#20 Y en 2017 no morirá nadie.
Dep. La que a liado en la fuerza.
DEP Princesa.
Ya aparecen los nenes con ganas de hacerse notar con el no se quien es. A nadie le importa que sepáis.
Dicen que tenía grabado todo el episodio VIII y IX asi que al menos por esa parte podremos volver a verla...
DEP
La verdad que estaba fisicamente un poco venida abajo para su edad, supongo que por los excesos y demas, una pena, justo ayer me vi rogue one, y hoy pensaba ver la IV en tele5 mientras woweo.
DEP. Ya me sonaba extraño que con el tema del infarto masivo y el estado crítico estuviese estable y recuperándose.
A mí me tocaría las pelotas que una criatura que ya no sólo va a vivir un milenio, siglo arriba siglo abajo, sino que además tiene garantizada la inmortalidad como fantasma de la Fuerza, me diese lecciones sobre la muerte cuando yo con suerte llegaré a cien y sin más allá.
dep princesa leia
#10 justo estaba pensando eso, siempre pasa no? o es cosa mia o es que se recuerda más??
me suena que el año pasado por estas fechas fue igual, aunque para ser sincera no recuerdo quienes se murieron xD
edit. vale he recordado q el año pasado fue lemmy kilmister y creo que alguien más
Dep. Aunque no sea muy friki siempre me ha encantado el nombre de Leia para ponérselo a una futura hija xD