Muere chica en Iran

joigdi

Estaba hablando por teléfono y una bala perdida en una manifestación le impacta en el pecho. Muere en 40 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=1tvGRDlL-rw

Deoxys

me saca de quicio cuando todo el mundo se pone a gritar como loco, joder

xPipOx

Dios que mal rato eso de que empiece a sangrar por boca y por la nariz... joder.

G4tts

muy duro el video...

ya me joderia que sea por una bala perdida.

LoSKo

que heavy el video :S, no creo que dure mucho en YT

D

pues yo no he sentido nada al verlo, sinceramente..

senti mucho mas con aquel video de la paliza en la estacion de tren

Bau

Se desangra como los chones de mi abuelo cuando les cortaba detrás de la casa del pueblo en un callejón por la yugular y yo joven aún, trataba de hacer que toda la sangre cayera dentro de un caldero mientras la removía para que no cuagulara y con ella hacer boronos.

Perdón por el comentario si ofende pero ha sido como un flashback al ver el vídeo.

xCe

#7 q clase de parida es esa -.-, se te ocurrio a ti solo o te lo dijo alguien?

_ReIBeN_

Simplemente ....

#7 Aqui a la gente se le va la pinza, tio que no es pollo es una persona ...

friskies

Joder que impresión cuando empieza a salirle sangre a borbotones por la boca, poner un NMS porque es cruel de cojones

elfito

no se ve como recibe el disparo pero omfg... ke dureza de video... cuando le sale la sangre por la boca y la nariz... ufff :/

sHuyiN

joder..

MutenRoshi

Bastante soft el video, podeis ver escenas mas duras en cualquier carretera de vuestra provincia si trabajaseis en ello durante un tiempo.

!yo he visto gente arder dentro de un coche atrapada! gritando y gritando... eso si es duro.. esto.. esto no es nada.

M

#13 ¿Que esto no es nada? Tu que pasa que eres tonto o que? Hasta a el hombre mas sabio, la persona mas culta, o la persona que haya estado donde nadie a tenido huevos a estar, esto le conmuneve.

B

#13 claro, claro... en fin, supongo que el objeto del vídeo es denunciar una putada como un castillo no que tu nos cuentes las cabezas cercenadas y los miles de miembros e intestinos que has visto dando vueltas por los sembrados en lo que hicieses lo que sea que hagas por las carreteras.

#1 Pobriña, el de aquí no lo he visto (el video) , el que he visto por hay debía estar cortado , de todas formas aunque haya cosas mucho más dura, cruentas y blablaba blablaba blablaba blablaba blablaba , me parece una puta mierda que te dejen seco de un balazo por salir a gritar a la calle por tus derechos.

GaTToO

iran libre joder

ManOwaR

Yo no soy muy creyente en esto de las conspiraciones, pero creo que "alguien" se lo ha currado bastante bien para empezar una guerra civil en Iran y quitarse a otra nación terrorista de en medio.

¿El video? una de tantas víctimas del terrorismo de estado, aunque este lo retransmiten pq interesa.

B

que malotes todos, normal que os parezca suave, vosotros mirais videos snuff para desayunar

GaTToO

#17
si te documentas sobre la historia de ese pais te das cuenta de que la revolucion popular que se vive estos dias en iran no le ha provocado nadie de fuera.
si que es verdad que ese cambio le conviene a todo occidente

Naka_

que mal royo de video nene, cuando se queda mirando con los ojos asi y empieza a exar sangre...

pifee12

solo lo e puesto porke directamente del yt no me deja verlo:S

nixonE1

Eso de un ciudadano de USA lo borran, asco de sociedad.

ValdemarAK47

Joder, será que no ay tios en la puta manifestación, y van y le dan a la única tio que estaba medio bien. Yo creo que fue a caso hecho..para que en esos países solo haya tías con túnicas, bigote,gordas y con los sobacos sudados.

Usuarios habituales