Fenix15 suicidaTe! y deja de rabiar
#30 bueno, aun asi, me sigue pareciendo un poco lamentable y algo tipico de patio de colegio.
Es mas, deberias mirar algunos threads y fijarte en la gente con el avatar de la bandera de españa y sus comentarios y reacciones (ahora se me echaran encima, pero hablo solo de experiencias personales)
#27 La unica aplastante verdad es que Loyola daba un ascazo tremendo, ademas de ser ex-ministra y no un diputado que no conocen ni en su puta casa... xD
Lo dices en plan "Mira los del psoe que malos y los del pp que buenos."
Crece.
#35 al parecer el que ha muerto era el nº3 del PSOE. así que informate antes
era el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, para nada es moco de pavo
De nuevo, hay que ser subnormal, gilipollas, necio, rata, ruín, retrasado, mongol, apollardao, tonto del culo, payaso, baboso, mascachapas y muchas cosas más para reírse de la muerte de una persona.
Ahhh que tú te reíste de la muerte de Loyola yo me río de la de Perales buah buah buah. Venga, y ahora hazme pucheritos porque no te quieres comer el puré de verduras, pedazo de hijo de puta sin arreglo.
Hay que ser verdaderamente inútil joder.
PD: DEP.
PD2: Lo de arriba va por todos los que se troncharon de la muerte de una u otra persona.
lo triste sois vosotros siempre utilizando el insulto y los menosprecios a las personas...
cuando a aprendereis a hablar bien y saber que el insulto y todas esas bajezas son de niño pequeño y malcriado para mucha gente el insulto no forma parte del dialogo.
aqui e leido gilipollas,subnormal,suicidate,tonto,hijo de puta.. y mil cosas mas..
#47 el chaval a dejado claro que no se a reido de la muerte y simplemente lo a hecho porque en el otro post de la del PP mucha gente la critico.. punto
#48 Tambien llamado el recurso del pataleo
Me parece igual de triste reirse de la muerte de alguien que estar esperando una muerte para poner un post para asi poder echar mierda sobre alguien
Ahí estamos, gran aportación profundamente meditada. No esperaba menos de mano de un fan de Ian Stuart...
Por favor Fenix15, quítate el avatar de Raruto cuando postees gilipolleces que deshonras a esa gran parodia
como ciudadano español tengo derecho a postear con el avatar de raruto.
a quien no le guste que chupe xD
dios que pedo llevo chaval
wenas noches
hay que ser paleto, espero que no tengas ningún caso de cáncer en tu familia nunca, seguramente se te pasaría la edad del pavo de golpe
#51 no soy tan fan de Ian stuart, al caso yo no me llevo bien con Blood and honour, ya que soy AMIGO DE LOS HAMMERSKIN ESPAÑA
Hool-