#210 Los que usaba el mierdas de Cárdenas, que ahora va de digno y es un infraser. Bueno, en general trabajar con Telecinco y demás mafias, pues suele ocurrir lo que ocurre.
#210 ¿No fué su "cuidador" el que le sacó lo poco que tenía y lo abandonó enfermo en una chabola?
#219 Tuvo de todo
Vivió con su hermano unos años y se ve que le pegaba palizas. Luego le estafaron todo lo que tenía, tuvo que irse a ocupar una casa con un sobrino suyo drogadicto y finalmente termino en una residencia (hicieron una conexión en público con el sin tener ni puta idea y se ve que ya le dio vergüenza ajena a la caterva de Crónicas marcianas que se la pagaron, este momento recuerdo haberlo vivido aquí en MV).
El que decían que era el cuidador era su sobrino, que lo poco que consiguió en la inmundicia se lo robaba también. Una tragedia vamos. El que le quito todo fue su representante (que representaba creo que a la mayoría de los invitados de crónicas).
#210 muchos de estos personajes eran unos freaks que sacaban por la tele para reírse de ellos como si fueran monos de circo. No son comicos
Pero era de crónicas marcianas? Me suena de ratones colorados de canal sur.
Yo no lo recuerdo de eso, de ahí salieron otros que bueno xd.
Yo coincidía con él bastante en los desayunos de una empresa que tenía en nuevo Torneo (edificios azules acristalados, Sevilla). Por lo general, a eso de las 10-11, ya iba borracho o drogado. Se acompañaba de un séquito (parecía familiar o muy cercano) que no dudaba en sablarle -diariamente- dinero y desayunos-comidas gratis. En vivo era un tipo bastante seco y serio, solía de hecho negarse a hacer gracias cuando alguno de los chupasangres que le acompañaba se lo pedía. Sus conversaciones estaban monopolizadas por lo que cobraba con el Loco de la colina y los bolos que tenía pendiente. Una especie de "madre gitana", que formaba parte del grupo, hacía de "agenda/representante". Las pintas de todo el equipo eran dantescas.
#219 Él era un pobre analfabeto, el dinero se lo "manejaba" su hermana al completo
#228 Yo lo tuve un par de veces en la peluquería de mi amigo y eran "amigotes"
Lo que nos contaba es que la gente era muy pesada hasta el punto de sobrepasarse con las confianzas (de ahí que no le gustara ni 1 pelo cuando le decían que hiciera alguna gracia)
Las 4-5 veces q vino yo me quedaba callao esperando a ver si soltaba algo gracioso y al final acababamos todos meaos de la risa
DEP
#231 Supongo que yo a las 11 lo cogería recién levantado. Parecía que venían todos de rave. BTW algunos eran gitanos 100%. Vamos, de asentamiento prácticamente.