DEP
"Hoy estamos saliendo de la crisis, con el esfuerzo de toda la sociedad española. Que un banquero como Botín supiera estar a la altura de las circunstancias es algo que todos le debemos agradecer."
Luis de Guindos, fundador de la ONG "Cínicos sin fronteras".
http://economia.elpais.com/economia/2014/09/10/actualidad/1410347193_823195.html
Hoy escuchar radio y tv debe de dar cancer de ebola con sida putrido.
Le deben de estar haciendo bien la rosca y pelota y seguro que no sacan a nadie de los cientos que se cagan en sus muelas.
#208 O porque da igual a quien pongan de cabeza visible porque la hoja de ruta está marcada.
Liberales que te dicen lo que tienes que pensar, lo que has de decir en cada momento y de que manera tienes que valorar a las personas.
Solo en MV
Un tío que ha conseguido convertir un banco regional en una de las entidades financieras más poderosas del planeta y sin rescates publicos merece respeto.
El mejor gestor español de todos los tiempos seguido muy de cerca del tito floper, esta gente son excepciones que hay de uvas a peras a lo largo de nuestra historia.
DEP
Igual de jodido estoy yo,que lo jodido que estaba el cuando su banco desahuciaba a mucha gente que acababa suicidándose
El que si parece estar jodido es el Cándido Mendez ( Valiente hijo de puta)
Una lastima su muerte, solo esperar que la fundacion botin siga como hasta ahora. Que no muchos ricos se interesan por lo social.
#214 Su hija que es la única ejecutiva de la cúpula de coca cola con nacionalidad española GG EASY FEED IN THE BANK, y ahora heredara lo mas gordo pero creo que no es hija única no ?
Que raro, sin antecedentes cardiacos, tipico de los poderes facticos, judeo masones, ocupaba un puesto ecnomico bastante comprometido. Esta claro q se lo han cargado
claro... un tipo con mas de mil millones o asi sin declarar se merece respeto
me da la misma lastima que un accidente de bicicleta en china
Es una pena que haya muerto de esa manera, este hombre merecia mas, no se, que ese infarto le dejara tetraplejico, con dolores cronicos, ciego y sordo durante años antes de morir. Pero bueno, siempre nos quedara la alegria de saber que se fue en lo mejor de la vida y sin poder despedirse de su familia, con suerte murio solo y entre horribles sufrimientos.
PD: Tonight we party hard! Yo ya estoy reuniendo chavales para celebrarlo.