Muere Hugo Chavez

karlosin

No me extraña q a dia de hoy aun sigan existiendo dictaduras, si ya solo con una pequeña muestra que se da en el foro, vemos al 50% defendiendo a dictadores.

1 2 respuestas
foxtochop

#330 Que qué opinas de Chavez digo xD

Para ti fue buen presidente?

Tranquilo, respetaré tu opinión. Solo te lo debatiré.

1 respuesta
allmy

#315 Franco no era tan malo como Hitler, eso le convierte en bueno supongo verdad? xD (ironia)

#318 Si yo me pongo a imprimir dinero y a darle 1000 euros a cada español también me sale esa estadística. Conviene saber algo de economía antes de leer un estudio sobre economía.

1 respuesta
T-1000

#329 Qué si tio que ese texto demuestra que Chavez era el mesias y con eso se justifica todas las violacione sde los DDHH llevabas por él.

ES que sois igual que los fraquistas , usais cualquier argumento para demostrar que no era malo sino el más mejor.

Qué Chavez hiciera cosa smuy buenas no significa que en otra gran parte de las cosas fuese un hdp.

Pero parece que solo importa la bueno.

Eso si en cualquier dictadura de mierda podemos hacer lo mismo y solo sacar lo buenas cosas uqe hizo. Así ver lo guays que eran.

2 respuestas
GaTToO

#331

no era un dictador...

Flamazares

Los que decís que Chávez ha sacado a Venezuela de la pobreza... ¿es una puta broma o es que os quedáis con nosotros?

challenger

#320 a ver, ahora ves tu error y entoonces te justificas con:

No fue uno, sino que es un intento de agresion a todos aquellos que....

ya... como tu lo interpretas es como vale, entiendo ahora tu punto de vista global en cuanto al tema, es tu palabra y punto, como te da la gana de entenderlo...

entonces denunciame y meteme preso por los crimenes que voy a cometer en un futuro segun tu juicio...

por cierto te lo explico, no me metia con nadie en el post. entendiste?

hermano quedas peor cada vez, tu post no tiene sentido, de hecho ninguno de ellos.

1 respuesta
FMartinez

#334

La pregunta es: quién es perfecto? Y más hablando de un cargo político como es ser presidente. Es obvio que cosas se hagan bien, y otras mal. Lo raro sería no hacerlas, sería algo así como un extratarrestre xD

1 respuesta
XaPu69

Pero Kartalon no te vayas xDD

Si es que están violando la constitución YA. Y flagrantemente además.

Maduro ordena el despliegue del Ejército y la policía

El ministro de Defensa, Diego Molero, ha anunciado la intención del Ejército de 'hacer cumplir la voluntad' de Hugo Chávez.

Ahora revisad las hemerotecas a ver cual es "la voluntad de chavez".

Democracia hoygan!

2 respuestas
anksk8

#332 Estaba editando jaja
Opino que tengo mis prejuicios como todos los aquí presentes. Creo que se le ha demonizado mucho en el mundo "capitalista" y que se le ha bendecido mucho en el mundo "anticapitalista" y que (creo) ninguno tenemos suficiente información para soltar las barbaridades que se sueltan. Pero vamos, así a bote pronto ni me alegra ni me entristece la muerte de esta persona. Lo único que me entristece de la noticia es ver que el cáncer está muy lejos de ser curable.

1 1 respuesta
Kartalon

#328 ¿Owned? ¿En serio? ¿Hasta ese nivel argumentativo estás llegando?

Te reitero lo dicho por XaPu: es necesario que los gobernantes adquieran un compromiso con el pueblo (un compromiso moral, se entiende), y para ello es necesario que realicen el acto de jura; especialmente en un momento como fue la transición española donde no existía el marco jurídico y legislativo actual y la forma de gobierno estaba en entredicho.

#339 Algunos mañana a primera hora tenemos que trabajar :_

Personalmente ya digo que ojalá se vuelvan a convocar elecciones y esto no desemboque en una situación de violencia e inestabilidad en Venezuela.

1 2 respuestas
YokeseS

no hay mal que por bien no venga

T-1000

#338 Nadie es perfecto. Todo tiene sus cosas buenas y malas.

1 respuesta
XaPu69

#341 Me has entendido mal entonces. No es un compromiso moral, sino un compromiso LEGAL.

Y por favor, responde a lo que está pasando AHORA en Venezuela

1 respuesta
Strangelove

Recomiendo leer otros threads relacionados con las discusiones actuales, por aquello de evitar repetir lo mismo, como cuando te has empachado de pimientos rojos con mayonesa y el estómago te maldice.

