Barbas y barbechos radiactivo man!.
3 homicidios esta semana, no se quién me citó hace poco haciendo bromitas como dando a entender que esto era lo más normal del mundo
La verdad es que no me hace ninguna gracia el tema, ni el silencio de los políticos ante esto
#62 Se comenta desde la barra del bar que eran dos catalanes independentistas atacando a un pobre inmigrante que tenía un nokia 3310
En Rubí, un pueblo a 30km de Barcelona y aún la peña pensando que ha ocurrido en Barcelona ciudad, joder que fácil de manipular son algunos.
#68 A ver, es normal.. para que digan algo debe de haber alguna mujer, algún homo o algún elle. Que unas "personas" se apuñalen es el pan de cada día, pero si lo publicitan los ciudadanos de clase elevada se podrían preocupar y se pueden ir a Andorra
#72 y volvió sin móvil, sin cartera y con una puñalada en las costillas.
Pero fue al taller de masculinidades tóxicas, eso si.
#79 Ya, hay gente creyéndose que hablan de bcn .
Spoiler para navegantes: Rubí está a 30km de Barcelona.
#71 no creo que sea cuestión de llorar, si no de que se deje de ignorar y se pongan soluciones.
Pero supongo que tiene que morir mucha más gente para admitir el problema
#24 La verdadera noticia es qué coño hacía ese taxista con 10k en efectivo. Para que luego se quejen los pesetos.
Rubí está a poco más de 20 minutos en ferrocarril de Barna, los que han matado a este tendero seguro que han atracado más de una vez en Barna y si no los pillan lo volverán hacer una y otra vez.
Obviar que hay un problema con la integración de la inmigración del magreb, latinoamericana o paqui en toda la comunidad autónoma es mirar a otro lado y ya dura mucho tiempo.