Muere el abuelo de Chechu (Pedro Peña)

KingFish

"El año pasado se cayó, se rompió la cadera y le tuvieron que hacer dos operaciones seguidas, y ahí ya esa enfermedad le dio fuerte. El mes pasado dejó de comer y se le olvidó tragar y empezó a debilitarse. Este mes ha estado en su habitación tranquilito, hasta que hace un par de días hubo que sedarlo, porque los riñones le funcionaban mal. Ha sido un final relativamente dulce", ha dicho.

Peña, al que "no le ha dado tiempo a cumplir 89 años", como ha lamentado su hija, ha muerto rodeado de sus hijos, sus nietos y "algún amigo": "Cuando ya no estás en el candelero, ya no tienes a ningún amigo de los que has tenido, y es cierto que en los últimos años sí que se había quejado y había echado de menos a mucha gente".

Parece ser que llevaba años sufriendo alzheimer y ya no ha podido más, a los 88 años. Una pena, aunque quien ha vivido algo así sabe lo duro que se hace y es prácticamente un alivio.

http://www.20minutos.es/noticia/2255227/0/fallece/pedro-pena/medico-de-familia/

edit: Ilustro para los nuevos:

S

Se refiere al abuelo de Médico de familia.

5
Scerin

Joder, yo creia que habia muerto el abuelo de Aaron Guerrero, pero no, esto es peor.

DEP

mecmec

Lo vi en Un Paso Adelante en sus tiempos, entrañable.

DEP.

2
S

dep

-Orb-

Su voz era jodidamente inconfundible.

DEP

2
B

En cuanto me he lo ha dicho mi padre me he acordado del "Cheeeechuuuuu!", un grande. DEP.

Jotauvece

DEP, espero que al final le saliera bien el derrape

haz un derrape haz un derrape

3
Yuih

Pobre hombre, vaya manera de morir >o<

XarevoK

Era un grande, descanse en paz.

3
T-1000

RIP

Kory

Me cago en todo, era el mejor DE LEJOS.

B

Qué engañao estaba el pobre.

1 1 respuesta
yukiomishima

"Chechuuuu no hagas esoo, no ves que estas dando mal ejemplo a Anitaaa".

1
Ronso

#13 Epic!

LaChilvy

Grande! era ya mayorcete... pobre

ZalY

dep

Victolocus

dep

klawi

DEP.

Axess

Se va un gran actor. DEP

Shaka

Chechuuuuuuu

Dep

neiclon

"Chechu eres como una locomotora que avanza rápidamente...."

J

Ha caído un grande... DEP.

Usuarios habituales