#30 Según tú para qué es MV? Yo no pretendo hacer nada :\
#31 para lo que la mayoría de los users quieran, es decir, de lo que la mayoría de los users hablen... no es tan dificil
Vamos a ver, Media-Vida es una web gamer y Off-Topic es el lugar para hablar un poco de todo, no para contar todas las chorradas que a muchos se les ocurren.
Y lo dicho, si no os interesan las noticias no las comentéis y pronto desaparecerán de la primera página de Off-Topic.
Parece que a muchos os molesta que esto no esté lleno de mierda, si queréis que OT vuelva a estar lleno de mierda mandad un sms al 4434 con la palabra Flames.
Por favor, ahora dejad descansar en paz a Yeltsin.
pues menos off, mv es gamer, y todos los que estamos aquí es por el tema gammer, vamos digo yo..
dep yeltsin xD
DEP
pero si la mayoría de los users empiezan a dejar el gaming... además si yo dejo el gaming, no tengo derecho a entrar aquí al foro en el que llevo 5 años posteando? Lo de que es Gamer no tiene sentido, por lo menos no en Off-Topic, además, si MV tiene tantos posts, tanta gente online y registrada es gracias a su historia, a su gente y a flames, no a las noticias.
Yo propongo una botella de vodka a palo seco para desayunar mañana para conmemorar la defuncion del borrachin mas ilustre del siglo pasado.
Si es que para sobrevivir en el kremlin, o te emborrachas o asesinas unos cuantos chechenos pa pasar el rato, sino te aburres....
Infartos, hemorragias gástricas, problemas de espalda... La salud del ex presidente ruso nunca fue su punto fuerte, agravada además por un alcoholismo del que dio numerosas muestras en público.
El principal problema de Boris Yeltsin fue siempre su corazón, en todos los sentidos. En 1987 debutó como enfermo cardiaco y terminó en manos de los cirujanos que le practicaron en 1996 un by-pass quíntuple. En ese momento, el mandatario ruso había sufrido seis ataques al corazón.
Además de estos problemas, Yeltsin era alcohólico, depresivo y con un carácter similar al de los ciclotímicos, tal y como lo describió uno de sus guardaespaldas, que explica muchos de sus comportamientos en público y que agravó su ya de por sí debilitada salud.
1950.- Durante su carrera universitaria -se licenció como ingeniero en el Instituto Politécnico Ural- los médicos le advirtieron, tras un ingreso en el hospital, que su ritmo de vida no era adecuado.
1987.- Sufre intensos dolores de cabeza y los primeros problemas de corazón.
1990.- En marzo tiene una crisis cardiaca durante un acto de su partido. En abril, es operado de la espalda en Barcelona.
1991-1992.- Los médicos le obligan a tomarse varios periodos de descanso debido a pequeños problemas de corazón.
1993.- La muerte de su madre lo sume en una profunda depresión que le conduce al consumo de alcohol.
1994.- Sufre varias crisis cardiacas graves que las autoridades rusas ocultan a la opinión pública.
1995.- Se hace público que padece hipertensión. En julio es hospitalizado durante un mes debido, una vez más a su corazón, y en octubre pasa otro tanto ingresado.
1996.- Comienza la campaña electoral de las elecciones de julio de ese mismo año lo que supone un enorme desgaste físico para el maltrecho Yeltsin. En junio, un mes antes de los comicios, desaparece de la vida pública, según fuentes oficiales, por problemas de garganta. Tras la victoria, el Kremlin anuncia que el mandatario se someterá a un múltiple by-pass en noviembre.
1997.- Aún convaleciente, Yeltsin es ingresado por una neumonía.
1998.- Recibe tratamiento para su hipertensión inestable, padece fatiga extrema y varias infecciones respiratorias en marzo, septiembre, octubre y noviembre que le obligan a retirarse de la vida pública. Ese mismo año tiene además un problema hepático. Cancela varios viajes y visitas oficiales.
1999.- Un problema de estómago (una úlcera sangrante) lo lleva esta vez al hospital. Un episodio de bronquitis y otro de gripe completan su historial médico en este año. En la última noche del año, Boris Yeltsin presentó su renuncia al cargo.
2000.- Acaba en el hospital por otra neumonía.
2005.- Durante unas vacaciones en Italia sufre una caída y se fractura la cabeza del fémur. Le intervienen para ponerle una prótesis de cadera.