Muere Ivan Fandiño

S

#270 La mayoría de la gente ponga lo que ponga realmente no se alegra pero le da pena cero.

1 respuesta
TheDamien

#270 Si a ti te matan a un familiar, te da igual no? va le metemos 5 años en la carcel al asesino pero no lo voy a matar que es una persona y me sabe mal. Vale.

1 respuesta
B

Es que una cosa es que no te de pena, o que simplemente te de igual y otra muy distinta es alegrarse y regocijarse de la muerte de un ser humano que hacia algo LEGAL, que aunque no lo entendeis era su pasión.

Tritoman

#270 Pues a mi no me alegra ni me deja de alegrar, me parece algo normal su muerte, y cuantos más mueran mejor, a ver si dejan de hacer esa fiesta de una puta vez. Al menos su muerte es práctica, una vida por quizás cientos de otras, me apena más la muerte de un médico o un panadero que la de un ser que se dedica a matar a otros animales solo por diversión.

PD: Y yo tengo derecho a alegrarme de la muerte de quién yo considere que está mejor muerto que vivo, cuando murió fraga me alegré, soy mala gente? Cuando muera Aznar también lo celebraré, así como dato

1 2 respuestas
MavenBack

Yo respeto el toreo y no estoy en contra de el, pero cuando veo a un toro "ganar" me alegro mogollón y no me da nada de pena el torero al igual que tampoco me da pena el toro al morir. Se la jugó siendo torero y perdió, gajes del oficio.
Por lo menos es el único animal del mundo que tiene cierta posibilidad de "vengarse"

B

#274 NO matan por diversion a ver si os enterais de un vez. La gente no va a ver como muere el toro a la plaza

3 respuestas
OwNeaDoR-T

#271 El que dice que se alegra, o bien se alegra de verdad o bien es un descerebrado por escribir algo que no piensa y además es abominable, así que igual me da que me da lo mismo.

Yo entiendo perfectamente que sude la muerte de este hombre o que no de pena (a mí por ejemplo me da igual, ni le conozco ni tengo ninguna clase de relación o empatía con él o su profesión). Ahora bien, no se me pasa por la cabeza alegrarme porque haya muerto, aunque lo haya hecho durante una corrida de toros.

#272 Ok. 12 años. Suerte

#274Tritoman:

Pues a mi no me alegra ni me deja de alegrar, me parece algo normal su muerte, y cuantos más mueran mejor

Esa coherencia ahí!

2 1 respuesta
Tael

#276

¿A qué se va a una plaza de toros entonces?

2 respuestas
B

A mi el torero me es indiferente, pero si que me alegra la muerte de otros individuos.

Por cierto tanto quejaros y después muchos seguro que os hartais de pollo jaja

1
R

Bueno, menos mal que mueren muchos más toros que toreros.

DEP. Era un torero excepcional.

3 respuestas
S

#276 Claro por eso es requisito indispensable (a efectos prácticos) la muerte del toro.

1 respuesta
Tritoman
#276SanabriaESP:

NO matan por diversion a ver si os enterais de un vez. La gente no va a ver como muere el toro a la plaza

Sin embargo, al toro se le tortura y se le mata

#277 el que no la tiene creo que eres tú

2 respuestas
MavenBack

#278 Decir que a la plaza de toros se va a ver morir animales es como los que dicen que al futbol se va a "verles pegar patadas a un trozo de cuero"
Una falacia estúpida. Vas a ver un espectaculo, que acaba con la muerte del animal, si, pero si os creeis que todo el que va a los toros es un sádico que disfruta de la tortura animal, los que teneis un problema sois vosotros.

2 respuestas
Madball

La esclavitud tambien era legal.

Tritoman

#283 Bueno, cuando mis aficiones son ver como un señor le clava una espada a otro ser vivo no sé muy bien cómo me deberían llamar la verdad

#280 tanto no lo sería, mira que hay que ser bobo para tropezarse con tu propio capote jaja muerte excepcional allá donde las haya jajaja

1 respuesta
zur4no

Solo por curiosidad... si hay un accidente en una fábrica de cigarros (incendio involuntario provocado por un fumador por ejemplo) y mueren unos cuantos trabajadores, según este hilo me tengo que alegrar/regocijarme de su muerte o que. ¿El moralómetro donde salta exactamente?

2 2 respuestas
B

Me la sopla

B

#280 el objetivo de que mueran toros es?

B

#278 El ambiente, la musica, el ver como el torero da los capotazos delante de un bicho de media tonelada sin moverse mientras se juega la vida.
Se masca la tension y se aprecia la belleza al mismo tiempo.
Sinceramente la parte que me menos me gusta es cuando matan pero vaya que tampoco pasa nada pues pienso que es uno de los animales que mejor vive en comparación a lo que consumimos los humanos. Ademas luego se come. Esto es parecido al sacrificio Halal ese que tanto os gusta.

#281 La muerte es el culmen de la faena si, pero no es lo que mas se alaba.
#282 Se le mata si.

