Muere Ezra Chattertton [Fan WoW]

Salcort

Esta noticia puede ser muy peligrosa, ya me estoy viendo a los MoF(Masters of Friki) mutilandose piernas e inyectandose el VIH pa ver si pueden entrar en Blizzard.

Respecto al chabal...weno...tenia 12 años y murio feliz,una lastima de chabal :(, pero me resulta mucho mas triste que a sus 12 años su sueño fuera un videojuego, por que precisamente "solo tenia 12 años", no se que vida le hubiera esperado de no haber tenido ese cancer.

mnbvc

bastante mitica la quest del perro, la he he hecho cada vez ke me he creado un tauren. Era un puto brasas el granjero ke te daba la chapa cada vez que ibas a cruzar x el puente

en fin, dep

B

Me alegro de que el chaval cumpliera su sueño. Una pena.

dep

wais

D.E.P :(

-MakeA

hace unos años el sueño de un niño en las mismas condiciones q el hubiese sido ir al estadio de su equipo favorito... ahora es ir a blizzard pa q un colega te haga una quest y un personaje con un editor cuyo uso no sera mas dificil q el editor del age of empire, mientras se caga en tu puta madre por hacerlo ir a trabajar un domingo...

una pena to lo q habra sufrio el chaval, dep.

B

DEP

JosE_Arcadio

#44 cuantos años tienes?

#65 y te parece mucho mejor lo del estadio, lo de #1 es indignante en comparación donde me vas a parar..

m0E_

joe pobrecillo el chaval,,,D.E.P :(

_

wat, pero si no iba con mala intención.

#38, no sabía que los tumores afectaran al sentido del humor.

A

#61 si no puedes salir ni de tu habitacion quiza te tendrias q buscar un hobby acorde a tus posivilidades, ademas era algo q hacia con su padre por lo q alomejor le diera mas importancia de lo q le darian otras personas

Pakazo

D.E.P.

Vaya, ahora es mejor pasarte el día viendo a unos millonarios pegando patadas a un balón que gastar tu tiempo viciando a un mmorpg... el pobre chaval hizo lo que le divertía, le gustaba y podía hacer.

PD: Ni me gusta el fútbol ni los mmorpg's.

Javisuco

Si os informárais un poco más o hubiérais leido el comunicado del padre,habríais visto que el tumor que tenía progresivamente le impidió andar y ver.Al tener un mundo tan reducido y entre las continuas visitas a hospitales que tendrá,no es de extrañar que encontrara un pasatiempo más que aceptable en el WoW y que ese pasatiempo se convirtiera en su sueño.
En fin,algunos sueñan con ver a estrellas de equipos de futbol y otros a tener un poco de atención por parte de Blizzard, tampoco creo que sea un frikazo...

B

#65: Y el fútbol es más válido que un videojuego? Si es la cosa más simple del mundo...

Que asco da la gente que se cree que solo su punto de vista es el correcto.

ClaseForNow

#61 Pues si tuviese una vida normal haría lo que cualquier niño de 12 años, salir a la calle a pegar unas patadas a la pelota, pero como no podía tenía que buscarse algún pasatiempos, tampoco se va a quedar agonizando hasta su muerte.

M

you are a pirate

DEP

X-Crim

DEP... pobre chico, al menos visito blizzard

D4rKNiGhT

Juer q pensa, yo pase viendo el NPC ese y dije juas una quest nueva pero jamas me imagine q seria de el. Que descanse en paz.

T

cada uno hace con su puta vida lo que le de la gana, si quiere viciar que juege si quiere jugar a futbol pues tambien o esque acaso no se pueden hacer las dos cosas a la vez? jugar a futbol+pc?

-MakeA

#73 con lo de "Que asco da la gente que se cree que solo su punto de vista es el correcto." si va por mi, lo siento... no me doy por aludido... aunque con ese post, creo que esa definicion se adapta perfectamente a ti...

Y si, el FUTBOL el cual es un DEPORTE es mas sano que estar en tu SOTANO jugando al wow... y es lo que hay y te callas la boca, porque es asi y punto...

Snapper

#79 si, seguro que mirar un partido por la television/estadio es mucho mas sano que jugar al wow.

¿Sabes la diferencia entre seguir un deporte y practicarlo? Porque ya te digo yo que ni el 10% de los que son forofos del futbol, practican el deporte en si (y aun menos regularmente)

B

#79: Que asco da la gente que se cree que solo su punto de vista es el correcto, y punto.

#80: La mitad de los forofos del fútbol no son capaces de correr más de 100 metros seguidos xDD

_

A parte de que no existe el Cáncer Metástasis... Sería WoW FAN, pero dejemos chorras a partes....

DEP por ese gran ¿jugador?

Sh1n0d4

Pobre chabal :S

k0l3kup

D.E.P. :(

elfito

no mejor formar de morir ke haber cumplido tu sueños

DEP Ezra

PLeaSuReMaN

para mí ni campo de fútbol, ni que me visite etoo en el hospital al borde de la muerte, ni visitar blizzard, yo me quedo con el chaval que quería que se la chupara cameron díaz

frostttt

Por lo menos cumplio su sueño antes de morir xd

ungarense

#79 beber agua es mas sano que beber cubatas y por ello cuando salgo de fiesta no me llevo mi aguita con gas...

vamos me parece hipocrita alegar que un hobby no es sano, y que hay que hacer deporte cuando tos los sabados salimos y nos ponemos asta el culo de porros alcohol y tabaco...

si me dijeras es que tiene que socializar un poco... te daria la razon, pero es que decir que tendria que estar jugando al futbol xq es mas sano...xd

aparte estoy de acuerdo con #80 xd

solo tus techos duran mas que tu ataud

DEP

uVe_

Al menos se fue feliz,es lo que cuenta.

DEP

B

#65 "hace unos años el sueño de un niño en las mismas condiciones q el hubiese sido ir al estadio de su equipo favorito... ahora es ir a blizzard..."
+
#79 "Y si, el FUTBOL el cual es un DEPORTE es mas sano que estar en tu SOTANO jugando al wow... "

... También más sano que estar posteando en un foro. Por cierto, ¿le has visto la silla de ruedas?

No sé qué andas imponiendo en #65 cuál debe ser el sueño de una persona. Otra persona te puede venir a ti y decirte que qué triste es plantear como sueño ejemplar el visitar el estadio de un equipo de fútbol en vez de, por ejemplo, querer conocer a un gran científico, o algo similar.

Sólo te veo ganas de meterle mierda al pobre chaval, aun habiendo muerto ya, y sin criterio alguno, dándotelas de exigente en algo que ni te va ni te viene.

Usuarios habituales