#609 abierto a las opiniones siempre he estado, para poder comprender lo que se contempla se debe mirar desde los diferentes puntos de vista posibles, y entonces si, sacar tu propia evaluacion y decisones.
entonces, de acuerdo estamos en que muchas no se ejecutaron como debian, pero otras fueron altamente exitosas, como convertir el pais con mayor matricula universitaria en la region, y muchisimas mas.
la economia es indudablemente mejor, y te lo puede decir cualquiera, los centros comerciales abarrotados, colas para poder pagar en cualquier supermercado, no importa si es privado o gubernamental, estabilidad economica, fluidez de capital, inversiones, pleno empleo, proteccion al trabajador, leyes de trabajo y ufff etc
que si me pongo a nombrarlas todas este post ni dos mas me alcanzan.
ahora lo malo, que si lo hay:
Ineficiencia, falta de mano dura en implementar algunas leyes que quedan en letra muerta, sanciones apropiadas, corrupcion, ineptitud, ignorancia, chupipandismo etc..
como veras las diferencias entre lo bueno y lo malo trata mas de personajes en conceto que de hechos en si mismos
a mi me molesta personalmente los huecos en las calles, me pregunto y como es posible que en un pais petrolero existan tales deficiencias?
es falta de organizacion, mala administracion, y si acuso a chavez de algo es de colocar inneficientes en cargos clave, que los movia como piexas de ajedrez de un lado a otro y de aqui alla, pero al final quedaban en lo mismo.
un solo hombre no puede estar en todos los lugares, colocandome en sus zapatos como se puede adminidtrar un pais si las personas en quien confias no cumplen su trabajo aunque digan lo contrario?
es muy dificil hacer seguimiento a todo, para mi ahi esta el principal problema.
y en tu ultimo parrafo creme te aclaro, hay una diferencia abismal, en todos los aspectos, tanto asi que para mencionar otra de ellas, chavez aun muerto, mantiene el pais en completa calma, no te creas que esta militarizado todo cerrado, no.
es un pais en calma absoluta, chavez es un pais eso lo representa todo, solo hay que ver la participacion en sus elecciones, el margen de diferencia con el que gano todas sus elecciones, sus meetings apoteosicos y descomunales, chavez movio y desperto un paios entero, y no solo se quedo en estas fronteras, contagio a latinoamerica de ese espiritu de libertad, de independencia plena, de alegria de esperanza nueva.
de patria.
sabes lo que fue el caracazo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo
se hubiese presentado un ambiente similar si otras fueran las condiciones, el pais continua en completa calma.
ahora te pregunto, sabes por que se sigue tanto a chavez?