#251 Veras Challenger, lo primero no te voy a insultar ni me voy a dignar de darte ese gusto, ya que tu es lo que quieres y estas buscando.
Yo antes me he referido a tu comentario ya que con el tu pretendias atacar a otro miembro de esta comunidad y leyendolo me he dado cuenta de que cambiando 2 palabras y un video puedes defender a cualquier dictador/cacique del mundo.
Si cambias a
Franco por chavez
y
España por venezuela
y pones un video ensalzando la figura de el que tu quieras, has creado una plantilla para defender lo indefendible.
No obstante veo que ahora mismo estas nervioso y no puedes pensar y escribir bien ya que la perdida de tu cacique local te ha puesto nervioso, pero estate tranquilo, las asociaciones paramilitares creadas y auspiciadas por tu querido presidente acabaran tomando el control de los barrios para evitar que la gente piense diferente o haga manifestaciones de libertad en contra del pensamiento vertical que existe hoy en dia en venezuela.
Bueno y como bien te dije antes esa es la pequeña diferencia entre tu y yo, YO no te voy a insultar por ser diferente, simplemente te califico como tonto o sub-normal, es decir, por debajo de lo normal al no ver lo que el resto del mundo ve, pero tranquilo, esto es un problema el cual teneis gente que tiene la cabeza comida o bien sois estomagos agradecidos del sistema caciquil montado.
Bueno sin mas espero no molestarte mas ya que te veo nervioso y dubitativo ante el incierto futuro que le aguarda a tu pais.
Att.
PiLoR