Muere Diputado del PSOE

kaisershogun

Fenix15 suicidaTe! y deja de rabiar

KingFish

<spoiler>Todos moriremos</spoiler>

Ga1a

#30 bueno, aun asi, me sigue pareciendo un poco lamentable y algo tipico de patio de colegio.

Es mas, deberias mirar algunos threads y fijarte en la gente con el avatar de la bandera de españa y sus comentarios y reacciones (ahora se me echaran encima, pero hablo solo de experiencias personales)

xxxVaDeRxxx

Alguno que yo me se es merecedor de un sopapazo a ver si se le descongestiona el cerebro...

D

#27 La unica aplastante verdad es que Loyola daba un ascazo tremendo, ademas de ser ex-ministra y no un diputado que no conocen ni en su puta casa... xD

Lo dices en plan "Mira los del psoe que malos y los del pp que buenos."

Crece.

-nazgul-

Digo lo mismo que dije en el otro post: me es indiferente.

Fenix15

#35 al parecer el que ha muerto era el nº3 del PSOE. así que informate antes

era el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, para nada es moco de pavo

Ux1o

Una ración de respeto y otra de madurez, por favor. Gracias.

DiosUniverso

Quien se alegro de la muerte de la ministra loyola? yo para nada :S

EmiLioK

De nuevo, hay que ser subnormal, gilipollas, necio, rata, ruín, retrasado, mongol, apollardao, tonto del culo, payaso, baboso, mascachapas y muchas cosas más para reírse de la muerte de una persona.

Ahhh que tú te reíste de la muerte de Loyola yo me río de la de Perales buah buah buah. Venga, y ahora hazme pucheritos porque no te quieres comer el puré de verduras, pedazo de hijo de puta sin arreglo.

Hay que ser verdaderamente inútil joder.

PD: DEP.

PD2: Lo de arriba va por todos los que se troncharon de la muerte de una u otra persona.

KaRReY

Yo no se de verdad como podeis ser tan hijos de puta como para alegraros de la muerte de alguien.

ISAILOVIC

#1 GILIPOLLAS

Fenix15

#43 wapo

iFRiT89

lo triste sois vosotros siempre utilizando el insulto y los menosprecios a las personas...

cuando a aprendereis a hablar bien y saber que el insulto y todas esas bajezas son de niño pequeño y malcriado para mucha gente el insulto no forma parte del dialogo.

aqui e leido gilipollas,subnormal,suicidate,tonto,hijo de puta.. y mil cosas mas..

N

#45 Acaso se merece algo más?

ISAILOVIC

#44 Gracias

#45 Ante una persona que se medio-alegra de la muerte de una persona o que la utiliza para echar mierda sobre alguien se puede decir mas alto pero no mas claro

iFRiT89

#47 el chaval a dejado claro que no se a reido de la muerte y simplemente lo a hecho porque en el otro post de la del PP mucha gente la critico.. punto

ISAILOVIC

#48 Tambien llamado el recurso del pataleo

Me parece igual de triste reirse de la muerte de alguien que estar esperando una muerte para poner un post para asi poder echar mierda sobre alguien

S

que se joda

SioN_cS

#50

Ahí estamos, gran aportación profundamente meditada. No esperaba menos de mano de un fan de Ian Stuart...

Torit0

Por favor Fenix15, quítate el avatar de Raruto cuando postees gilipolleces que deshonras a esa gran parodia

Fenix15

como ciudadano español tengo derecho a postear con el avatar de raruto.

a quien no le guste que chupe xD

dios que pedo llevo chaval

wenas noches

Pontifex

hay que ser paleto, espero que no tengas ningún caso de cáncer en tu familia nunca, seguramente se te pasaría la edad del pavo de golpe

S

#51 no soy tan fan de Ian stuart, al caso yo no me llevo bien con Blood and honour, ya que soy AMIGO DE LOS HAMMERSKIN ESPAÑA

Hool-

SioN_cS

#55

Hombre, al tener de nick el nombre de su grupo, algo relevante resultará para tí...

ISAILOVIC

#57>#55

I

Bah, era andaluz, me contenta mas que la muerte de loyola de palacio

ReibenN

me importa lo mismo que la muerte de la otra.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • SioN_cS
  • Skrewdriver
  • Fenix15
  • kaisershogun
  • WaSHaAaH
  • Tig