni me importa

#115 yo no tengo que buscar tus posts, yo he expresado una idea y tú te has sentido identificado y rápidamente has venido a responderme (si no lo habrías dejado pasar)

Que quieres que te diga si confundes pederastia con pedofilia y me respondes como si yo hubiera tenido una conversación previa en este hilo

2 respuestas
doogie780

#116

PEDERASTIA. Él mismo lo confiesa en su libro.

"Jaja es pa trolear"

Pues, "mejor muerto está" es mi "troleo".

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html

Deja de cagarte encima lexor por favor

2 respuestas
Lexor

#117 entonces no hay sentencia y has dicho eh lexor, yo también quiero un reply tuyo.

Si yo digo que me folle a dos Umma Thurman en el metro de Badajoz cuando ella tenía 13 años me vas a llamar lo mismo también ?

Entiendo.

1 respuesta
Must

#116 no veo ni medio normal que llames "cosas provocativas" a hablar sobre follarse a niñas. En tu mente eres el ser más empático del planeta, olé, premio para ti.

No los confundo. He dicho pedófilo confeso, no pederasta. Y ambas cosas me dan el mismo asco, y más si te jactas de ello, cosa que hacía este señor. De verdad que hacéroslo mirar, que mucho reírse del wokismo y eso pero tiene tela esto.

Es que me dices, que habla de que le gustan jovencitas MAYORES DE EDAD, pues vale xd Pero hablaba de niñas, DE 13 AÑOS. Pero bueno sí, somos los demás los carentes de empatía.

Y sigues. Pues nada: a ti te parece normal que alguien se jacte de decir que se ha follado a menores. Vaya peligros públicos hay por aquí, la virgen.

1 respuesta
StkR

Me alegro.

Usuarios habituales