La escasez de alimentos en Venezuela
Venezuela prohibe emitir a Radio Caracas TV
Los cachorros de Chavez asesinan opositores

Hay más temas por ahí, pero estos son los que andaban más recientes.

1 respuesta
allmy

#331 Es que si es comunista mola y es legítima porque representa "la voluntad del pueblo".

No os equivoqueis, una dictadura lo único que representa es a un pueblo sin voluntad.

#345 También me acuerdo que hizo cerrar varios periódicos.

1 1 respuesta
Flamazares

#341 léete la noticia / mi spoiler por favor, estás quedando muy mal reiterando tu ignorancia :(

1 respuesta
aNNiBaL

#339 Asume la presidencia interina del país el presidente de la Asamblea, que tiene que convocar elecciones antes de un mes

PiLoR

#337 Bueno veo que ya estas relajandote, ya pasas de proponer que te insulte y te llame ojo/panchito etc etc a llamarme hermano, vamos progresando, pero recuerda yo NO soy tu hermano.

Sigue asi challenger!!!!!!!

1 respuesta
FMartinez

#343

A mi personalmente me puede no gustar muchas cosas que hizo Franco, pero al menos durante su mandato existía un patriotismo claro en la sociedad, desde el más inculto hasta el más culto, a dia de hoy lo normal y bonito es ir encontra de las patrias, y no querer a nadie ni estar orgulloso de nada. Yo digo ahora, estoy orgulloso de mi historia, porque los españoles tenemos una historia digna de serlo, y me miran con cara de ¿WTF?

2 respuestas
anksk8

#350 El patriotismo es lo que hace que una patria marche, ¡claro que sí! Estar orgulloso de los logros de otros no habla muy bien de tí.

2 respuestas
T-1000

#350 es que para mucha gente la historia de España empieza en la II república.

1
Kartalon

#344 Sobre lo que está pasando ahora me esperaré a leer mañana noticias de varias fuentes con calma. Espero que me concedas tiempo para informarme al menos xD

Si se produjera una situación de violencia coercitiva y no se convocaran elecciones el régimen político quedaría muy en entredicho.

Si se convocaran elecciones y todo siguiera los cauces establecidos, ningún problema.

Se que en Venezuela es un requerimiento legal, pero también constituye un compromiso moral, no por ello menos importante aquí, en Venezuela o en cualquier país. Tú mismo has definido muy bien la importancia del juramento como acto.

#347 Está leído y no dice nada que no supiera y que no haya contestado. Dejando al margen mi supuesta ignorancia, parece que ni te molestas en intentar leer o razonar mis respuestas. Creo que ya te he explicado porqué creo que el rey debería haber jurado al margen de cual sean las obligaciones legales. Obligaciones a las que nunca me he referido.

(Al menos Xapu sí que lee, pero vamos, nada que no me esperara. Xapu tendrá sus ideas pero es alguien con quien se puede debatir mientras que tú llevas años siendo una cuenta rabiosilla de un personajón troll más por MV xD)

1 respuesta
FMartinez

#351

Por supuesto.

A ver si a dia de hoy ves un anuncio de estas características patrióticas XD

m3l0

http://www.youtube.com/watch?v=P6rx7Z1SQYw

DeFiNiTioN

Han sacado los tanques, y en Caracas lo están saqueando todo. Si tenéis gente de Venezuela por ahí agregada, o conocéis a gente que esté allí, hablad con ellos que vais a alucinar.

1 respuesta
foxtochop

#334 ...mesias, el más mejor.... Esto lo has dicho tú.

Y por supuesto que ha hecho cosas buenas y cosas malas. Si, lo digo para que no me lo discutáis: hizo también cosas malas, no fue el más mejor.

Nadie es en todo caso el más mejor, como tu dices, siendo político.

Cada político hace sus cosas malas y sus cosas buenas. Acierta y falla. Es como todos.

Todos? Oh wait...

#333 Imprimir dinero? Explícate mejor por favor.

2 respuestas
karlosin

#346 el sectarismo izquierdil, y eso q Chavez es uno de sus peores fichajes, ya veremos el revuelo que monta el foro con un fichaje estrella como fidel castro o algo por el estilo.

1 respuesta
XaPu69

#353 Si se produjera una situación de violencia coercitiva y no se convocaran elecciones el régimen político quedaría muy en entredicho.

¿Te parece poca violencia coercitiva sacar el ejercito a las calles?

Contesta mañana o cuando quieras, pero lo que está pasando ahora es de juzgado de guardia

O escucha a #356 porque la tele del régimen no te lo va a sacar para que lo veas.

2 respuestas
choper

#358 Les pasará casi lo mismo que a ti cuando la palme el rey.

O Aznar.

Seguro que con Fraga lloraste.. me apostaría dos galletas.

1 respuesta