#59 Es lo que tiene haber sido un currito cualquiera hasta hace relativamente poco.
Me ha dado mucha pena la verdad, pero ya se veía venir cuando dejó LQSA por motivos de salud, tenía cáncer de garganta así que era cuestión de tiempo, se nos ha ido un grande, D.E.P.
Estaba muy desfasadete y muy curtido de lo que ya sabemos, no le juzgo pero es lo que hay si te canteas y no te cuidas, rollo Enrrique San Francisco , Sabina en su día.
Descansa en paz
Que en paz descanse, un tío que llevo viendo desde que era pequeño en la tele, primero en AQNHQ y después en LQSA
#69 Sí, dejó LQSA por la enfermedad pero luego volvió a trabajar, la razón de dejar LQSA fue esa y no por irse a Gym Tony.
Entró muy de casualidad en el mundillo.
Fue a acompañar a un amigo a un casting y el director se fijó en él.
Nació un 27 de julio, y murió un 28 de julio. Menudo ultimo cumpleaños mas malo ha debido de pasar.
DEP. Nos ha dejado grandes momentos en la TV.
Joder la verdad que hechando cuentas si murio con 68 y los videos de esta pagina son del 2004, ahi tenia 53 años. Agüita. Yo le echaba muchisimos mas en la epoca. Y la verdad que no me tenia pinta de darle a la mandanga, igual le dio al caballo de joven o no sé.
#86 es que prácticamente la edad que tenía en la actualidad era la que aparentaba en ANHQV.
Tiene pinta de haber tenido un pasado fuertecito de drogas.