2 respuestas
Tritoman

#286 Si tú consideras que esos señores son unos hijos de puta como es el caso de este, pues tú dentro de tu propia libertad para poder pensar sabrás si te alegras o no. Habláis mucho de moral pero bien que no paráis de nombrarla para criticar a los que no piensan como vosotros jaja

#289 sólo se le mata?

2 respuestas
Tael

#283
Es que al futbol se a va ver como se le da patadas a un cacho de cuero según una serie de reglas, exactamente igual que en el toreo, en el que se va a ver como se mata a un animal.

#289
Si eso fuera cierto en España se haría como en Portugal donde no se mata al animal, prueba a proponerselo al taurino medio español a ver que te dice.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#282 Crees mal. No te preocupes, cuestión de tiempo.

1 respuesta
Cruzer

todos los toreros son diestros o hay alguno zurdo??

B

Es genial ver a psicópatas intentar justificar sus aberrantes aficiones. Y también es casualidad que muchos de los que pasan ahora por aquí a defender la tortura también son asiduos a los hilos de liberalismo, pijos taurinos

D
#254Tritoman:

tú no te alegras de la muerte de un fascista? o eres de los que piensan que la vida de hitler vale lo mismo que la de yo que sé, david bisbal

me alegraria si es un asesino de personas, pero yo soy de los que piensan que no todas las vidas valen lo mismo

es decir, yo mato ratas en control de plagas y no veo a nadie indignado porque exista ese trabajo
no veo crimen en que se mate al toro (porque luego se usa la carne del toro), veo crimen en que la gente lo festeje y disfrute de eso, me parece enfermizo
el acto deberia ser penado, pero considero mas importante la vida humana que la animal

y si, soy anti taurino, pero por encima de todo soy un ser humano y si por mi fuera el toreo ni existiria, pero de ahí a reirme de su muerte... es un hombre que mata animales torturándolos, hay que ser un cabrón eso está claro, pero si a mi me dieran 30.000€ por matar un toro creeme que pillaria la escopeta el primero (si es muerte seca)
y mas de uno de aquí lo haria, otra cosa es que vea bien que se "TORTURE" al animal

yo mato ratas por mucho menos dinero y tengo 0 remordimientos porque es mi trabajo, la única razón por la cual no haria mi trabajo seria que me pagasen por torturar ratas... ESO es lo que veo mal

1 respuesta
B

#291 Igual que el teatro que ves a 4 monguers disfrazados, el arte que ves cuatro rallas a precio de oro etc etc si te pones modo gilipollas cateto todo es asi.

Un jornalero que se dedica a la vendimia es namás que un tío cogiendo uva.

B

#290 Se le torea y se le mata si.

1 respuesta
B

#286 Hablando de fábricas hace unos meses redacte un informe de impacto ambiental para la construcción de una fábrica de pirotecnica (encima a escasos km había otra), el informe se lo pasaron por el forro y murieron unos cuantos centenares de animales que habitaban el lugar (era un pequeño humedal con muchisimos anfibios, reptiles, aves y pequeños mamíferos), y como este ejemplo hay miles. Pero eh! Que solo se matan animales en los toros y para comer jiji

MavenBack

#285 También puede ser tu afición ver a un ser vivo empalar a un humano con el cuerno.
Yo veo el toreo como una competición, y no se si habeis tenido alguna vez un toro delante, pero hay que tenerlos no cuadrados, sino octogonales para plantarse ahi delante y que te cargué a 20 centimetros de distancia, eso no se puede negar te guste o no o te parezca una practica criminal.
La gente disfruta eso, la adrenalina, el espectaculo, el "quien matará a quien?"
Sinceramente, creo que cualquier otra practica animal es bastante más fría y maltratadora con el animal que el toreo, preferiria ser toro a ser vaca o cerdo y pasarme toda mi vida con el cuello en una jaula teniendo hijos, echando leche y comiendo, o ser un mono al que tienen que pegar palizas o arrancar los dientes para que luego os haga trucos en el circo, etc.
Teneis una obsesion con el toreo muy insana, y yo creo que es porque os da envidia ver a la gente unida bajo una misma afición y como siempre teneis que joderselo porque no os gusta que la gente disfrute si vosotros no podeis.
El humano lleva explotando al animal desde su existencia para su propio beneficio, y de hecho el toreo es uno de los negocios, sino el que más, género dinera por animal muerto, por no hablar de que es el UNICO animal del mundo que se usa para un fin humano que muere luchando y puede, aunque sea remota, tener una oportunidad de "ganar".
No se, que si el toreo no existiera pues tampoco pasaria nada, pero existe y hay millones de personas que lo siguen y les gusta, por que os cuenta tanto dejar a la gente disfrutar de sus cosas y todo tiene que ser aprobado por vosotros? Porque os rallais de que un toro muera pero protestais desde el iphone picado por un negrito en una mina de coltán?

Tritoman
#295D4N7:

soy anti taurino

#295D4N7:

si a mi me dieran 30.000€ por matar un toro creeme que pillaria la escopeta el primero

#295D4N7:

soy de los que piensan que no todas las vidas valen lo mismo

Yo tampoco tranquilo, y por eso mismo no me apena la muerte de este señor

#292 Sigue con tus chorradas, que son graciosas

1 1 respuesta